Nueva Stock Moded Para S3 2Gb version 2015-04-11

para no tener errores de nada te recomiendo que lo hagas mediante el zip que te puse...lo que quieras cambiar lo metes en la carpeta con el nombre que aparece en la carpeta fonts y asi lo ejecutas desde el recovery y no tendras problemas de nada. Fijate bien lo que cambias ya que en el zip que te pase yo estan las mas "visuales" al ser las fuentes que salen en settings y en ventanas emergentes...hasta en el teclado
 
Tem o idioma português do Brasil?
Buenas compañero, bienvenido al foro. Nos gustaría conocerte un poco lo primero.
Pásate por aquí lo primero para que todos te conozcamos.
También comentarte que es un foro de habla hispana. Por favor utiliza el traductor de google.
Gracias.
Un saludo.

Bom parceiro, bem-vindo ao fórum. Nós gostaríamos de conhecê-lo um pouco antes.
Pare por aqui pela primeira vez para tudo o que você sabe.
Também que você saiba que é um fórum para falar. Por favor, use google tradutor.
Obrigado.
Uma saudação.
 
Yo pienso que son multi todas las de jiayu...es algo bueno que hacen
 
Hola. Saludos desde Argentina, Despues de 40 dias de espera llego mi S3 2Gb, y le puse esta rom, llevo casi dos semanas con ella y la verdad que superfluida, completa, y limpiada por @Xancin , desde ya muchas gracias, segun eh probado estas semanas va "muy fino" como dicen, señal 2G/3G, wifi, bateria, bluetooth, camara todo de maravilla, gps tambien exelente, eh usado here y map quest y ningun salto de momento, lo que si al reproducir musica con los auriculares cuando pasa de tema comienza como si estuviera rayado el tema lo hace hasta que desbloqueo o prendo la pantalla, luego sigue bien, esto sucede al "azar" al parecer, eh probado los mismos temas otras veces y todo ok, tampoco es que me pasa siempre, cada 10 canciones a veces, a veces no pasa, solo es un comentario nada que moleste mucho. Bueno saludos desde Argentina gente. Hasta la proxima...
 
Hola. Saludos desde Argentina, Despues de 40 dias de espera llego mi S3 2Gb, y le puse esta rom, llevo casi dos semanas con ella y la verdad que superfluida, completa, y limpiada por @Xancin , desde ya muchas gracias, segun eh probado estas semanas va "muy fino" como dicen, señal 2G/3G, wifi, bateria, bluetooth, camara todo de maravilla, gps tambien exelente, eh usado here y map quest y ningun salto de momento, lo que si al reproducir musica con los auriculares cuando pasa de tema comienza como si estuviera rayado el tema lo hace hasta que desbloqueo o prendo la pantalla, luego sigue bien, esto sucede al "azar" al parecer, eh probado los mismos temas otras veces y todo ok, tampoco es que me pasa siempre, cada 10 canciones a veces, a veces no pasa, solo es un comentario nada que moleste mucho. Bueno saludos desde Argentina gente. Hasta la proxima...
Gracias por tu comentario ,compi. Respecto a lo que refieres de la musica , ¿has probado algun otro reproductor?
Saludos.
 
Hola eh probado con Aimp, y VLC con el primero no lo use mucho 2 dias maximo, pero ningun cuelgue, el segundo si lo sigo usando y pasa lo mismo, es hasta que se desbloquea o prendo la pantalla, si demoro 30 segundos en prender la pantalla, el tema sigue en el segundo 30 no es que nunca empezo, solo que se escucha como interferencia los 30 segundos o lo que tarde en prender, los probe con auricaleres sony y superlux.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba