[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Gracias por tu rápida respuesta, me lo imaginaba pero quería asegurarme. Hace unos días te pregunte en el otro hilo por mis problemas con el thetering ,te paso a contar.
Móvil hero 9500, tarjeta sd formateada y copiado sólo cosas personales (fotos,algún video, un par de ebook y algo de música), y además únicamente la copia de seguridad de la ROM anterior y del IMEI. Hecho los dos wipes y el format system. Instalación de la ROM limpia. Como launcher el Go. Después de instalarla no he metido ninguna Apps , sólo quitado arranqué rápido y elegido forzar CPU , conectarlo con el wifi e instalar los datos de la tarjeta ( Movistar). Después de esto, he hecho las pruebas tanto con esta ROM como con la otra y como me habías dicho que a ti te funcionaba y creo que usas de launcher el nova , pues repetí todo eligiendo este por sí acaso.
A pesar de todo esto me sigue sin funcionar el tetering , si me deja conectar, me pone que conectado pero cuando abro el explorador no me da paso a ninguna página.
Otra cosa que aunque me funciona lo hace muy mal es el wifi, la mayor parte de las veces no se me conecta. Si uso el plan de datos de la tarjeta se me conecta perfectamente.
Ya no se qué cosa probar sólo se me ocurre que puede ser un fallo de mi móvil, así que tendré que olvidarme del Jelly Bean y seguir con ICS.

Lo del wifi me extraña en ambas roms para zp900 me va perfecto. Prueba la nueva jellytime que voy a publicar en breve.
Para el tethering hay una apk que posteo un usuario en este hilo y que están usando con éxito en otros móviles para solucionarlo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Gracias por tu rápida respuesta, me lo imaginaba pero quería asegurarme. Hace unos días te pregunte en el otro hilo por mis problemas con el thetering ,te paso a contar.
Móvil hero 9500, tarjeta sd formateada y copiado sólo cosas personales (fotos,algún video, un par de ebook y algo de música), y además únicamente la copia de seguridad de la ROM anterior y del IMEI. Hecho los dos wipes y el format system. Instalación de la ROM limpia. Como launcher el Go. Después de instalarla no he metido ninguna Apps , sólo quitado arranqué rápido y elegido forzar CPU , conectarlo con el wifi e instalar los datos de la tarjeta ( Movistar). Después de esto, he hecho las pruebas tanto con esta ROM como con la otra y como me habías dicho que a ti te funcionaba y creo que usas de launcher el nova , pues repetí todo eligiendo este por sí acaso.
A pesar de todo esto me sigue sin funcionar el tetering , si me deja conectar, me pone que conectado pero cuando abro el explorador no me da paso a ninguna página.
Otra cosa que aunque me funciona lo hace muy mal es el wifi, la mayor parte de las veces no se me conecta. Si uso el plan de datos de la tarjeta se me conecta perfectamente.
Ya no se qué cosa probar sólo se me ocurre que puede ser un fallo de mi móvil, así que tendré que olvidarme del Jelly Bean y seguir con ICS.


http://www.4shared.com/android/Oz_7TgXZ/tether_JB_ervius.html

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

I have installed JellyTime SE 0.2.2 --> reboot patcher --> actualization to 1.2.2 .
Both Sim in use .
No problem.
Gps ok
Auto Brightness low in basic settings but i use slide in notification area.
Nova launcher
Cpu Adjuster
xperia keyboard from recovery installation ( uninstalled previous google keyboard using root uninstaller ).
Trustgo antivirus .
.... and a lot of software :smile:

Bye
hi, I have review the patch you had download the path for Jellytime, and there was my fault. I had pasted the wrong file for the other rom. The real patch is JellySE_update https://www.dropbox.com/s/uub9nw0jduqsbtf/Parche_JellySE_Update.zip
I´m really sorry
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Chicos se me fue la pinza y puse el parche de la JellyTime para actualizar y no el de JellySE.
El parche correcto es este https://www.dropbox.com/s/uub9nw0jduqsbtf/Parche_JellySE_Update.zip
Actualizo el primer link. Instalar directamente
PD: davicete el tuyo estaba bien. Al llevar dos roms a la vez me lie y pegue el de la otra rom T_T
---------------------------------------------------
Hi, I had a big error and post a patch for the JellyTime in the last update. Please flash this patch for fix it. This one was the right
 
Última edición:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Muchas gracias Flufy he instalada la apk que me indicaste y ya me va el tetering , si alguien lee estoy tiene problemas ya sabe lo que tiene que hacer. Gracias de nuevo por tu atención y por todo el curro con las ROM
que tipo de tethering te fallaba usb o wifi?
lo añado al primer post
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Chicos se me fue la pinza y puse el parche de la JellyTime para actualizar y no el de JellySE.
El parche correcto es este https://www.dropbox.com/s/uub9nw0jduqsbtf/Parche_JellySE_Update.zip
Actualizo el primer link. Instalar directamente
PD: davicete el tuyo estaba bien. Al llevar dos roms a la vez me lie y pegue el de la otra rom T_T
---------------------------------------------------
Hi, I had a big error and post a patch for the JellyTime in the last update. Please flash this patch for fix it. This one was the right

Gracias. No esperaba menos. El "davicete update" funciona...:blush:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Gracias. No esperaba menos. El "davicete update" funciona...:blush:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Es que menudo fallo mas chorras. Al instalarse como parche les funciono y no da error pero es una liada. Si se instalan desde cero ésos archivos dan fcs en la rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@flufy
hallo flufy no problem!
My zp900, also with old patch, is perfect.
Thanks
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

@flufy
hallo flufy no problem!
My zp900, also with old patch, is perfect.
Thanks
The patch works without fc, but I had tried this files within the zip rom (no patching) and makes fcs
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

The patch works without fc, but I had tried this files within the zip rom (no patching) and makes fcs

The only, but important, difference I find with this new patch is that auto brightness works really better.
Really good work.

Bye.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba