Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Pues he puesto el ROM chino oficial para el modelo X520, v5.9.20S, después de probar el Ruso y el Indio, me sorprendió encontrar que es multiidioma y mucho mejor traducido al castellano que los otros dos que probé.

Es verdad que viene con algunas apps chinas que solo puedes desactivar siendo root y el horrible launcher stock pero eso no es problema si instalas el Nova.
 
@Gingernut ¿puedes dejar el enlace de descarga y una breve explicación con la instalación?.
 
Buenas, efectivamente es un bug, con su rom de stock va muy bien el cell, si tienen recovery original solo hay que renombrar a update.zip e iniciar en modo recovery y actualizar, ojo cada rom con su modelo correspondiente.

X520 = China version, last stock rom 乐2公开版X520 - EUI - 乐迷社区
X528 = China version (new), last stock rom 乐2公开版X520 - EUI - 乐迷社区
X526 = Indian version, last stock rom Le Events - Join Now!
X527 = Russian Version (the seller change name to international) last stock rom Файл из Облака Mail.Ru

Fuente
[Help][X527] How do i update my Le X527?
 
Y la rom americana del s3, que sería el x522, habéis mirado si es compatible?
 
Y la rom americana del s3, que sería el x522, habéis mirado si es compatible?
Ese me da más miedo probarlo ya que he leido que los que han intentado poner el rom chino en su x522 lo dejaron brickeado.

Este es el enlace al rom stock chino para el x520:
http://g3.letv.cn/213/47/67/scmauto/0/dailybuild/lafite/cn/s2/stable_020/20170105/full_x520_s2_stable_020_20161026_IEXCNFN5902012311S_20170105_172122_open_user/S2_X520-CN-FN-IEXCNFN5902012311S-5.9.020S.zip?b=123456&platid=5&splatid= 500

Lo instalé con el TWRP pero tienes que borrar las dos primeras lineas del script de instalación.

Aquí lo explican:
[GUIDE] How to flash any Stock Rom using Latest TWRP recovery by codeworkx/official
 
Respecto al X522, aquí parece que lo meten todo en el mismo saco: All About LeEco Le 2 / Le S3 [X520 / X522 / X526 / X527] | Hackleaks

Lo vi pero creo que solo es valido para los custom rom, no para los stock.

El x520 - x526 - x527 tienen el ROM intercambiable, probado, la diferencia es que el x527 tiene la banda 800mhz activado.

El x522 creo que lleva un bootloader o kernel distinto aunque no lo sé a ciencia cierta.

Solo sé que han intentado poner el stock del x520 en el x522 y no funcionó pero puede ser porque no lo hiciesen bien.
 
Buenas xicos, una pregunta. Los que tenéis puesto la bb2 y descargado de alegre habéis tenido alguno problema con los contactos y el marcador de llamada??? Xq me han dejado de funcionar y no me deja utilizarlo. Asiq tengo un móvil q no me deja llamar. Jijijiji
 
Buenos días, viendo la oferta de este equipo estoy a punto de comprar, la única duda que tengo es su cámara, como va y si tiene estabilizador óptico en el x620 lo tiene y toma fotos más que decentes, saludos
 
Buenas xicos, una pregunta. Los que tenéis puesto la bb2 y descargado de alegre habéis tenido alguno problema con los contactos y el marcador de llamada??? Xq me han dejado de funcionar y no me deja utilizarlo. Asiq tengo un móvil q no me deja llamar. Jijijiji
Yo tengo la bb72, pero la ROM no es la de alegre compra. Es la 18s y va muy bien, ninguna queja
 
Buenos días, viendo la oferta de este equipo estoy a punto de comprar, la única duda que tengo es su cámara, como va y si tiene estabilizador óptico en el x620 lo tiene y toma fotos más que decentes, saludos
La cámara va muy bien, hace buenas fotos tanto en exterior como en interior. Que yo sepa estabilizador no tiene. Y el vídeo también es mas que decente, muy bueno. Por lo menos a mi me lo parece
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba