Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo Jiayu G2LSQ ?

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por jotaelle, 28 Oct 2013.

Tags:
  1. jotaelle

jotaelle Simdualero de Plata

82
      2
      13 Dic 2012
      He comprado dos G2 blancos de 512 mg en Banggood, y traen una rom que pone G2LSQ 20130909-161518. Son android 4.0.4, lo malo vino cuando utilizando la aplicación de Jiayu bajé la Rom 4.1 que decía que era compatible, y la pantalla se volvió loca. Pensé que podría ser del móvil, así que en el otro hice primero un backup e instalé la nueva rom, y le pasó lo mismo. Conclusión esa rom no es para ese modelo MUCHO CUIDADO, al final "a ciegas" hice un restore y el teléfono funciona pero no puedo entrar en modo recovery ni darle a reboot porque entonces la pantalla no funciona.
      Si ha alguien se le ocurre una solución para poder solucionarlo lo agradecería. Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• fraggel

fraggel Invitado

Has hablado con Banggood a ver que telefono son esos?? y que rom tienen? y que te la pasen
      Porque oficial Jiayu esa rom no es....por lo que como te comentaba me hace sospechar que sea una copia del G2LS (G2DCPVN)
      Esa Q no la encuentro en ningún sitio....
      --- Comentario doble fusionado, 6 Nov 2013 ---
      Ya he solicitado a Jiayu china que nos indique qué rom es esa y qué telefono es....y que nos envíe la rom en formato SPFlash y recovery

Última edición por un moderador: 6 Nov 2013
    • jotaelle

82
        2
        13 Dic 2012
        Te han respondido de china? no puedo recuperar los teléfonos, necesito la rom original, he probado las dek G2DCPVN y nada.

• fraggel

fraggel Invitado

Quien te vendio los teléfonos te ha contestado?

Deberían proporcionarte la ROM también ellos

Enviado desde mi JY-G5 usando Tapatalk 2

• jotaelle

82
          2
          13 Dic 2012
          Les he escrito varias veces pero no me contestan. Y a tí, te contesta Jiayu?

• fraggel

fraggel Invitado

Que va
          Se lo pase también a Jiayu.es para que se lo dijesen ellos también y se lo pasaron el primer dia que se lo comente (antes de tu caso) y tampoco les han contestado

• fraggel

fraggel Invitado

Se lo han pasado de nuevo

• jotaelle

82
            2
            13 Dic 2012
            Me podrías decir cual es el mail de Jiayu para escribirles yo también?.
            Gracis por tu interés.

• fraggel

fraggel Invitado

• jotaelle

82
              2
              13 Dic 2012
            • fraggel

fraggel Invitado

• fraggel

fraggel Invitado

Creo que esta rom vale para los no Q...el problema va a ser identificarlo...el Q...porque el cambio de hardware no es simple de identificar... jejeje

Mirare para hacer la 4.1.2 y 4.2.2 con esta base viendo drivers etc...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.