APORTE Nuevo Twrp 3.0.2

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenas,

Os dejo la nueva version del Twrp recovery, aportada por 4pda.ru, incorpora los nuevos drivers del touch.

Enlace de descarga TWRP_gemini_6.5.7+.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Como se instala:
1 Descargar el twrp desde el enlace anterior (Se puede hacer desde el movil)
2 Extraer del zip el archivo recovery.img
3 Arrancar en Twrp
4 Seleccionar el archivo img
5 Deslizar
Ya tendreis instalado el nuevo recovery, aseguraos de que la version es la 3.0.2

Fuente http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=732822&st=40#entry48287224
 
Yo probaré a meterlo con el rash es un programa que me encanta y súper fácil de usar

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Buenas, pues yo he probado, despues de desbloquear el bootloader, a cargar este recovery por fastboot, la carga, pero al intentar entrar, sale el "dibujito del mi5" sugiriendo contectar el cable... EL enlace de cofface, está caído, y el de en.miui.com va tan lento que se corta por la mitad... Y una vez en ese estado, cada vez que reinicias, vuelve a esa pantalla, hasta que el da la gana de arrancar normal...
¿Alguna sugerencia?
 
Bueno, he podio arrancar con el comando "fastboot boot nombredeimagen.img" después de haber flasheado la imagen del recovery...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Os dejo la nueva version del Twrp recovery, aportada por 4pda.ru, incorpora los nuevos drivers del touch.

Enlace de descarga TWRP_gemini_6.5.7+.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Como se instala:
1 Descargar el twrp desde el enlace anterior (Se puede hacer desde el movil)
2 Extraer del zip el archivo recovery.img
3 Arrancar en Twrp
4 Seleccionar el archivo img
5 Deslizar
Ya tendreis instalado el nuevo recovery, aseguraos de que la version es la 3.0.2

Fuente Xiaomi Mi5 - Прошивка MIUI (OS 6.0) - 4PDA


Lo habéis probado? Funciona? Es que he tenido problemas con el recovery que tengo, me pide contraseña y no puedo actualizar. Por cambiarlo y que me funcione todo de una p vez (perdón, pero ya empiezo a cansarme de esto, no consigo que todo me vaya fluído)
Saludos
 
Funciona correctamente.
Pues yo ya no puedo cambiarlo. El TWRP q tengo se me bloquea. He hecho todos los manuales posibles, cambios de rom, flasheo de rom con TWRP incorporado, todos los wipes que me han dicho, y sigo igual. Llego a instalar a traves del TWRP una rom, en este caso la ultima global , hago todos los wipes, dalvik, cache y data, dos veces, y sigo como el primer día, sin poder actualizar rom ni poder usar el TWRP.
¿existe alguna forma de cambiar el TWRP, ultima versión a través del MIflash o algo por el estilo?

No sé si iniciar tema con esto porque parece q sea tonto, desde que recibí el movil, lo intento y nada

Gracias, necesitaba soltarlo
 
El twrp que tienes, debe se el que tiene un bug que se bloquea, si esperas 2 minutos se desbloquea solo, puedes cambiarlo desde el propio twrp o puedes usar la aplicacion rashr (requiere root) [ROOT] Rashr - Flash Tool - Android Apps on Google Play
Ok, intentaré eso, pero creo que se me ha instalado ya la version 3.0.2, pero se me sigue bloqueando, pasa un tiempo, aparece la pantalla de la contraseña, cancelo, entro en wipes, pero no me encuentra nada de lo que quiero instalar. Además me da error en los wipes también. Debe ser algo que tengo en el telefono, ni idea. No sé ya qué intentar
Gracias de todas formas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba