TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Buenos dias
Tengo un problema con una solucion seguramenet muy facil pero que no encuentro. Tengo un note 2 y me ha desaparecido el acceso directo al marcador del telefono. Es decir no puedo llamar. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria enormemente,
Aprovecho para agradecer a todos la gran labor y aportes que realizais. Un saludo
 
Buenas tardes, tengo mi M2 note solo un día :smile:, y anoche llegué aquí buscando como conseguir poner la tienda de google, gracias a este tutorial he aprendido eso y algunas cosas mas sobre el móvil, muchas gracias por él esta genial y es una gran ayuda.
Hoy he estado mirando muchos mensajes y casi todos los hilos de este foro dedicado al móvil, y no he encontrado lo busco, así que os dejo mi duda a ver si me la podeis resolver (yo soy usuario básico, no avanzado, no entiendo de rom ni root ni esas cosas que hablais, a veces, que me suenan a chino)
Mis dudas son ¿cómo se crean las carpetas para juntar iconos de aplicaciones?¿Y cómo hago para poder usar un widget del tiempo?, quité la app del tiempo que traía, y al final me descargué la que se nombra en tutorial básico la 1weather, pero no sé como poner el widget en la pantalla para poder ver el tiempo cuando miro el móvil sin necesidad de entrar en la aplicación.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Edito: otra pregunta, que he leido una respuesta en otro hilo pero no me entero muy bien. Las notificaciones de wasa tardan un poco en llegar, o me llegan varias a la vez, he leido que es porque el movil hace no sé que y es como si solo actualizara notificaciones cada cierto tiempo y en vez de en "directo" (no se si me estoy explicando bien), lo que me gustaría saber es como arreglo eso, que me lleguen al momento y no de vez en cuando.
Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes, tengo mi M2 note solo un día :smile:, y anoche llegué aquí buscando como conseguir poner la tienda de google, gracias a este tutorial he aprendido eso y algunas cosas mas sobre el móvil, muchas gracias por él esta genial y es una gran ayuda.
Hoy he estado mirando muchos mensajes y casi todos los hilos de este foro dedicado al móvil, y no he encontrado lo busco, así que os dejo mi duda a ver si me la podeis resolver (yo soy usuario básico, no avanzado, no entiendo de rom ni root ni esas cosas que hablais, a veces, que me suenan a chino)
Mis dudas son ¿cómo se crean las carpetas para juntar iconos de aplicaciones?¿Y cómo hago para poder usar un widget del tiempo?, quité la app del tiempo que traía, y al final me descargué la que se nombra en tutorial básico la 1weather, pero no sé como poner el widget en la pantalla para poder ver el tiempo cuando miro el móvil sin necesidad de entrar en la aplicación.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Edito: otra pregunta, que he leido una respuesta en otro hilo pero no me entero muy bien. Las notificaciones de wasa tardan un poco en llegar, o me llegan varias a la vez, he leido que es porque el movil hace no sé que y es como si solo actualizara notificaciones cada cierto tiempo y en vez de en "directo" (no se si me estoy explicando bien), lo que me gustaría saber es como arreglo eso, que me lleguen al momento y no de vez en cuando.
Gracias

Lo de WhatsApp no lo sé. Las carpetas simplemente arrastrando un icono sobre otro. Luego puedes cambiar el nombre de la carpeta pulsando sobre el nombre. Los Widgets, pulsando en una zona sin iconos de cualquier página de pantalla se ven dos opciones una es Widgets, pulsa y lo verás. Todo muy fácil. Completo: Para cambiar icono de página arrástralo a la letra de pagina que quieras.
[DOUBLEPOST=1448478443][/DOUBLEPOST]Y anímate a lo de root y Roms que es muy fácil y útil.
 
Muchas gracias, que fácil es y yo no conseguia averiguarlo. Y si al final tendré que animarme a esas cosas porque si que lo veo útil. Saludos
 
Hola, llevo un par de dias con el telefono y gracias a los tutoriales he conseguido configurarlo a mi gusto.

Tengo un par de dudas. El móvil me venía con la version 4.5.4A. He visto que está disponible la actualizacion a 4.5.4.1A. Al ser root me ocupa casi 900mb, ¿puedo actualizarlo desde el movil? ¿O es preferible desde el recovery?

¿Al actualizarlo tendría que volver a instalar las goggle apps? Mas que nada porque me costó muchísimo instalarlas.

¿Se puede desrootear el telefono? Porque he visto que si no eres root la actualizacion son solo ciento y pico megas, y a lo mejor de esta manera no hay que partir de cero para configurarlo todo, ni volver a instalar las goggle apps, que es lo que más temo.

Gracias a todos
 
Hola, llevo un par de dias con el telefono y gracias a los tutoriales he conseguido configurarlo a mi gusto.

Tengo un par de dudas. El móvil me venía con la version 4.5.4A. He visto que está disponible la actualizacion a 4.5.4.1A. Al ser root me ocupa casi 900mb, ¿puedo actualizarlo desde el movil? ¿O es preferible desde el recovery?

¿Al actualizarlo tendría que volver a instalar las goggle apps? Mas que nada porque me costó muchísimo instalarlas.

¿Se puede desrootear el telefono? Porque he visto que si no eres root la actualizacion son solo ciento y pico megas, y a lo mejor de esta manera no hay que partir de cero para configurarlo todo, ni volver a instalar las goggle apps, que es lo que más temo.

Gracias a todos
Hola.
Al actualizar no perderas absolutamente nada , no te preocupes.
Por supuesto , se puede des-rootear el movil , con solo acceder a ajustes->cuentas->mi flyme->xxxxx(tu cuenta)->Abrir privilegios del sistema->
ya podrias desrootearlo y acortar el tiempo de la actualizacion.
De todos modos repito , no te preocupes , no perderas las gapps ni nada de lo que hayas instalado/configurado previamente de ninguna de las dos maneras .
Saludos!
 
Completo: Para desrootearlo tienes que haber creado tu cuenta flyme. Desrooteado podrás borrar alguna aplicación china de sistema, pero con prudencia
Haz la descarga directamente a tu móvil y se actualizará pulsando sobre el update.zip descargado desde la aplicación 'documento'.
¡saludos¡
....jijijij... creo que has confundido un pelin los terminos... El compi nos dice que ya lo tiene rooteado , cosa que solo se consigue si previamente tiene creada su cuenta Flyme . Lo que consulta es otra cosa .
 
Sí, ya lo tenía rooteado.

Al final he bajado los 900 megas desde el movil, y lo he actualizado directamente desde el teléfono. Y perfecto, sin ningun problema, muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba