ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

Ni idea la verdad.

A mi el sábado me aviso el movil que había una nueva actualización disponible y le dí sin dudar.
El sábado estaba disponible, pero la han debido retirar por los problemas que estaba dando. Los chinos se están quejando mucho. Yo me esperaré a la siguiente versión.
 
Una preguntita...hara falta tener alguna de as anteriores de la 4.4.2 metida?

Es de cir yo tengo la b611, tendre que pasarme a una oficial y al stosk recovery... pero da igual a cual oficial pase y despues encima actualizo esta? o tengo qu psar a una concreta.... creo que lo hare esta tarde, el telefono que hasta ahora me iba genial se me acaba de quedar hoy seudofrito, solo me va una SIM , la radio a petado.... sin xplicacion aparente y eso que hasta ahora quitando lo del maps, me iba muy bien....
 
Una preguntita...hara falta tener alguna de as anteriores de la 4.4.2 metida?

Es de cir yo tengo la b611, tendre que pasarme a una oficial y al stosk recovery... pero da igual a cual oficial pase y despues encima actualizo esta? o tengo qu psar a una concreta.... creo que lo hare esta tarde, el telefono que hasta ahora me iba genial se me acaba de quedar hoy seudofrito, solo me va una SIM , la radio a petado.... sin xplicacion aparente y eso que hasta ahora quitando lo del maps, me iba muy bien....
yo pase de la que traia a una oficial sin root y luego via OTA he actualizado a 2 superiores hasta llegar a esta que no pude por el error.
 
yo pase de la que traia a una oficial sin root y luego via OTA he actualizado a 2 superiores hasta llegar a esta que no pude por el error.
Creo que tienes que meter primero la del 1 de Julio y de ahí actualizar.

Por cierto. Parece que en el hilo de XDA ya hay gente que está volviendo a la del 1 de Agosto. Parece que la del 16 no va bien.
 
Joder yo la tengo instalada y va perfecta
Y instalada vía ota
Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
El problema es que no funciona igual para todos, por lo que he leído. Además los chinos se quejan de mil cosas: Perdida de volumen en los tonos, pérdida de señal, reinicios... Además los de XDA se quejan de que las herramientas para PC no detectan el teléfono.

Si te va perfecta eres de los pocos, pero no el único. Alguien más está reportando que va bien en XDA y en los foros chinos.
 
A mi me va bien. Eso si las de agosto en cuanto a geolocalizacion un maldito desastre las dos. No se si es porque tube una custom y tenia algo tocado en el archivo ese build.prop y lo fui heredando a las oficiales. Porque con la anterior del uno de agosto hice todosa los wipes y no se si fue cosa de eso o de la rom que ahora no me localiza en maps. O tarda como media hora de reloj en waze. El otro dia buscando una playa 40 minutos de coche no me localizo.


PD. Me he estado fijando un poco en el desktop news. Y me parece muy bueno la interfaz es muy cuidada y va fluido. Eso si en perfecto chino. Ojala lo sacaran en mas idiomas o se le pudiera poner la rss de canales fe otros paises.
 
Última edición:
A mi me va bien. Eso si las de agosto en cuanto a geolocalizacion un maldito desastre las dos. No se si es porque tube una custom y tenia algo tocado en el archivo ese build.prop y lo fui heredando a las oficiales. Porque con la anterior del uno de agosto hice todosa los wipes y no se si fue cosa de eso o de la rom que ahora no me localiza en maps. O tarda como media hora de reloj en waze. El otro dia buscando una playa 40 minutos de coche no me localizo.


PD. Me he estado fijando un poco en el desktop news. Y me parece muy bueno la interfaz es muy cuidada y va fluido. Eso si en perfecto chino. Ojala lo sacaran en mas idiomas o se le pudiera poner la rss de canales fe otros paises.

A mi me va de lujo.
Lo de News estaría bien si pudiéramos elegir idioma y base de datos de las noticias.
A mi ecolocalización perfecto.
Después de tener 3 días el móvil en dique seco. Es una pasada volver a tenerlo. Me encanta mi Huawei.
 
Me ha saltado la actualización, pero de momento no actualizaré, esperaré como funciona, ya que ahora no soy root, he intentado meterle todas las roms anteriores y me petan a media instalación, al no disponer de tiempo no quiero arriesgar.
 
Me ha saltado la actualización, pero de momento no actualizaré, esperaré como funciona, ya que ahora no soy root, he intentado meterle todas las roms anteriores y me petan a media instalación, al no disponer de tiempo no quiero arriesgar.
A cual te refires a la del 16 o a otra nueeva??

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Me ha saltado la actualización, pero de momento no actualizaré, esperaré como funciona, ya que ahora no soy root, he intentado meterle todas las roms anteriores y me petan a media instalación, al no disponer de tiempo no quiero arriesgar.
Hola.
Una recomendación. Si se te atasca a medio camino. Lo mejor en vez de con actualización bajarte la ROM entera y hacer la actualización de manera local metiendo el archivo DLL en la raíz de la tarjeta SD. Método de actualización local.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba