PROBLEMA Cambio de 4.5.4.2A a 4.5.4I

josemanuelo

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
544
Hace dos días le metí la 4.5.4.2A cuya fecha de publicación es del 22/12/2015 y acabo de descargarme la 4.5.4I con fecha del 29/12/2015 ya que es mas nueva y encima versión internacional.
El problema es que tras hacer el cheking firmware después de reiniciar, me dice que el firmware está corrupto. He probado a descargarlo de nuevo, obteniendo el mismo resultado.
¿Puede deberse a que al tener una versión mas actual como es la 4.5.4.2A no me deje pasar a la 4.5.4I?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola @josemanuelo , soy @margal.r , perdona que te invada tu post pero he considerado interesante avisar a todo aquel que entre para saber como cambiar a la versión "I" de que hay un método muyyyyyyyy fácil para hacerlo, y no es necesario mas que bajarse una aplicación gratuita del play store y en dos clicks listo. Podéis echar un vistazo aquí:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hace dos días le metí la 4.5.4.2A cuya fecha de publicación es del 22/12/2015 y acabo de descargarme la 4.5.4I con fecha del 29/12/2015 ya que es mas nueva y encima versión internacional.
El problema es que tras hacer el cheking firmware después de reiniciar, me dice que el firmware está corrupto. He probado a descargarlo de nuevo, obteniendo el mismo resultado.
¿Puede deberse a que al tener una versión mas actual como es la 4.5.4.2A no me deje pasar a la 4.5.4I?

Yo estoy con el mismo problema que tu josemanuelo, desde la carpeta documentos, ejecuto el update.zip y luego de reiniciar me sale el error de firmware corrupto. La versión que tengo es 4.5.3.2A. A ver si alguien nos puede echar una mano. Muchas gracias por todo. Un saludo.
 
Yo estoy con el mismo problema que tu josemanuelo, desde la carpeta documentos, ejecuto el update.zip y luego de reiniciar me sale el error de firmware corrupto. La versión que tengo es 4.5.3.2A. A ver si alguien nos puede echar una mano. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Yo he seguido los pasos del metodo uno.
[Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.

Adios a las aplicaciones chinas, esperemos que funcionen las notificaciones.

Saludos

Sigue el enlace tutorial y ya no te saldra el firmware corructo. (hay que cambiar el "phone id")

Saludos
 
Tenemos que ser root.
En el paso 2, descarga el archivo "chid. sh", y lo metes en la raiz de la memoria interna del telefono.
En el paso 3, descargas un "terminal de android" y lo lanzas, con los comandos que se indican (hay que darle permiso de administrador)
En el paso 4, si todo salio bien, se ha cambiado el "phone id" y se ha hecho backup al antiguo; ahora hay que reiniciar el telefono.

Una vez reiniciado procedemos con el cambio de Rom
 
Tenemos que ser root.
En el paso 2, descarga el archivo "chid. sh", y lo metes en la raiz de la memoria interna del telefono.
En el paso 3, descargas un "terminal de android" y lo lanzas, con los comandos que se indican (hay que darle permiso de administrador)
En el paso 4, si todo salio bien, se ha cambiado el "phone id" y se ha hecho backup al antiguo; ahora hay que reiniciar el telefono.

Una vez reiniciado procedemos con el cambio de Rom
Me estaba volviendo loco !!!!!!!!!!!!
He de aclarar que hay que meter el archivo chid.sh en la memoria del telefono y no en la SD. De otra manera no me funcionaba. Ahora mismo estoy instalando la version 4.5.4 I
Gracias por la ayuda
 
Entonces que? Recomendáis el cambio? Esta en español? Hay app chinas? Que dice @margal.r?

Luego de tanta pregunta, me queda desearos a todos FELIZ AÑO 2016

Salu2 desde mi m2 mini
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba