Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

es plastico, ademas lo malo es que tapa medio altavoz trasero con lo cual, imaginate, no se oye demasiado bien, por eso decia que el hdc se oye mejor.
 
es plastico, ademas lo malo es que tapa medio altavoz trasero con lo cual, imaginate, no se oye demasiado bien, por eso decia que el hdc se oye mejor.

Esa parte que tapa no es real. Fíjate bien.
Lastima yo prefiero las de tpu a ver si fabrican alguna

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Luego me fijaré pero el sonido de todas formas no es demasiado bueno, no es malo pero podría ser mejor. De todas maneras luego lo probaré bien

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta
 
Luego me fijaré pero el sonido de todas formas no es demasiado bueno, no es malo pero podría ser mejor. De todas maneras luego lo probaré bien

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta

Se ve muy plasticoso?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
A parte de saber si es de plástico o no, que parece que ha quedado claro que si... No podía ser de otra manera con ese precio. Alguien podría comentar que tal le va el teléfono, con sus puntos fuertes y débiles. Sobretodo yo creo que nos interesa si viene rooteado de fábrica y si no es así alguien tiene el enlace de algún tutorial para poder hacerlo??, sirven las fundas del original??...

Saludos a todos
 
A ver, yo lo tengo desde anoche.
El teléfono me encanta, vengo de un xperia arc s, así que es fácil que me sorprenda. La pantalla se ve de lujo, bastante fluido todo. Dos baterías etc... El sonido es como ha dicho el compañero liver, en mi xperia era mejor, pero a mi gusto eso no es apreciable. El aspecto en general es que es robusto, pesa poquito y tiene aspecto de buen teléfono. La pantalla refleja desde ciertos ángulos, pero esto es igual que con mi xperia. No tiene led de notificaciones, a no ser el botón de home que se ilumina muy brevemente. Y no se qué mas decir. Subí fotos en otro post de este mismo foro. Si tienes alguna pregunta sólo.
Ah! No viene con recovery pero estoy en ello, a ver que se puede hacer. También creo que la versión de android no es la 4.2.2 si no una maqueada para que se parezca. Saludetes!

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta
 
Lo mejor verlas y que te hagas una idea.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1374917219721.jpg


uploadfromtaptalk1374917274567.jpg


uploadfromtaptalk1374917295788.jpg
 
A ver, yo lo tengo desde anoche.
El teléfono me encanta, vengo de un xperia arc s, así que es fácil que me sorprenda. La pantalla se ve de lujo, bastante fluido todo. Dos baterías etc... El sonido es como ha dicho el compañero liver, en mi xperia era mejor, pero a mi gusto eso no es apreciable. El aspecto en general es que es robusto, pesa poquito y tiene aspecto de buen teléfono. La pantalla refleja desde ciertos ángulos, pero esto es igual que con mi xperia. No tiene led de notificaciones, a no ser el botón de home que se ilumina muy brevemente. Y no se qué mas decir. Subí fotos en otro post de este mismo foro. Si tienes alguna pregunta sólo.
Ah! No viene con recovery pero estoy en ello, a ver que se puede hacer. También creo que la versión de android no es la 4.2.2 si no una maqueada para que se parezca. Saludetes!

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta


Muy bueno ekannon, yo actualmente también tengo un arc s y si me dices que voy a notar cambio cuando lo tenga... Sabes algo de la funda??. Ya nos dirás como hacerlo root con recovery. Supongo que todavía no habrás probado el gps que dicen que en algunos da problemas... Creo que vamos a notar gran mejoría respecto al arc s, ya solo en la memoria interna...

Muchas gracias
 
Pues a ver, todavía no he visto las fotos en el ordenador ya que no estoy en mi casa. La cosa es que en el arc s desde que se actualizó a ics la calidad de las fotos bajaron considerablemente. Luego había que instalar parches para que volviera a la calidad de la ROM de fabrica pero nunca llego a ser igual. Así que mi opinión no puede ser muy objetiva. De todas maneras si quieres cuando pueda subo fotos en comparación.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
 
Editado
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba