Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

Buenas, tengo una consulta que no tengo muy clara... que tengan SAT en España ¿quiere decir que caso de necesitar la garantía podríamos ejercerla aquí?
Gracias
 
Hola. @popini Creo que varia segun oscile el dolar, euro arriba, euro abajo. En torno a 89 euros creo. Pero bueno, mejor que lo aclare Guille, que estará mas cerca del precio justo.
 
Buenas, tengo una consulta que no tengo muy clara... que tengan SAT en España ¿quiere decir que caso de necesitar la garantía podríamos ejercerla aquí?
Gracias
Exacto, te lo pueden mirar aquí y en caso de tener algo mas grave te enviaran otro desde China.
 
Buenas!!! Tranquilidad a todos jajaj
Acabo de llegar a casa con el móvil
Primeras impresiones:
Por menos de 90€ es espectacular...
Un OS limpio rápido y bien traducido con una cámara de fotos propia de un móvil de 150€...una pasada, gran compra!!! Diseño bonito, es elegante la versión negra he pedido
Me gusta casi todo no encuentro decepción ninguna a falta de probar muchas cosas...quizás los iconos no me agradan, a lo que le pondré solución seguro en cuanto termine lo pendiente
Ahora me dispongo a contestar privados atrasados que tengo y a informar y apuntar a nuevos interesados
Después me pondré con la review para dejaros un adelanto
Y daros un poco de envidia
Buena compra hemos hecho!!
Gracias a todos, paciencia...
 
Buenas, tengo una consulta que no tengo muy clara... que tengan SAT en España ¿quiere decir que caso de necesitar la garantía podríamos ejercerla aquí?
Gracias
Significa que si tiene algún problema el terminal durante el año de garantía para repararlo lo hacen en España y no tienes que estar uno o dos meses sin móvil enviándolo a china
 
Buenas! como sigue .., si quisiera apuntarme ¿aun estoy en plazo?
¿Podrías pasarme instrucciones, por favor? Muchas gracias!!
estoy interesado en el thl, todavía estoy a tiempo de entrar en la compra?


saludos Raul
Estáis a tiempo OS he enviado mp
[DOUBLEPOST=1416322308][/DOUBLEPOST]
Hola @guille9191, por favor, ¿puedes apuntarme?

Gracias!
Apuntado!!!!te envio
[DOUBLEPOST=1416322361][/DOUBLEPOST]
En que precio ha quedado finalmente?
Te envió mp
 
IMPORTANTE¡!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que no se me olvida ninguna duda de nadie ni nadie por apuntar ni nada...
Si alguien a pagado y falta por tachar o por apuntar en el seguimiento de la conjunta avisarme por favor
Y si me olvido de alguien también
Gracias a todos y lo siento por la espera
[DOUBLEPOST=1416324693][/DOUBLEPOST]aviso:
me he cargado la lista inicial pero lo he echo de corazon
no preocuparse que si esta hecho con amor esta bien hecho...
estoy intentando solucionarlo ...
[DOUBLEPOST=1416328961][/DOUBLEPOST]Y 80 terminales van...esto no tiene fin...venga pedirme mas que me vengo arriba!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba