NUEVA ROM KITKAT ZP980+ POR RECOVERY!!!

La brújula me ha ido bien en las dos (flash y recovery).
La cámara de fotos pues mira:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_05_740eed236d6efc86ab7f3d491829c678.jpg

Y respecto a la letra creo que si se podría cambiar, o con programas o con códigos tipo buildprop o algo así.
 
Última edición por un moderador:
"Tema imei, si tenéis recovery modificado, antes de instalar la rom, hacer un backup solo de los datos, acabado el backup podéis instalar la rom y arrancarla una vez, después volver a recovey y hacer el restore del datos, con eso tenéis sus programas favoritos otra vez en el terminal y por supuesto el imei."

eso de backup solo de los datos y tenemos nuestras app listas??? con qué app?? como?? no entiendo... :([DOUBLEPOST=1415215780][/DOUBLEPOST]llevo 10 minutos esperando a que mi querido zopo haga el wipe cache, parece que se ha quedado pillado, que hago?

ya lo ha hecho pero vamos! se ha llevado bastante tiempo![DOUBLEPOST=1415222873][/DOUBLEPOST]se me ha quedado el movil pillado, al hacer algunos ajustes y restaurar copias de seguridad con titanium, esta app me pide reiniciar el tfl y se me ha quedado en la pantalla de después de mediatek. que hago? se me ha muerto el tlf?

AYUDAA!
 
Última edición:
Yo el titanium no lo uso, instalo rom y descargo los programas de google play y de drive y hago instalaciones "limpias" a lo mejor por eso no tengo muchos de los problemas que se plantean en el foro.
:tonguewink:

Intenta poner el usb, Volumen+ y boto home para entrar en recovery, reinstala la rom.
Si lo has hecho por flashtools vuelve a flashear y cuidado con volver a usar titanium.....
 
Última edición:
Ya lo solucione, me tenia hoy que levantar temprano como siempre y acabé acostándome a la 1 porque vaya lío......

Instalé KK desde recovery y yo listo me puse a restaurar app y datos desde titanium...a eso que me daba errores al restaurar pero no sabia loq luego me pasó...me pide reiniciar titanium y reinicio, y cuando se carga el bootloader se me quedó pillado el tlf. No iba para delante pero tp para atrás. Le quite la batería y nada,cuando lo encendía me sucedía lo mismo,se quedaba pillado después de la imagen de mediatek y el logró de android. Asi que ya algo asustado empecé a pensar que la única solución era por flashtool. Me pise a ver tutoriales para nuestro Zopo,yo lo había usado para los galaxy pero nunca en Zopo.
Fue un coñazo,y más bpqra mi que uso windows 8. Hasta que me funcionó. Flashee la ROM original de fabrica de julio de 2014,por eso que he oído que mejor tener esa de base,y luego mediante el recovery de carliv le metí de nuevo la KK,desde entonces ya esa no pienso instalar jamás "Titanium Basura".
Todo esto y me dieron la 1 de la madrugada.
La ROM me encanta,para mi es mas fluida que la Amoi,gasta menos batería, como anotación, se me quedó esta mañana en 100% bastante tiempo tras quitar el cargador,y pensé que eso no podía ser así,le puse el cargador y se me cambio de 100% a 98% y se puso a cargar de nuevo, vamos que se me quedó colgado el nivel de batería en 100% tras quitarle el cargador. Se ve más rápida y consume menos RAM. Que funcione la brújula me fascina,yaq cuando he usado el gps,sin brújula, era un coñazo.
Loq veo una pega es la letra en cursiva,a ver como lo soluciono sin liarla, y creo que en apariencia,el diseño de esta ROM es más recogido,pequeño que el de la Amoi,la otra parecía tener la letra un pelin mas grande y los diseños de las app tb mas grande. Para mí de momento va de 10 y no llevo un día con ella.

@Pelijilla me dijistes que había app para el tema de cambiar la letra, pregunto a todos, sabeis de alguno en especial?

Gracias!!!
 
Otra cosa,ayer mismo me enteré que gravitybox normal no funciona en kk,sino que hay que bajarse la app de gravitybox kk. Lo comento para aquellos que inocentes como yo,veían que al abrir gravity les daba error de framework.
 
@rr7 Para cambiar la letra cursiva y dejarla normal tienes que ir con algún explorador de archivos a la carpeta System > Fonts

Luego hacer esto:

Renombrar Roboto-Regular.ttf a Roboto-Regular.ttf.back
Renombrar Roboto-Italic.ttf a Roboto-Regular.ttf
Renombrar Roboto-Regular.ttf.back a Roboto-Italic.ttf

Reinicias el teléfono y ya tendrás tu letra normal :wink:
 
Sii y poco a poco se va aprendiendo jajajajaja. Y si puedo ayudar mejor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba