DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

¿Por qué no la puedes probar? ¿Cuestión de ARB?
No hombre.......
No podía probarla porque no tenía acceso a WiFi para descargarla.....
Y suponía que en unos días no podría tenerlo....
Pero lo pillé en un camping a la mañana siguiente....
Las custom ROMs no Miui..... No están afectadas por eso del ARB....
Lo único es que si vuelves a Miui líderes hacer a una ROM con el ARB con el que te fuistes.....
Yo llevo con la Pixel Experience Pie v2 desde que salió y estoy contentísimo.... Todo va perfecto....
Las fotos parecen peores (a primera vista) en el detalle pero no tiene tanto efecto pintura....
Me gustan mucho...
xwelM9l.jpg
 
Última edición:
No hombre.......
No podía probarla porque no tenía acceso a WiFi para descargarla.....
Y suponía que en unos días no podría tenerlo....
Pero lo pillé en un camping a la mañana siguiente....
Las custom ROMs no Miui..... No están afectadas por eso del ARB....
Lo único es que si vuelves a Miui líderes hacer a una ROM con el ARB con el que te fuistes.....
Yo llevo con la Pixel Experience Pie v2 desde que salió y estoy contentísimo.... Todo va perfecto....
Las fotos parecen peores (a primera vista) en el detalle pero no tiene tanto efecto pintura....
Me gustan mucho...
xwelM9l.jpg
¿Esa es la cámara que te pasé? A mi no me va en PE la back cam, ¿qué configuración pusiste?
 
Aquí una aplicación que yo uso por si no la conoceis.

Dado que el led de notificaciones tiene una luz muy débil y, aprovechando que tenemos flash frontal, existe la app notificación de flash.



Cuando llega una notificación da un destello..o 2 , como quieras, lo puedes configurar para las aplicaciones que quieras . Yo no he notado un gran impacto en la batería..Aquí la dejo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trendy.frontflashnotification
 
Buenas, os quiero hacer una preguntilla, ¿sabeis cuanto suele tardar aproximadamente en cambiar aproximadamente el siguiente estado de seguimiento o el cuanto os tardo a vosotros?

"
  • Aug 09, 2018
    11:30 pm

    Hand over to airline.4PX
    HK
"
Creo que hasta que no sepa que no lo parara aduanas y no tengo que pagar mas no estare tranquilo jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba