Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Hola,

Las diferencias son sólo en las aplicaciones que trae instaladas y en la traducción. En la rom de fábrica vienen todas las aplicaciones de Google que yo particularmente no uso. Me refiero a play, kiosco, etc. Además también viene el navegador de UC y el Ucnews.
En la rom BB72 solo esta instalado google play, viene rooteada por defecto, tiene actualizaciones OTA, y la traducción es un pelín mejor pero tampoco está totalmente traducida.
A lo mejor para la utilización que va a hacer del teléfono no merece la pena tocar nada pero por lo menos con el root puedes instalar AdAway para quitar la publicidad que para mi es fundamental.

Hola, creo que debo tener lo que tenías tú, lo digo por las aplicaciones UC. Como cosas raras, además, no tengo ninguna aplicación ni ningún acceso desde settings a updates y el acceso a le cloud es imposible. ¿Que pasos habría que seguir para instalar una ROM decente (quizás la BB72 que mencionas) desde la configuración que viene de la tienda?
Otro asunto que me preocupa es que aunque el PC reconoce el telefono, veo el contenido e incluso puedo transferir archivos desde el teléfono al PC, no se deja copiar nada en él, está como bloqueado.
Bueno, gracias, a ver si alguien puede ayudarme.
 
Hola, creo que debo tener lo que tenías tú, lo digo por las aplicaciones UC. Como cosas raras, además, no tengo ninguna aplicación ni ningún acceso desde settings a updates y el acceso a le cloud es imposible. ¿Que pasos habría que seguir para instalar una ROM decente (quizás la BB72 que mencionas) desde la configuración que viene de la tienda?
Otro asunto que me preocupa es que aunque el PC reconoce el telefono, veo el contenido e incluso puedo transferir archivos desde el teléfono al PC, no se deja copiar nada en él, está como bloqueado.
Bueno, gracias, a ver si alguien puede ayudarme.
Hola, creo que debo tener lo que tenías tú, lo digo por las aplicaciones UC. Como cosas raras, además, no tengo ninguna aplicación ni ningún acceso desde settings a updates y el acceso a le cloud es imposible. ¿Que pasos habría que seguir para instalar una ROM decente (quizás la BB72 que mencionas) desde la configuración que viene de la tienda?
Otro asunto que me preocupa es que aunque el PC reconoce el telefono, veo el contenido e incluso puedo transferir archivos desde el teléfono al PC, no se deja copiar nada en él, está como bloqueado.
Bueno, gracias, a ver si alguien puede ayudarme.
Hola, no

Primero de todo desbloquear el bootloader, instalar TWRP, y rootear. En Xda hay un toolkit que funciona bastante bien. También buscando en Internet encuentras tutoriales para esto en español. Recuerda que la mayoría de la información que aparece es para el modelo X526 que es la versión India. En cualquier caso que sea para el procesador snapdragon.
Después de todo esto busca en el blog de Grosshop.net y ahí tienes la instrucciones y la rom BB72.
Un saludo.
 
Hola, no

Primero de todo desbloquear el bootloader, instalar TWRP, y rootear. En Xda hay un toolkit que funciona bastante bien. También buscando en Internet encuentras tutoriales para esto en español. Recuerda que la mayoría de la información que aparece es para el modelo X526 que es la versión India. En cualquier caso que sea para el procesador snapdragon.
Después de todo esto busca en el blog de Grosshop.net y ahí tienes la instrucciones y la rom BB72.
Un saludo.

¡Muchas gracias! Otra cuestión: la rom BB72 que veo que mucha gente usa, ¿Es la mejor que puedo instalar en el x527? ¿Es mejor que alguna stock oficial? En mi caso le pondré idioma inglés y me interesa con play store, que reciba actualizaciones cuando toque y, claro, sin aplicaciones inútiles que no se puedan desinstalar. También busco, si fuera posible, que mejore el rendimiento de la batería respecto a la rom que lleva ahora, que me da la impresión que se agota demasiado rápido. Por lo mal acabada que se ve (sin acceso a ninguna aplicación de actualizaciones y con el acceso a Le Cloud completamente inutilizado) yo diría que la que lleva ahora es una rom custom cutre del vendedor, pero no estoy seguro.

Un saludo y gracias de nuevo
 
¡Muchas gracias! Otra cuestión: la rom BB72 que veo que mucha gente usa, ¿Es la mejor que puedo instalar en el x527? ¿Es mejor que alguna stock oficial? En mi caso le pondré idioma inglés y me interesa con play store, que reciba actualizaciones cuando toque y, claro, sin aplicaciones inútiles que no se puedan desinstalar. También busco, si fuera posible, que mejore el rendimiento de la batería respecto a la rom que lleva ahora, que me da la impresión que se agota demasiado rápido. Por lo mal acabada que se ve (sin acceso a ninguna aplicación de actualizaciones y con el acceso a Le Cloud completamente inutilizado) yo diría que la que lleva ahora es una rom custom cutre del vendedor, pero no estoy seguro.

Un saludo y gracias de nuevo

Para mí de momento es la única decente y va mejor que cualquier oficial. No trae aplicaciones extras y por supuesto con Playstore integrado. De todas maneras al ser root puedes desinstalar las aplicaciones que no quieras con cualquier programa root. En cuanto a la batería, con uso normal, me dura mas de dos días sin problema.
Un saludo,
 
Para mí de momento es la única decente y va mejor que cualquier oficial. No trae aplicaciones extras y por supuesto con Playstore integrado. De todas maneras al ser root puedes desinstalar las aplicaciones que no quieras con cualquier programa root. En cuanto a la batería, con uso normal, me dura mas de dos días sin problema.
Un saludo,

¡Gracias! Lo intentaré en cuanto tenga un rato tranquilo. De todas formas, en la página de grossoshop sólo encuentro enlaces hasta la actualización 5.8.17s, ¿Desde dónde descargáis la 18 y la 19? ¿O es que las habéis recibido por OTA? Con el cambio, espero también tener operativo el Le Cloud, que con la que me ha llegado sólo deja sincronizar calendario y contactos, creo, pero no puedo acceder a nada del contenido.
 
Ya tengo mi Le 2 X527 gris. Al final lo compre en cooicool como había hecho Ferro. Todo perfecto con la tienda. El móvil tiene una pintaza. Cuando lo pruebe unos dias ya os daré mi feedback.
 
A mi me pasa lo del escalado, reinicio movil porque me lo pide, y vuelve a salir zoom. ¿Como lo arreglo?
Gracias de antemano
 
A mi me pasa lo del escalado, reinicio movil porque me lo pide, y vuelve a salir zoom. ¿Como lo arreglo?
Gracias de antemano
 
Hola Ferros73,

Me está gustando este móvil, la verdad no sé si elegir el x527 o el x620, uno tiene cpu qualcomm y el otro mediatek, en teoría me iría a por el qualcomm a no ser que me digáis que han mejorado muchísimo los mediatek, lo digo sobre todo por el GPS, que mediatek, por lo que yo sé, y hablo hace años, fallaban bastante....

Bueno, sigo que me enrollo jajjaajjaj, la consulta que te quería hacer es si has probado a fondo el GPS con el tuyo, que tal te funciona?
Ya de paso, pregunto por si alguien lo lee, que tal funciona el GPS con el x620?

Muchas gracias por todo
Un saludo
 
Hola Ferros73,

Me está gustando este móvil, la verdad no sé si elegir el x527 o el x620, uno tiene cpu qualcomm y el otro mediatek, en teoría me iría a por el qualcomm a no ser que me digáis que han mejorado muchísimo los mediatek, lo digo sobre todo por el GPS, que mediatek, por lo que yo sé, y hablo hace años, fallaban bastante....

Bueno, sigo que me enrollo jajjaajjaj, la consulta que te quería hacer es si has probado a fondo el GPS con el tuyo, que tal te funciona?
Ya de paso, pregunto por si alguien lo lee, que tal funciona el GPS con el x620?

Muchas gracias por todo
Un saludo

Hola.

Pues la verdad es que con el GPS es lo único que no te puedo ayudar porque apenas lo utilizo. Si te sirve de ayuda con el Letv 1S que tuve anteriormente si lo utilice más y funcionaba perfectamente.
En cuanto a elegir el X527 o el X620 en mi opinión lo único que vas a notar, y depende de donde vivas, es la banda 800. Luego en temas de roms el X620 tiene bastante más soporte, tanto aquí como en otros foros.

Un saludo,
 
Yo estoy muy muy tentando a comprarlo. Lo he encontrado en una tienda de aliexpress con envío desde España por 155 euros con un cupón y el vendedor me dice que es posible actualizar por ota. Le estoy preguntando más acerca de esto último porque me extraña, otros vendedores me han dicho que no es posible actualizar por ota. En un par de días me decido.

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Bueno hace un par de semanas se me rompio la pantalla de mi BQ y decidi cambiar de movil despues de dos años, vi bastantes buenas opiniones de este y como a la mayoria (supongo) no me gustaba el color rosado, asi que me compre el plateado con multilenguaje. Ayer que lo recibi (lo compre en geekbuying) le instale la rom x520 bb72 pero en mi caso viene con varias aplicaciones no solo playstore, ademas deslizando la pantalla de home a la izquierda me salen dos aplicaciones chinas que ocupan la pantalla entera. Alguien sabe si esto es normal? como podria eliminarse? Muchas gracias. (por todo lo demas parece ir perfecto)

Saludos :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba