Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Como somos varios en éste hilo los que hemos comprado en TRUST de AExpress, os comento, por si estáis igual:

Cuando tramité el pedido, dejé al vendedor un par de mensajes que no fueron contestados.

Mi teléfono ha llegado con problemas de batería (lo dejo, p ej. al 60% por la noche y al amanecer está TOTALMENTE descargado). Además, se sobrecalienta de manera espontánea. Lo comunico a TRUST, pero no responden.

Echo mano de la garantía de devolución, pero me encuentro con el mensaje “Ahora no es capaz de solicitar la garantía"

A quienes habéis comprado en TRUST ¿Podéis comprobar si os ocurre lo mismo con la garantía de devolución? (Gracias)

----

@vicentet También yo recibí mi teléfono en plazo, pero lo del día 8 lo sigue poniendo, de ahí mi advertencia. El caso es que esta tienda, por lo que he visto, sólo hace envíos desde almacén español, por lo que resulta rara la teoría de envíos desde China. En fin..., Sin ánimo de polemizar, pero no me invento lo que pone. :smile:
 
Última edición:
Lo que tienes que hacer es desbloquear el bootloader, cambiar recovery stock por uno custom como es el TWRP, limpiar el terminal desde TWRP y por último instalar una rom desde TWRP. Y por lo que dicen, la bb72 es la que mejor va: enlace1, enlace2.

¿Qué tutorial estás siguiendo?.

Si lo quieres hacer con oficiales, aquí tienes todas las variantes: [Help][X527] How do i update my Le X527? Suelen recomendar la india. Y parece que la rusa también es multilenguaje con Gapps (enlace).

Pues seguí como te comente el de alegre y grosso. En el primero una vez que tuve que poner “fastboot flash recovery rec_X520_New_BB72_r3.img” me empezaron a salir un montón de fallos y advertencias, asique probé con el italiano, el cual, una vez que llegue al mismo lado me puso fallo y se acabo. X si acaso seguí el tutorial dando poder y volumen +, llevándome a una pantalla que no correspondía a la q ponía el tutorial, y que me ponía restaurar o actualizar, pero que luego me decía error.
 
Hola. Yo tenía los mismos problemas y al final lo pude solucionar con la ayuda de todos.
Lo primero mira que el pc reconozca al móvil como Le2. En el tutorial de alegre compra, descarga el twrp y cópialo al escritorio. Luego descacarga la rom. Si recuerdo bién son descargas de mega y no dan problemas.copia la rom al escritorio y la copias al telefono. en el móvil ve a ajustes y allí a telefono. Pulsa 7 veces sobre build number y veras que te pone que eres desarrollador. Ahí habilita depuración usb y sigue los pasos del tutorial que si que funciona

Bien, el pc reconoce el móvil como "Le 2 - Almacenamiento Interno", por lo cual hasta ahí bien. descargue TWRP y la ROM al escritorio, pasando después lo del archivo zip al almacenamiento interno del teléfono, todo ello sin agruparlo en ninguna carpeta. en el móvil ya tengo activadas las opciones de desarrollador.

Después empiezo con el tutorial y me da los fallos que os comente antes. Asiq estoy un poco frustrado porque siempre me quedo igual.
[DOUBLEPOST=1486034759][/DOUBLEPOST]
@Majony Yo seguí el tutorial de Alegrecompra y me fue todo bien. ¿En qué paso tienes probelmas?

El problema lo tengo en el paso 3, que me dan fallo.
[DOUBLEPOST=1486036815][/DOUBLEPOST]Me he fijado también que en el paso que tengo que escribir "fastboot oem unlock-go" en el tutorial especifica que se reinicia el móvil, algo que en el mío se le olvida hacer, puede ser que venga de ahí el error??? Excepto eso en la pantalla Okay.
 
Mas datos para que os sea mas fácil ver los errores que me dan.
os pongo lo de la ventana del ordenador del paso 3:
c:/users/jhon/Desktop fastboot flash recovery rec_X520_ New _BB72_ r3.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending ´recovery´(19100 kb)...
OKAY (0.601S)
Writing ´recovery´...
FAILED (remote: Partition flashing is not allowed)
finished. total time: 0.601s

Este es el fallo que me da y por lo que no puedo pasar al siguiente . . .
 
Eso pinta a que no tienes desbloqueado el bootloader. Marca la casilla en opciones de desarrollo y luego por fastboot "fastboot oem unlock"
 
Eso pinta a que no tienes desbloqueado el bootloader. Marca la casilla en opciones de desarrollo y luego por fastboot "fastboot oem unlock"

Lo e vuelto a revisar, pero esa casilla esta marcada, como para q deje tocarla. 1486040920598110485895.jpg
 
Como te comentaba al principio y te ha comentado 77Chedu, lo primero es desbloquear el bootloader. Los comando fastboot para ello pueden ser cualquiera de estos dos:

1.- "fastboot oem unlock"
2.- "fastboot oem unlock-go"

Por si te ayuda, sigue esta guía: enlace.
 
Pues yo no tuve ningun problema ,acuerdate de descomprimir la carpeta de TWRP recovery
En china estan de vacaciones hasta el dia 8
No utilizes la garantia, cambiale la ROM y va de cine , despues lo actualizas por OTA ,hay varias actualizaciones y se queda cien por cien en
ESPAÑOL
[DOUBLEPOST=1486068053][/DOUBLEPOST]Si sigues el tutorial de Alegrecompra es muy facil
 
@depaso, yo lo compré en eTrust como bien sabes y no tengo problemas de batería, cambia la ROM a ver que tal. La tienda eTrust es la misma que la BlackPeach, si te fijas en las fotos tienen una marca de agua con el logo de BlackPeach. Es la misma tienda y allí están de vacaciones.
 
[DOUBLEPOST=1486036815][/DOUBLEPOST]Me he fijado también que en el paso que tengo que escribir "fastboot oem unlock-go" en el tutorial especifica que se reinicia el móvil, algo que en el mío se le olvida hacer, puede ser que venga de ahí el error??? Excepto eso en la pantalla Okay.[/QUOTE]
A mi tampoco se me reinició y lo pude hacer todo. Hay otra forma de ponerle otra ROM (Stock ROM):
- Descargate la ROM desde aquí: Файл из Облака Mail.Ru
- Renómbrala a update.zip y la copias al directorio raíz del teléfono
- Apagas el teléfono y lo enciendes con power y volumen + (así entras al stock recovery)
- En el menú del recovery encontraras una opción update
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba