Nuevo UMI X3, el definitivo?

Mira la review de mi firma, si han seguido esa linea será la caña. Con el Cross hicieron un buen trabajo.
Queda por confirmar si tendrá 4G como anunciaban, o si sacaran otro modelo mas adelante.
La pantalla dicen que es LG.

Saludos
Primero saldrá la versión con mt6592 2gb de ram 32 de rom y cámara de 14Mpx, en principio Umi lo presentará a finales de febrero y me extrañaría que se retrase porque ya llevamos un par de meses de fotos filtradas y pruebas.

Cuando salga a la venta la actulización de procesadores a mt6595 (la versión que trae 4G-LTE) hará una actualización del umi x3 que traerá 3GB de Ram y la cámara de 16Mpx. Esta versión no se espera para antes de Junio que es cuando mediatek suele sacar procesadores.
 
Primero saldrá la versión con mt6592 2gb de ram 32 de rom y cámara de 14Mpx, en principio Umi lo presentará a finales de febrero y me extrañaría que se retrase porque ya llevamos un par de meses de fotos filtradas y pruebas.

Cuando salga a la venta la actulización de procesadores a mt6595 (la versión que trae 4G-LTE) hará una actualización del umi x3 que traerá 3GB de Ram y la cámara de 16Mpx. Esta versión no se espera para antes de Junio que es cuando mediatek suele sacar procesadores.
En un par de sitios esta en preventa con lanzamiento el 15 de marzo.
Particularmente donde vivo no hay 4G (si el 3G ya va a medias) y ya me sería suficiente, depende del precio si encuentro pantalla para el cross, igual me sale mas a cuenta pillarme el x3.
 
En la web de pandaw... viene en preventa y dice que es single sim, es de donde yo he sacado la información.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
En la web de pandaw... viene en preventa y dice que es single sim, es de donde yo he sacado la información.
Enlace roto eliminado

Es más, en las fotos de la ficha del teléfono en Pandawill, sólo se ve un icono de cobertura de sim.
 
Última edición por un moderador:
En un par de sitios esta en preventa con lanzamiento el 15 de marzo.
Particularmente donde vivo no hay 4G (si el 3G ya va a medias) y ya me sería suficiente, depende del precio si encuentro pantalla para el cross, igual me sale mas a cuenta pillarme el x3.
Es posible que sea en marzo porque Umi ya presentó el x2 en esas fechas, aunque dije finales de febrero de acuerdo a lo que he leído varias veces en gizchina.
 
Ya se que aún queda bastante, pero ¿intentamos montar una conjunta? creo que puede tener bastante tirón ¿que opinais?

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
Si estuviera en doble sim me apunto

Enviado desde mi A202_mula_64 mediante Tapatalk
 
El teléfono tiene buena pinta. Parece que no vendrá con 4G, al menos las primeras versiones y mientras no migren al MT6595, y no habéis mencionado el tema de la capacidad de la batería que probablemente será de algo más de 3000 mAh.
Si se organiza conjunta contad conmigo.
 
Última edición:
La semana que viene ya vuelven de vacaciones, mandare algunos emails para ver que se cuentan.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
i have the prototype,capture the screen here.
postachio_images.s3_website_us_east_1.amazonaws.com_b58cb4bad0ffd1891210dd7aff9b322b34fb0883d0.jpg

postachio_images.s3_website_us_east_1.amazonaws.com_b58cb4bad0a7053248cf3fda1295ae8ab6dbb05858.jpg

postachio_images.s3_website_us_east_1.amazonaws.com_b58cb4bad07f915ce4b644570f407c30856d187985.jpg

postachio_images.s3_website_us_east_1.amazonaws.com_b58cb4bad05dc0c89f32f93c8d659b552b99dd13b4.jpg


Sent from my iNew V3 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba