NOTICIA Nuevo Meizu , llega el M1 Note , MT6752 64-Bit ,5'5 pulgadas FHD

Por favor los que ya tengan el móvil no les cuesta nada entrar en modo ingeniero, en Play store descargan mobiuncle y de ahí entran modo ingeniero mtk, revisan las bandas y si pueden las comentan o toman captura, no quisiera comprar y después que sólo me funcionará solo el 2G

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Por favor los que ya tengan el móvil no les cuesta nada entrar en modo ingeniero, en Play store descargan mobiuncle y de ahí entran modo ingeniero mtk, revisan las bandas y si pueden las comentan o toman captura, no quisiera comprar y después que sólo me funcionará solo el 2G

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Increíble, lo llevamos pidiendo días y días en muchos foros y nadie es capaz de ofrecerse...
 
Increíble, lo llevamos pidiendo días y días en muchos foros y nadie es capaz de ofrecerse...
... confirmado que lleva 900 y 2100 , me falta saber si solo lleva esas o si las lleva todas. Tambien sigo investigando...
 
... confirmado que lleva 900 y 2100 , me falta saber si solo lleva esas o si las lleva todas. Tambien sigo investigando...
Es tan fácil como entrar en modo ingeniero y en network seleccionar band, pero como son españoles no les interesa, el pedo de su atención es la cámara y presumir que es una bestia de móvil.
Espero no ofender a los que ya lo tienen pero tanto les cuesta perder de 2 a 5 minutos de su tiempo?
Como me hubiera gustado que ya lo tuvieran los organizadores que ellos si están a la altura se un foro.
De antemano perdón ya no tocare el tema de las bandas igual lo comprare esperando no tenga problemas.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Es tan fácil como entrar en modo ingeniero y en network seleccionar band, pero como son españoles no les interesa, el pedo de su atención es la cámara y presumir que es una bestia de móvil.
Espero no ofender a los que ya lo tienen pero tanto les cuesta perder de 2 a 5 minutos de su tiempo?
Como me hubiera gustado que ya lo tuvieran los organizadores que ellos si están a la altura se un foro.
De antemano perdón ya no tocare el tema de las bandas igual lo comprare esperando no tenga problemas.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Bueno, les he enviado un correo directamente a Meizu para que nos lo digan.. en cuanto lo sepa te digo.
 
Increíble, lo llevamos pidiendo días y días en muchos foros y nadie es capaz de ofrecerse...

Sí, totalmente increible, teniendo en cuenta que ya debe haber miles de M1s en el foro..

Podríais tener algo de paciencia, acaba de salir, muy pocos lo tienen.
 
Sí, totalmente increible, teniendo en cuenta que ya debe haber miles de M1s en el foro..

Podríais tener algo de paciencia, acaba de salir, muy pocos lo tienen.
No hay miles hay 2 usuarios en htcmania otros 3, todos españoles, se que a ellos les funciona el 3G pero usan banda 900, repito latinoamerica usa 850, no estoy pidiendo algo tan imposible.
Así que deja tus comentarios Irónicos sino quieres aportar simplemente no comentes, yo me planteo lo de las bandas por tanta mal información en las web chinas, y porque se que somos más de 20 latinoamericanos apuntados en conjuntas.
Dije que no hablaría del tema pero es un foro y se trata de ayudar y orientar a los demás, y tu actitud no deja nada.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
aporta mucha calidad al hilo.
 
Última edición por un moderador:
Señores, dejad la discusión, no creo que este tipo de polémicas aporte nada a nadie.

Sobre lo que comenta @pedro_soto, has probado a enviar un MP a los que ya tienen el teléfono?
Así es dejaré ya el tema, mandare privado con la esperanza de que contesten, igual ya estoy algo desanimado estoy checando varias web y algunas ya han cambiado las bandas a WCDMA 900/1900/2100, y si en la foto de la caja está igual creo no hay para atrás, solo que me quería hacer la ilusión de todas las bandas en el 3G ya que de antemano el 4G no funcionará y tampoco es algo que necesite, ya que están muy verdes esas redes y segunda de que sirven si nadie en su juicio usa el 4 G para descargar archivos pesados y ni ver videos en gran cantidad, para whatsapp, Facebook, correo y lo típico un apuro el 3G basta y sobra.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba