ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Pues llevo un rato buscando la opción de privilegios root en File Manager y no lo tengo.
Es como si estuviera capado porque en CM12 sí que es verdad que está la opción de superusuario.
De todas maneras, veo que tienes algunos bugs/problemillas que la mayoría no tenemos por lo que quizás deberías reinstalar la rom haciendo los wipes o instalar por flashtools.
Es muy probable que se haya producido un error en la instalación.
Yo voy a experimentar unos días más y probablemente vuelva a la v5 de avecilla o a la stock. No me acaba de hacer gracia...Aerom v5
Que fallos tienes tu para que no te convenza?
Gracias eso haré reinstalar y probaré un par de días más.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Que fallos tienes tu para que no te convenza?
Gracias eso haré reinstalar y probaré un par de días más.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Bueno...Desaparecen archivos de la galería (con la stock creo que también), puntualmente he tenido algun lag,
se me ha reiniciado, se me ha apagado y esto último SOLO me ha pasado con esta rom.
Reconozco que pesa más mi "manía" que no la rom en sí. Es una buena rom.
 
Bueno...Desaparecen archivos de la galería (con la stock creo que también), puntualmente he tenido algun lag,
se me ha reiniciado, se me ha apagado y esto último SOLO me ha pasado con esta rom.
Reconozco que pesa más mi "manía" que no la rom en sí. Es una buena rom.
Ya veo, voy a probar estos días y voy comentando por aquí.
Gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

Hace un par de dias, me decidi a cambiarle la rom al movil. Como novato, se me olvido hacer una copia de seguridad. Bueno, puesta la rom, la pantalla iba muy lenta (cosa ya solucionada), pero la camara trasera no funciona y la frontal se ve del reves. Alguien que me pueda ayudar? Un saldudo.
 
Buenas noches.

Hace un par de dias, me decidi a cambiarle la rom al movil. Como novato, se me olvido hacer una copia de seguridad. Bueno, puesta la rom, la pantalla iba muy lenta (cosa ya solucionada), pero la camara trasera no funciona y la frontal se ve del reves. Alguien que me pueda ayudar? Un saldudo.

Amigo mira este link del foro oficial de Elephone el movil (Solution for Fixing Upside down camera and touchscreen - Service and tech - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2) ahi esta la solución a tu problema

Saludos
 
hola compañeros permitidme una pregunta, tengo la rom mds team de avecilla, mi pregunta es puedo instalar esta rom (v5) directamente sobre la de avecilla? he leido que no es aconsejable hacer wipes al instalarla y despues de reiniciar restaurarla a los valores de fabrica.
¿que opinais?
gracias a todos
 
hola compañeros permitidme una pregunta, tengo la rom mds team de avecilla, mi pregunta es puedo instalar esta rom (v5) directamente sobre la de avecilla? he leido que no es aconsejable hacer wipes al instalarla y despues de reiniciar restaurarla a los valores de fabrica.
¿que opinais?
gracias a todos
Yo instalaría haciendo los wipes pertinentes desde el recovery. Supongo que no te daría ningún problema posterior.
También puedes utilizar la que se instala con flashtools y así te quedas más tranquilo.
Es verdad que en el foro Aerom pone eso pero yo he instalado "como siempre" y no me ha dado ningún problema.
 
Última edición:
Hola amigos, a alguien le ocurre que se le vaya la configuración personalizada de los sonidos del teléfono?
Podría ser por que tengo las carpetas de los sonidos, tonos etc en la Sd?
Esto ya me ha ocurrido 3 o 4 veces al menos.
Le ha ocurrido a alguien más?
Sabéis como solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Tienes que poner también las canciones en el almacenamiento del teléfono, seguro que hay una carpeta que pone Music, si no la pones ahí lo que hace el móvil es que cuando lo apagas, y lo vuelves a encender se pone el sonido predeterminado que lleva configurado por defecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba