TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Hola @Alfmori bienvenido al foro. Son muchos temas, a ver si no me lío:



Me da la sensación de que el móvil no te reconoce bien la Sd y esa puede ser la causa de estos errores. Yo probaría a poner una Sd de buena calidad a ver si notas que mejora la cosa. Sobre lo que te descargas del Play store y te da error prueba a borrar datos y caches o a desinstalar y volver a bajar.


Hay una serie de recomendaciones para conseguir que te lleguen las notificaciones; no se si las has seguido. Puedes verlas en este FAQ del MX5:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Yo te recomiendo que actives el root y que con alguna aplicación como titanium backup o similar congeles las apps que citas.
Sobre la traducción supongo que en sucesivas actualizaciones lo irán mejorando.
Lo demás que preguntas lo resolverás instalando otras aplicaciones de contactos o de reproductor de vídeo.

Yo que tu me plantearía transformar tu Meizu versión china en versión Internacional, y muchos de estos problemas los tendrás ya resueltos.
PROBLEMA - Cambio de 4.5.4.2A a 4.5.4I

Un saludo
[DOUBLEPOST=1452463878][/DOUBLEPOST]hola a todos encontre la aplicacion que una vez seamos root podremos desinstalar la aplicacion que deseemos es esta (Uninstall Expert) la puedes encontrar el la appcenter del movil o en play store,espero os sea de utilidad
 
¿A que te refieres con una aplicación de temas en particular?

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Perdona, es que no entiendo mucho.... En la versión universal viene una app china donde se puede cambiar la manera en la que se ven los iconos y yo quiero saber si hay alguna app que me pueda descargar en la play store.
 
Perdona, es que no entiendo mucho.... En la versión universal viene una app china donde se puede cambiar la manera en la que se ven los iconos y yo quiero saber si hay alguna app que me pueda descargar en la play store.
No. En la versión china hay una app para cambiar los temas. En la version intenacional tambien aparecia hasta la version de la rom 4.5.4I, despues de esa rom la quitaron en la version internacional. Solo tienes que instalarla y funciona.

Que modelo tienes el internacional? O al final cambiaste la rom para la A?

Si quieres cambiar los temas en la versión internacional solo tienes que instalar la app que viene en la versión china, también puedes instalar la app store de meizu que también quitaron en la versión internacional.

Aquí tienes el enlace (están las dos app) que subí que había una persona que los necesitaba.

MEGA

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
 
No. En la versión china hay una app para cambiar los temas. En la version intenacional tambien aparecia hasta la version de la rom 4.5.4I, despues de esa rom la quitaron en la version internacional. Solo tienes que instalarla y funciona.

Que modelo tienes el internacional? O al final cambiaste la rom para la A?

Si quieres cambiar los temas en la versión internacional solo tienes que instalar la app que viene en la versión china, también puedes instalar la app store de meizu que también quitaron en la versión internacional.

Aquí tienes el enlace (están las dos app) que subí que había una persona que los necesitaba.

MEGA

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk


Al final dejé la 4.5.4.2 I (internacional)... Sabes como se llaman?
 
Muchas gracias por los consejos margal.r, cambiaré la sd y probaré a cambiar la rom, para ver si se solucionan la mayoría de los problemas. Saludos,
 
Hola, ¿hay alguna manera de poner chrome o mozilla como navegador predeterminado?
Cuando abres un enlace, desde el correo por ejemplo, el sistema te pregunta que aplicación deseas usar para ejecutar la acción y te da la posibilidad de elegir la app predeterminada.

Saludos!
 
Hola, tengo un problema con las notificaciones del whatsapp en el Meizu M2 mini, entré en el modo root como decís, luego en la App de Seguridad, luego permisos, pero aquí empieza el problema, no encuentro el apartado de power-saving para poder activar y dejar el whatsapp funcionando siempre (es que sino solo me llegan los whatsapp cuando abro la aplicación). Por favor me gustaría que me ayudaseis porque es lo que más utilizo del tlf, me hace falta para trabajar. Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Lou bienvenido al foro. Te he editado tu post para eliminar tu correo personal. No es muy adecuado ponerlo a la vista publica, así te evitaras problemas con tu privacidad.
Respondiendo a tu pregunta, pon una captura de pantalla de Seguridad/permisos, ya que dependiendo de qué versión de Rom lleves puesta los nombres de las opciones cambian.
Así podremos echarte una mano con conocimiento de causa.
Un saludo
 
Ok, esta noche lo hago y a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba