Nuevo sub-foro dedicado al ZTE Axon Elite , vaya bicho

Yo sigo sin aclararme con las notis, no me llega ni una o de repenta me cae alguna, sin alguno de ustedes OS llegan bien y me podríais decir como lo tenéis configurado OS lo agradecería mucho.

Saludos

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
 
Yo sigo sin aclararme con las notis, no me llega ni una o de repenta me cae alguna, sin alguno de ustedes OS llegan bien y me podríais decir como lo tenéis configurado OS lo agradecería mucho.

Saludos

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
1. En Ajustes /notificaciones, comprobar que no está seleccionada la opción "prohibir todo"
2. En Ajustes /gestor de energía/amistracion de aplicaciones en segundo plano, comprobar que no se han movido arriba las apps que no quieres matar en segundo plano.
3. En la app Mi-assistant, lo mismo. Comprobar que no se están matando las apps que quieres que funcionen en segundo plano

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
1. En Ajustes /notificaciones, comprobar que no está seleccionada la opción "prohibir todo"
2. En Ajustes /gestor de energía/amistracion de aplicaciones en segundo plano, comprobar que no se han movido arriba las apps que no quieres matar en segundo plano.
3. En la app Mi-assistant, lo mismo. Comprobar que no se están matando las apps que quieres que funcionen en segundo plano

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

Hola

El paso 3. me lo puedes explicar mejor? donde tengo que comprobar en Mi-assistant que no la estan matando?

Gracias
 
Hola

El paso 3. me lo puedes explicar mejor? donde tengo que comprobar en Mi-assistant que no la estan matando?

Gracias
Si, entra en Mi-assistant, pulsa el engranaje de la esquina superior derecha y después en "lista de autorizados". Luego, activa aquellas apps que quieres mantener despiertas en segundo plano.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Gracias, lo probaré a ver si con eso ya me llegan las notis.

Saludos
 
Hola

Pues sigo teniendo problemas he instalado la apli que me dices a ver que tal.....

ZTE tiene actualizaciones rápidas o son muy lentos como otras marcas?

Muchas gracias

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que sacan actualizaciones con cierta rapidez. Yo compré el móvil a finales de septiembre y, desde entonces, ya han sacado 3 (la segunda fue una cagada, por cierto, la B03). Por otra parte, un compañero de XDA Developers ha comentado que en China ya están probando la beta de Marshmallow, así que dentro de poco tendremos Android 6.0

Por cierto, prueba también a desinstalar y reinstalar las apps que te están dando problemas. A veces el archivo backup de las apps se corrompe y al copiarlo, algunas apps pueden dar errores.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora mismo creo que con la apli que me has dicho me llegan todas, veremos a ver.... De todas maneras muchas gracias

Yo tengo la versión B03 y me dice que tengo el móvil actualizado, claro que el mio es el mini, tal vez en actualizaciones vaya un paso retrasado al tuyo

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo creo que con la apli que me has dicho me llegan todas, veremos a ver.... De todas maneras muchas gracias

Yo tengo la versión B03 y me dice que tengo el móvil actualizado, claro que el mio es el mini, tal vez en actualizaciones vaya un paso retrasado al tuyo

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

Si, el mini lo lanzaron después que el Elite y lo normal es que el firmware tenga algún pequeño bug que irán corrigiendo en próximas actualizaciones, lo mismo que en mi caso con el Elite, que al principio presentaba algunos problemillas y ahora va como un tiro con la B04. Hay que tener un poco de paciencia y esperar. Zte hace buenos móviles, eso está claro.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si, es mi primer ZTE y de momento contento, 3gb RAM, sd 616, 32gb interno, etc etc, muy contento y ahora me llegan todas las notis, :blush: a esperar las nuevas actualizaciones, muchas gracias

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
 
Una cosa, de batería como andáis? Tengo la sensación de que yo la tengo un poco justa para pasar el dia

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba