Nuevo lenovo S660 4,7 pulgadas con 3000mha

Sabéis si este viene con cajón de aplicaciones para guardarlas en segundo plano o es como el s650??
 
Venga, chicos, a ver quién se anima a subir unas fotillos con la cámara del teléfono. ¿Qué tal os funciona?
 
@bukaneri Podías ir comentando:
- cámara
- sonido altavoz
- sonido llamadas
- gps
- cobertura y alcance wifi
Gracias de antemano

Cámara: La principal la noto un poco tirada hacia los blancos, la delantera para mi esta de adorno.
Sonido altavoz: Muy Bien
Sonido en llamadas: Muy Bien
Gps: impecable
Cobertura y alcance wifi: eso ya depende casi de factores externos al equipo, pero hasta el momento ningún problema

La verdad la batería me sorprende, no la cargo hace tres días y aun le queda algo como para pasar la noche (no soy usuario pesado)
 
Hola, acabo de empezar a usarlo, pero hasta mañana no os puedo dedicar algo de tiempo. De momento, suscribo lo anteriormente dicho sobre cámara y GPS.
Añadir que me sorprendió que lleva radio.
Viene con permisos SU, así que supongo que estará roteado para meter cualquier otra rom que vaya saliendo.
Me venia con una funda de silicona y otra para la pantalla sin poner.
El tamaño de 4.7" es para mí perfecto para usar. La batería la cargué ayer por la mañana por primera vez y va por el 61% después del tute que le dí anoche de instalarle todo con el Helium y probar cámara, aplicaciones y juegos a tope.
Un saludo y seguimos hablando.
 
Bueno pues ya lo tengo. Viene también con la rom v26 china.
La rom la veo un tanto pobre, ni comparación con la row que lleva el s650.
Viene con español pero quedan cosas sin traducir.
Limpia de aplicaciones chinas y rooteada. Recovery stock así que cuidado con actualizar que perderíamos el root , el español y no se si algo más.
El sistema se mueve ágil y sin Lag .
El gps perfecto sin necesidad de hacerle nada.
El sonido es Bueno.
La batería es pronto para valorarla.
La pantalla se ve muy bien.
Estéticamente me gusta mas el s650... aunque eso es subjetivo.
En fin esta noche se lo paso a mi cuñado, ya iré comentando que tal le va.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba