Nueva actualizacion 28/02/2015

trement

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
740
nueva actualizacion
Screenshot_2015-03-01-11-25-21.png
 
alguien sabe que es lo que hace exactamente esta actualización?

Eso, eso..., porque anotar que ‘optimiza algunas funciones del sistema' y 'Repara algunos errores' es una información un poco vaga. Ojalá traiga el WiFi a su ser, tan bueno antes de la actualización del 12 de febrero.
 
Si pero cómo algunos nos os deja es muy raro que no podáis hacer el root
Lo que le haré, cuando me canse, será un factory reset. A ver si, desde cero, lo puedo rootear al completo.
En mi caso, si que lo tengo rooteado, pero no consigo que actualice los binarios. Cuando lo conecto al Pc, tengo que hacerle el root shell a trves de la consola adb, sino, no tengo acceso total para el MTKdroid tools...
 
Lo que le haré, cuando me canse, será un factory reset. A ver si, desde cero, lo puedo rootear al completo.
En mi caso, si que lo tengo rooteado, pero no consigo que actualice los binarios. Cuando lo conecto al Pc, tengo que hacerle el root shell a trves de la consola adb, sino, no tengo acceso total para el MTKdroid tools...

El vroot instala muchos binarios, es difícil tener el root completo con él.

Como idea, puedes poner un recovery con flashify, realizar un "unroot" desde el recovery, poner el supersu desde el recovery y luego con el root de SuperSu puedes volver a poner el recovery original con flashify (lo coges de la ROM de needrom).
Aquí tienes un zip para realizar el unroot desde el recovery.

https://db.tt/YQuPmmdW

Suerte.
 
El vroot instala muchos binarios, es difícil tener el root completo con él.

Como idea, puedes poner un recovery con flashify, realizar un "unroot" desde el recovery, poner el supersu desde el recovery y luego con el root de SuperSu puedes volver a poner el recovery original con flashify (lo coges de la ROM de needrom).
Aquí tienes un zip para realizar el unroot desde el recovery.

https://db.tt/YQuPmmdW

Suerte.
Que no habia caido... Para usar flashify hay que ser root.... Por medio del terminal no se puede hacer eso. La unica forma es por el MTKflastools (y utilizando la consola adb para ser root total)... Me da lo mismo ahora.... Si todo sigue como hasta ahora, pronto saldrá Lollipop y se volverá a perder el root y ya no se podrá rootear (al menos con el Vroot).
 
A mi me ha saltado la actualización hoy a las 09:30, a la hora de comer me pongo con ella y mi método manual.
Yo prefiero tener un control mayor con el root y el recovery, que la nueva versión a lo mejor tarda tiempo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba