Nuevo Jiayu G2LSQ ?

jotaelle

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
500
He comprado dos G2 blancos de 512 mg en Banggood, y traen una rom que pone G2LSQ 20130909-161518. Son android 4.0.4, lo malo vino cuando utilizando la aplicación de Jiayu bajé la Rom 4.1 que decía que era compatible, y la pantalla se volvió loca. Pensé que podría ser del móvil, así que en el otro hice primero un backup e instalé la nueva rom, y le pasó lo mismo. Conclusión esa rom no es para ese modelo MUCHO CUIDADO, al final "a ciegas" hice un restore y el teléfono funciona pero no puedo entrar en modo recovery ni darle a reboot porque entonces la pantalla no funciona.
Si ha alguien se le ocurre una solución para poder solucionarlo lo agradecería. Saludos
 
Has hablado con Banggood a ver que telefono son esos?? y que rom tienen? y que te la pasen
Porque oficial Jiayu esa rom no es....por lo que como te comentaba me hace sospechar que sea una copia del G2LS (G2DCPVN)
Esa Q no la encuentro en ningún sitio....[DOUBLEPOST=1383728863][/DOUBLEPOST]Ya he solicitado a jiayu china que nos indique qué rom es esa y qué telefono es....y que nos envíe la rom en formato SPFlash y recovery
 
Última edición por un moderador:
Has hablado con Banggood a ver que telefono son esos?? y que rom tienen? y que te la pasen
Porque oficial Jiayu esa rom no es....por lo que como te comentaba me hace sospechar que sea una copia del G2LS (G2DCPVN)
Esa Q no la encuentro en ningún sitio....[DOUBLEPOST=1383728863][/DOUBLEPOST]Ya he solicitado a jiayu china que nos indique qué rom es esa y qué telefono es....y que nos envíe la rom en formato SPFlash y recovery

Te han respondido de china? no puedo recuperar los teléfonos, necesito la rom original, he probado las dek G2DCPVN y nada.
 
Quien te vendio los teléfonos te ha contestado?

Deberían proporcionarte la ROM también ellos

Enviado desde mi JY-G5 usando Tapatalk 2
 
Que va
Se lo pase también a Jiayu.es para que se lo dijesen ellos también y se lo pasaron el primer dia que se lo comente (antes de tu caso) y tampoco les han contestado

Enviado desde mi JY-G5 usando Tapatalk 2
 
Se lo han pasado de nuevo

Enviado desde mi JY-G5 usando Tapatalk 2
 
Me podrías decir cual es el mail de jiayu para escribirles yo también?.
Gracis por tu interés.
 
El de felix que sale

Enlace roto eliminado

Enviado desde mi JY-G5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Creo que esta rom vale para los no Q...el problema va a ser identificarlo...el Q...porque el cambio de hardware no es simple de identificar... jejeje

Mirare para hacer la 4.1.2 y 4.2.2 con esta base viendo drivers etc...



Enviado desde mi JY-G5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba