Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo esperando un B92M

Tema en 'Presentaciones' iniciado por canbern, 4 Ene 2013.

  1. canbern

    canbern Simdualero de Bronce

      Pues como digo en el asunto he pedido un B92M para mi mujer que debería llegar la semana próxima, así por aqui estudiando como dejarlo todo listo antes de darselo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • boom74

      boom74 Simdualero de Bronce

        6
        0
        4 Ene 2013
        Hola! yo también acabo de registrarme, y estoy igual que canbern, esperando un b92m y leyendo lo necesario para cuando llegue.

        Un saludo!
         
      • alex347

        alex347 Simdualero de Bronce

          13
          0
          4 Ene 2013
          hola a todos. Yo también estoy esperando un B92M+. Desde el momento que haces el pedido nos parecemos igual que un niño esperando que llegue Reyes. Todo los dias cogiendo información del movil, mirando en Correos el numero de seguimiento hasta 10 veces al día, mirando la pagina web donde lo compraste por si hay alguna noticia TREMENDA, informandote de aduanas por si te hacen pagar. Esto es un sinvivir. Pero, en fin, esperemos que al final valga la pena. Saludos.
           
        • alex347

          alex347 Simdualero de Bronce

            13
            0
            4 Ene 2013
            Hola Canbern. Ya te ha llegado el b92m. A mí ya me ha llegado, la verdad es que el movil está muy bien, lo único que no funciona el gps y la batería en los primeros dias dura poco, imagino que irá mejorando. Veo, que eres de Canarias, yo también, soy de Lanzarote ¿Tuvistes que pagar algo en aduana? Yo no pague nada. Estaba temblando viendo tantos comentarios de que en Canarias siempre hay que pagar aduanas. Saludos.
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.