Nueva FOTA 1.0.9

Y la cuestión del aprovechamiento de la memoria ram, cómo se sabe?[DOUBLEPOST=1412279004][/DOUBLEPOST]Por cierto, si alguien tiene acceso al foro 4pda, que preguntan por versión zip de la rom 109, puede colgar el enlace de descarga.
Hay que enseñar a esos rusos...
 
Última edición:
@bibiteri sigo pensando que deberias de ponerle hilo propio a tu "custom stock zip" por llamarla de alguna forma, porque ni es fota ni es instalable desde el flash, asi que es otra cosa
 
a probar de instalr alguna rom, a ver q sale, instale el rocovery ahora a probar jeje, q asi como viene de casa no me termino de hacer

(alguien tene una guia para guiarme ya q en el modo recovery me salta el error de installation aborted


muchas gracias)
 
Última edición:
a probar de instalr alguna rom, a ver q sale, instale el rocovery ahora a probar jeje, q asi como viene de casa no me termino de hacer

(alguien tene una guia para guiarme ya q en el modo recovery me salta el error de installation aborted


muchas gracias)
Tienes que instalar TWRP primero. Con el recovery de fábrica no instala.
 
Hola amigos creo que ya lo comento @yespi en otro hilo que tenía problemas para abrir Strava, para solucionar el problema de eBay y Outlook también se soluciona cambiando el formato de la fecha. Ajuste --> Fecha y hora --> Formato de fecha --> 31/12/2014 y a mi se me ha solucionado el problema.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola amigos creo que ya lo comento @yespi en otro hilo que tenía problemas para abrir Strava, para solucionar el problema de eBay y Outlook también se soluciona cambiando el formato de la fecha. Ajuste --> Fecha y hora --> Formato de fecha --> 31/12/2014 y a mi se me ha solucionado el problema.
Un saludo.
Si señor, funciona. @Xenocida, esto debería ir al faq...
 
Hacia tiempo que no entraba y que alegría lo de eBay y outlook, ahora ya se puede decir que es perfecto al 98%, le falta el tema del gps, que se le va la olla al usarlo con endomondo o similares, normalmente marca 1 km mas de lo habitual en distancias cortas de 8-10 km
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba