RECOVERY [Oficial] [TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

No esta mas Mobileuncle en play store, JDesing me puedes pasar algun otro lugar de descarga de esta App?
Gracias de antemano.
 
No esta mas Mobileuncle en play store, JDesing me puedes pasar algun otro lugar de descarga de esta App?
Gracias de antemano.
Hola,
Lo tienes en el primer post en la zona descargas, pero si es para cambiar el recovery, te recomiendo flashify tambien en el primer post y en play store, pues con mobileuncle los últimos yo no he podido cambiarlos.
 
Hace ya tiempo que no está en el Play Store por violación de la Política de Google.

Tienes la Apk en el post #1 Apartado de descargas.

Cualquier otra cosa, aquí estamos :wink:
Jijiji nos pisamos.
 
@JDesing no se si alguien lo ha pedido ya, pero a ver si me puedes ayudar. ¿Se puede poner en el hilo una version de este recovery pero para instalar desde recovery? O sea que el fichero sea un zip, y al flashear este zip desde recovery se instale esta version de TWRP. Es que tengo el teléfono de una amiga y no le funciona bien ni Flashify (se queda esperando por root indefinidamente) ni MobileUncleTools (se queda la pantalla en negro). Se que tambien se puede hacer por fastboot, pero en el ordenador del trabajo no puedo hacerlo (esta mega capado el PC). La ROM que tiene este teléfono es la original que traía en la conjunta y tiene una version de recovery 2.8.7.0 creo. De esta forma podria poner el recovery nuevo e instalar tu ROM.
Muchas gracias!
 
@JDesing no se si alguien lo ha pedido ya, pero a ver si me puedes ayudar. ¿Se puede poner en el hilo una version de este recovery pero para instalar desde recovery? O sea que el fichero sea un zip, y al flashear este zip desde recovery se instale esta version de TWRP. Es que tengo el teléfono de una amiga y no le funciona bien ni Flashify (se queda esperando por root indefinidamente) ni MobileUncleTools (se queda la pantalla en negro). Se que tambien se puede hacer por fastboot, pero en el ordenador del trabajo no puedo hacerlo (esta mega capado el PC). La ROM que tiene este teléfono es la original que traía en la conjunta y tiene una version de recovery 2.8.7.0 creo. De esta forma podria poner el recovery nuevo e instalar tu ROM.
Muchas gracias!
Buenas,

Si no te detecta el Root, es porque se habrá desvanecido. La verdad es que no me lo había pedido nadie, ni se me habia ocurrido. Después te lo preparo y aviso para que lo puedas Flashear por Recovery.

Saludos!
 
Buenas,

Si no te detecta el Root, es porque se habrá desvanecido. La verdad es que no me lo había pedido nadie, ni se me habia ocurrido. Después te lo preparo y aviso para que lo puedas Flashear por Recovery.

Saludos!

Vete a saber por que no detecta el root. He estado utilizando el móvil un rato y le va fatal. Nada que ver con las ultimas roms. Otra opción que estoy pensando es flashear el supersu de nuevo y a ver que pasa, pero si tenemos la opción de flashaer el recovery pues mas fácil todo. Muchas gracias crack!
 
Si ya tienes un recovery creo que esta opción también te sirve para el 2.8.7.0:

2- Usando otro TWRP que soporte instalar IMG:
Para comprobar si tu Recovery admite instalación de IMG, inicia en Modo Recovery > Instalar > Ahí debes encontrar una Opción para Instalar IMG. Una vez seleccionada la IMG, hay que seleccionar la partición Recovery.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba