ROM OFICIAL O F I C I A L - B A I D U - 06.2014 - Lenovo A820 - Inglés/Chino.

Cual esta mejor la oficial v6 o la rom49, llevo un tiempo con la arch1.1 y tengo ganas de cambiar

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Efectivamente he probado la 49 y me encanta, pero la v6 nunca la he tenido
Yo la 49 creo que merece la pena probarla

Por cierto, no lo he dicho, pero tengo la partición de memoria Tocada con 3.62 GB y ningún problema y para poner la Sd de principal tampoco he tenido problemas, ni ningún problema de inicio interminable, como daban algunas 4.2
Saludos
 
Efectivamente he probado la 49 y me encanta, pero la v6 nunca la he tenido
Yo la 49 creo que merece la pena probarla
la recomiendas para uso diario? necesito una rom que no de muchos problemas, el idioma no es uno para mi xD

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
la recomiendas para uso diario? necesito una rom que no de muchos problemas, el idioma no es uno para mi xD

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Sí, me parece muy buena para uso diario, yo me la voy a quedar para eso
aunque la primera vez me duró poco la batería luego ha mejorado, también es cierto que es muy buena para mi perfil de usuario, mucho uso de movil, cuando lo usas gasta relativamente poco, en reposo gasta más que la miui
he visto otro bug: en la lista de llamadas perdidas aparece el número pero no el contacto
 
esta noche igual, en reposo gasta mucho y según battery stats lo que pasa es que android OS genera mucho parcial wake lock, así que me reitero es muy buena el gasto de batería con mucho uso, pero en reposo deja que desear, voy a ver si investigo un poco y veo si puedo mejorar este aspecto


Edito:
Voy a probar hoy la V6 si te esperas a esta noche comento como va, y mañana pongo más comentarios
 
Última edición:
Sí, me parece muy buena para uso diario, yo me la voy a quedar para eso
aunque la primera vez me duró poco la batería luego ha mejorado, también es cierto que es muy buena para mi perfil de usuario, mucho uso de movil, cuando lo usas gasta relativamente poco, en reposo gasta más que la miui
he visto otro bug: en la lista de llamadas perdidas aparece el número pero no el contacto
Leí ayer en el foro Ruso, y creo que se referia a este bug que comentas, ya que por lo demás esta ROM 49 de Baidu funciona correctamente, y si es verdad, que hay comentarios sobre que consume algo más de bateria que las MIUI.
@dimsat1
ha publicado un fix para el tema de los contactos :
Fix for Baidurom49
Comentar que antes de aplicar el Fix por recovery , efectua un backup, por si las moscas.
Ya me contarás !!
Un saludo.

Edito :
aqui teneis otro enlace con todas las Baidu de @dimsat1 incluido este Fix.
enlace
 
Última edición por un moderador:
Leí ayer en el foro Ruso, y creo que se referia a este bug que comentas, ya que por lo demás esta ROM 49 de Baidu funciona correctamente, y si es verdad, que hay comentarios sobre que consume algo más de bateria que las MIUI.
@dimsat1
ha publicado un fix para el tema de los contactos :
Fix for Baidurom49
Comentar que antes de aplicar el Fix por recovery , efectua un backup, por si las moscas.
Ya me contarás !!
Un saludo.

Edito :
aqui teneis otro enlace con todas las Baidu de @dimsat1 incluido este Fix.
enlace
Ahora mismo estoy con la v6, el bug del wakelock no lo tiene, el monitor de datos funciona (se me ha cerrado una vez, pero el resto de veces ha funcionado bien) y los contactos a veces sí y a veces no jajajajaja
Por lo demás son muy muy parecidas, una es la versión 2.3.47 (v6) y la otra es la 2.3.49 (ROM 49)
No he visto diferencias prácticamente, sólo que en la v6 no fallan las cosas Jajajaja
Esta noche a ver como se comporta el móvil en reposo con Wifi, de momento el gasto de batería con uso intenso es más o menos como la otra
 
Última edición por un moderador:
Son oficiales o son de dimsat que no me entero xD.

Kuposcar cual recomiendas mas la 49 o la v6?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Son oficiales o son de dimsat que no me entero xD.

Kuposcar cual recomiendas mas la 49 o la v6?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Sí sí, son oficiales, descargadas de Baidu
Recomiendo la v6 menos bugs, viene sin gapps, pero por experiencia propia , si te la vas a instalar, instala la ROM, configura Wifi, y luego instala las gapps, porque al acceder al Wifi desde el asistente de inicio de las gapps da error y no puedes meter tu cuenta, sin embargo si ya tienes el Wifi configurado se conecta sin problemas, salta el error igual, pero se conecta sin problemas

Esta noche probaré que tal la batería en reposo durante muchas horas, que era el punto flojo de la otra[DOUBLEPOST=1402377308][/DOUBLEPOST]La v6 sí que te localiza con Wifi lo malo, es que igual que la otra te pone que estás cerca de donde estás, pero no donde estás exactamente, miraré seguro que se puede solucionar

El GPS normal en la v6 no va, ni modo ingeniero ni nada

Edito
Abandono la Baidu por el GPS en la 49 va mejor, pero todavía es una beta y da fallos, cuando saquen la definitiva habrá que probar
 
Última edición:
Buenas, estoy usando esta rom desde hace algunos días (la . 49) y me está gustando bastante.
Además lo que ya han comentado de ella, no veo mucho que agregar más que algunos detalles, que no por eso dejan de ser importantes.

Gravity Screen funciona perfecto. Para mi es determinante, ya que mi móvil tiene fallando el botón de desbloqueo y no lo quiero romper del todo. Y ahora que me acostumbré a tenerlo desbloqueado cada vez que lo saco no creo que pueda volver a adaptar al botón. Lo que si me gustaría probar es Knocking, pero tengo entendido que no es posible en nuestro móvil.
Otra funcionalidad que también considero imprescindible en toda rom, es el despliegue de la barra de notificaciones desde aplicaciones a pantalla completa, y en esta por suerte no falta.
Otro detalle que considero muy útil es el de mostrar en tiempo real la velocidad de conexión, y esta Rom también lo tiene incluido, aunque algo difícil de encontrar dónde activarlo.

Algunos bugs que encontré fueron un mensaje que advierte de estar sin conexión teniéndola, pantalla donde poner el pin corrida, GPS que en más de 5 minutos no conecta (en otras rom lo he solucionado con GPS fix, luego lo intento en esta también), pantalla de carga de batería mal estando apagado, que sospecho que no es específico de esta rom y va a continuar hasta flashear por cable.


Saludos.

Screenshot_2014-06-12-18-24-00.jpeg
 
Buenas, estoy usando esta rom desde hace algunos días (la . 49) y me está gustando bastante.
Además lo que ya han comentado de ella, no veo mucho que agregar más que algunos detalles, que no por eso dejan de ser importantes.

Gravity Screen funciona perfecto. Para mi es determinante, ya que mi móvil tiene fallando el botón de desbloqueo y no lo quiero romper del todo. Y ahora que me acostumbré a tenerlo desbloqueado cada vez que lo saco no creo que pueda volver a adaptar al botón. Lo que si me gustaría probar es Knocking, pero tengo entendido que no es posible en nuestro móvil.
Otra funcionalidad que también considero imprescindible en toda rom, es el despliegue de la barra de notificaciones desde aplicaciones a pantalla completa, y en esta por suerte no falta.
Otro detalle que considero muy útil es el de mostrar en tiempo real la velocidad de conexión, y esta Rom también lo tiene incluido, aunque algo difícil de encontrar dónde activarlo.

Algunos bugs que encontré fueron un mensaje que advierte de estar sin conexión teniéndola, pantalla donde poner el pin corrida, GPS que en más de 5 minutos no conecta (en otras rom lo he solucionado con GPS fix, luego lo intento en esta también), pantalla de carga de batería mal estando apagado, que sospecho que no es específico de esta rom y va a continuar hasta flashear por cable.


Saludos.
Probé GPS fix y ni con esas... Aunque la 49 sí que me localizaba, pero me decía que estaba a cien metros de dónde estaba xd
 
El lunes sacan la 50, que trae chorradas del mundial, pero también trae cosas útiles como el el monitoreo de datos arreglado, y la cámara mejorada, que ya era de lo mejorcito.
Me interesa sobre todo que han tocado los procesos de pantalla bloqueada, lo que espero que arregle el tema de la 49 que no entraba en deepsleep, aunque no llegué a probar cambiar la pantalla de bloqueo, en algunas roms la pantalla de bloqueo que trae evita que entre en deepsleep.
Respecto al GPS no pone nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba