CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

Acabó de descargar la ROM y volverla instalar.No tuve ningún problema no tengo ni idea que os puede pasar a los que tenéis problema con la instalación,podéis volverla bajar quizás se corrompiera el zip en la descarga y seguid bien todos los pasos igual que están puestos en el primer post.acordaros de tener primero la stock 1.0.4. Instalada.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Ahh pensé que se podría descargar el archivo.apk para instalarlo en la rom stock sin cambiar a la custom. ¿Me lo podrías pasa? O mejor dicho, ¿se puede hacer?
Gracias por tu trabajo de antemano.[DOUBLEPOST=1394374187][/DOUBLEPOST]Me contesto yo mismo, ya encontré el instalable dentro de la rom.
 
Buenas, bajada e instlada sin problemas.

Lo que no he conseguido es que me quite la R.
 
Se sabe algo ya del sensor de gestos en este telefono?? En pandawill dicen que están trabajando en ello. (no se yo el trabajo que están haciendo los chinos estos) jeje
 
Se sabe algo ya del sensor de gestos en este telefono?? En pandawill dicen que están trabajando en ello. (no se yo el trabajo que están haciendo los chinos estos) jeje

Por el momento que yo sepa no hay nada. Pero tal y como se disparan los consumos en cuanto le pones alguna chorrada de esta y lo justo que esta la bateria de nuestros V3, no se yo si va a ser muy util.
 
Buenas, bajada e instlada sin problemas.

Lo que no he conseguido es que me quite la R.

Que raro,de que color llevas la señal de cobertura,prueba con el azul haber,pero en teoría debería ir con todos.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
La verdad es que dura lo justo esta batería. Yo ya tengo pedida la del Thl v8, haber como resulta.
 
Que raro,de que color llevas la señal de cobertura,prueba con el azul haber,pero en teoría debería ir con todos.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
La llevo azul con una sola tarjeta. Realmente donde la quitas? con el Gravity¿?[DOUBLEPOST=1394401173][/DOUBLEPOST]
La verdad es que dura lo justo esta batería. Yo ya tengo pedida la del Thl v8, haber como resulta.
a mi me da un poco de miedo manipular las baterias. Ya nos iras contando que tal....
 
Pues en van quitadas del systemui directamente, me parece muy raro que te salgan.hiciste todos los wipes y formats que indico para instalarla?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
no hay forma de instalarla,no se por que sigue saliendo este error getprot(ro. product device) = cxq error in/sdcard/mushrom

de todas formas gracias por tu trabajo
Ese era el error que me daba al instalar. Lo solucione flasheando otro recovery. Tenía el CWM y lo cambié por el recovery táctil y me instalo sin problemas.
No se si sea problema mío o no pero yo tenia el celular con la funda que trae, y me dejaba intermitente el s-view con la pantalla de bloqueo, osea que no apagaba la pantalla y no podia ni apagarlo. No se si a alguien mas le ha pasado ya que antes no me pasaba con la stock. Le saque la funda y ahora no he tenido problemas. Por lo demás excelente trabajo.
 
Pues en van quitadas del systemui directamente, me parece muy raro que te salgan.hiciste todos los wipes y formats que indico para instalarla?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Creo que hice todos, pero esta noche volveré a probar a flashear de nuevo. Puede que se haya quedado algo por ahi.
Ese era el error que me daba al instalar. Lo solucione flasheando otro recovery. Tenía el CWM y lo cambié por el recovery táctil y me instalo sin problemas.
No se si sea problema mío o no pero yo tenia el celular con la funda que trae, y me dejaba intermitente el s-view con la pantalla de bloqueo, osea que no apagaba la pantalla y no podia ni apagarlo. No se si a alguien mas le ha pasado ya que antes no me pasaba con la stock. Le saque la funda y ahora no he tenido problemas. Por lo demás excelente trabajo.
Yo no tengo problema con el encendido y apagado con la funda de origen.
 
Prueba de nuevo a flashearla y comenta si se te ha ido la r,es muy raro,en que slot llevas la sim?
A mi la funda original me va perfecta.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba