NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

He pedido uno para una amiga en Focal en blanco por 148 con el descuento ,lo pedi ayer noche y esta mañana ya tenia el tracking
Estoy buscando fundas que quiere mi amiga tambien he visto estas dos http://www.aliexpress.com/item/New-...ather-case-for-Cubot-GT99-4-5/1177913959.html y esta otra http://www.aliexpress.com/item/2013...MTK6577-Dual-Core-Android-4-5/1114336302.html esta ultima no le veo fotos por la parte de atras donde se vea que lleva abertura para la camara y altavoz ¿alguno teneis algo parecido?

Hay un post dedicado a accesorios ahí tienes algo de información.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

hola a todos, al final me parece que me voy a decidir por este movil u comparlo en geekbuying.
Para quien lo halla comprado alli:
1.- ¿viene rooteado, es español y con el Market?

Y otra cosa, me preocupa lo de que no tenga banda 900 par el 3G, ¿es problematico de verdad? ¿Tienen solución en este modelo?

Un saludo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

hola a todos, al final me parece que me voy a decidir por este movil u comparlo en geekbuying.
Para quien lo halla comprado alli:
1.- ¿viene rooteado, es español y con el Market?

Y otra cosa, me preocupa lo de que no tenga banda 900 par el 3G, ¿es problematico de verdad? ¿Tienen solución en este modelo?

Un saludo

Yo no lo he comprado en geekbuying y no se si viene rooteado @pedrorm, pero es un proceso facil y los videos del foro lo explican con mucha sencillez, con lo que no hay mucha posibilidad de fallo a la hora de instalarlo. https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-cubot-gt99.38199

Suelen traer chorrocientos idiomas, entre ellos el español, pero normalmente ya viene con el español puesto al mandarlos aqui.

Trae el market. Aun en el peor de los casos, es facil de instalar.

La banda 900 parece un problema muy gordo, pero es facil de solucionar en 2min, solo con la instalacion del uncle tools y 4 pulsaciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

yata rooteao el chisme este ! sin ninguna complicacion, exepto que tuve que usar el guindos ese que tengo aparcao en una particion y se puso a actualizar tropecientas mil mierd...s, linux es el bien, lo sabeis todos, usais android jajaja

de momento va todo bien, lo de las bandas no toque nada de momento, pero tampoco sali de casa hoy con el bicho...
me da gran satisfaccion por el precio que pague...


ps: me vuelvo pa mi SO preferido jeje
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

EN igogo es más barato.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muy buenas a todos. Despues de leer mucho el foro en plan anonimo... Que sepais que me he leido este post desde el princinpio las 89 pags. Pues he pedido 3 moviles a china y tengo unas dudas que no sabia donde poner... si algun mod quiere moverlo adelante... Para mi me he pedido el GT99, mi novia a elegido un i9500 de focalprice pero no he encontrado que marca es ni nada. Si pudierais decirmelo... es este:(no me deja publicas links... :-( asique si poneis i9500 en focalprice y android phones es uno que cuesta 157,69$). Y mi hermana se ha cogido un Cubot ONE. Mis dudas son:
1- ¿puedo hacerle root a los 3 con el metodo que posteais en este hilo de runear el run.bat?
2- ¿El gt99 hace mejores fotos que el Cubot ONE? (He leido sobre el problema del flash que da el ONE)
3- Sobre el tema aduanas lo he pedido metodo DHL... mi hermana que esta ansiosa por tener movil nuevo. Y he leido que seguramente lo paren, aparte de que vienen los 3 juntos. Si es asi cuanto tendria que pagar? Donde lo tengo que recojer? Me lo envian y le pago X al de DHL? He pedido muchas cosas en china pero nunca tan grandes y de tanto valor.
4- ¿Cuanto tardarán en realizar el envio lo pedi el viernes?

Siento ser tan pesado y mas si es mi primer post xD no me cojais mania, entenderme me va a tocar a mi solucionar los posibles problemas que tengan los 3.

Un saludo y sorry por la retaila

PD: soy estudiante de programacion y espero ser de utilidad en un futuro y aprender sobre ROMs, ROOTS y cosas que he leido por aqui que demomento no entiendo ni papa.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muy buenas a todos. Despues de leer mucho el foro en plan anonimo... Que sepais que me he leido este post desde el princinpio las 89 pags. Pues he pedido 3 moviles a china y tengo unas dudas que no sabia donde poner... si algun mod quiere moverlo adelante... Para mi me he pedido el GT99, mi novia a elegido un i9500 de focalprice pero no he encontrado que marca es ni nada. Si pudierais decirmelo... es este:frown:no me deja publicas links... :-( asique si poneis i9500 en focalprice y android phones es uno que cuesta 157,69$). Y mi hermana se ha cogido un Cubot ONE. Mis dudas son:
1- ¿puedo hacerle root a los 3 con el metodo que posteais en este hilo de runear el run.bat?
2- ¿El gt99 hace mejores fotos que el Cubot ONE? (He leido sobre el problema del flash que da el ONE)
3- Sobre el tema aduanas lo he pedido metodo DHL... mi hermana que esta ansiosa por tener movil nuevo. Y he leido que seguramente lo paren, aparte de que vienen los 3 juntos. Si es asi cuanto tendria que pagar? Donde lo tengo que recojer? Me lo envian y le pago X al de DHL? He pedido muchas cosas en china pero nunca tan grandes y de tanto valor.
4- ¿Cuanto tardarán en realizar el envio lo pedi el viernes?

Siento ser tan pesado y mas si es mi primer post xD no me cojais mania, entenderme me va a tocar a mi solucionar los posibles problemas que tengan los 3.

Un saludo y sorry por la retaila

PD: soy estudiante de programacion y espero ser de utilidad en un futuro y aprender sobre ROMs, ROOTS y cosas que he leido por aqui que demomento no entiendo ni papa.

Llendo por partes @Tokomuxi:
1- No todos los telefonos se rootean igual, aunque se sigue buscando una opcion universal de rooteo. En el caso de los tuyos, seguramente los 2 cubot vayan igual pero el i9500 puede que no (no lo se seguro, pero busca un hilo del foro dedicado a el para mas info).
2- Supuestamente las saca mejor el ONE por la camara sony, pero su flash la caga mucho (en el hilo del Cubot ONE aun no se sabe si en modelos mas nuevos se soluciono o no). El GT99, tiene flash doble, que ayuda a que se vean mejor, pero parece que todos los telefonos chinos sacan fotos mas bien malas de noche.
3- No tendrian porque pararte el envio, pero en caso de que lo hagan, lo hara Aduanas. Si por DHL siguen el mismo procedimiento que le paso a un colega, te mandaran un comunicado oficial con un pedido de datos (seguramente contenido detallado del interior del paquete y facturas con importe de su valor, o tiraran de tablas o busquedas propias para tasarlos, y en base a eso, cobrarte lo que corresponda, aunque normalmente las paginas de venta declaran un valor pequeño en los datos del pedido, en cuyo caso, te remito si te lo pillan, a comunicarte con el vendedor para que te envie "un recibo" por fax o email para intentar zafar). Una vez abonado lo de Aduanas, deberian darle via libre y supongo que DHL te lo traera a casa.
4- En las paginas de compra, suelen poner una tabla con tiempo medio de envio, revisa tu pagina de compra con el tiempo de procesado del pedido y la tabla de compra del producto para mirar el tiempo estimado. DHL suele servir en 1 semana - 10 dias.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Gracias por la respuesta @sorrilla
Con el tema aduanas totalmente pez... xD Osea que si lo paran me mandan un comunicado el cual me piden lo que viene dentro del paquete y su valor. De ahí que pida una factura al chino (Aqui mienten o ponen el valor que he pagado). Y si su valor es el que da la pagina de los 3 moviles que serian unos 385€ pagaria el 21% de IVA??? osease 80 leureles?? Mando un correo al chino para que ponga que es un regalito de 30€?? xD Que he leido que asi no lo paran...
Ya veras como tanto hablar de aduanas que al final lo paran.

El i9500 tiene la misma CPU MTK6589 asique supongo que se podrá rootear igual que los otros. Los hilos que hay en el foro no son especificos de este modelo, por lo que he buscado porque como en este no pone marca ni nada... nose quien lo fabrica.

Me voy de vacaciones el miercoles y hasta la semana que viene no vuelvo... espero que cuando vuelva esten :-(
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo solo se de oidas el tema. A mi colega le mandaron de USA (creo) unos iPhones y demas material de semejante calado, pero ya usados, como regalos para otros a traves de el, con todo el papeleo legal en la caja.
El problema surgio al pararselos la aduana, porque la nota con la valoracion iba dentro del paquete, y aduanas no se carga el precinto, sino que mira por rayos X o gamma, y personandose el, tampoco le dejaban abrirlo, asi que tuvo que pedir que le reenviase por fax toda factura que encontrase el yanki y estuvo dandole vuelta Aduanas casi 1 mes, porque como todo dios, nadie guarda las facturas y los tickets de compra ordenados, ni mas bien sabe donde estan XD.

Tu caso no es ese, porque son articulos nuevos, puedes hablar con el vendedor y conchabar una cohartada, si les cuela a los de Hacienda. Los vendedores, por experiencia, declaran un valor bajo y en el concepto del envio, lo declaran como regalo, y malo sera que no te manden alguna justificacion valida, ya que les interesa que les vuelvas a comprar y les recomiendes, por ser buenos en lo que hacen.
Lo que no se es lo que te cobran, si es IVA, arancel, impuesto de importacion internacional o la factura del ultimo escaner de la cadera de Juanca junto a sus sobresueldos.

Espero que no te lo retengan y que se te quite el susto con la llegada del paquete.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno me he informado mas en este rato. Conclusion: he enviado un mensaje al chino para saber si puedo anular el envio por DHL y que me lo envie por correo ordinario. No se cual usara esta pagina (Hong kong post... etc) He averiguado que DHL estafa un monton con los aranceles, gastos de gestion, etc, algunos casos hasta 120€. Y es algo común y al ser por envio urgente lo paran si o si porque pasa por ADT o noseque. Asique a ver que me dice el chino. Espero que se pueda anular. Porque sino... malamente. Comentarios generalizados que he encontrado "A quien coxx se le ocurre pedir cosas a chino por DHL" y muchos mas parecidos a este... Yo pedi unos cubos de rubik por DHL y claro eso no lo pararon... pero moviles... fijo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno, yo tengo bastante experiencia con el tema de aduanas en mi curro y la cosa va así:

- Por DHL(transporte similar) te paran casi siempre, rara vez es la ocasión en que no pagas aduana.
- El vendedor habrá declarado un valor, este es el valor base.
- Aduana te puede pedir justificación de la mercancia importada (En correos si te lo paran lo piden siempre, en las agencias de transporte se conforman con llamarte).
- Si aduanas considera creible este valor lo deja tal cual... si considera que el valor no es creible lo modifica... normalmente a más.
- Con el valor definitivo se calcula el total a pagar que viene compuesto por:
· 21% de I.V.A.
· Arancel según el epigrafe... varia pero normalmente esta alrededor de un 4%.
· Gastos presentación. Son lo que cobra el presentador por hacer el papeleo. Esto es muy variable, puede ser desde unos pocos euros que cobra Adtpostales hasta un centenar de euros que una vez nos cobraron los de DHL. Esto va por una tablas según transporte.
· I.V.A. de los gastos de presentación.

Un par de ejemplos que recuerdo ahora mismo, con correos desde china con un valor de 100 euros (+o-) un poco más de 30 euros... desde china von valor de 200 euros DHL nos cobro unos 130 euros (80 euros de gastos de presentación).

Eso si, desde china a mi taller un paquete por DHL tarda entre 3 y 5 días con aduana y todo.

Saludos.

EDITO:

Mi cubot comprado por Geekbuying y enviado por Singupure Post vino con un valor declarado de 15 euros.... y no lo pararon.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muchas gracias por la info @nyar . Nunca te acostaras sin saber una cosa mas (Que por cierto ya va siendo hora). ¿Yo creo que no habrá ningun problema en cambiar el metodo de envio no? ¿Te devuelven el dinero?
Sabiendo lo del dinero que cobran me da igual esperar 15 dias mas por tener el movil... y en cuanto se lo diga a mi hermana se le quitaran las ansias de movil nuevo y esperará. Si lo envias por correo ordinario y lo paran (ya si que seria suerte...) solo pagas unos 24€ mas o menos no??, que seria algo mas razonable segun he leido.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba