Onda v975w no arranca

torpedo803

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Buenos días, coloco mi problema por si a alguno le ha pasado y lo ha podido solucionar.
Tengo la Tablet desde hace dos meses, comprada en aliexpress, funcionaba de cine pero de pronto ya no arranca, y no tengo ni idea de lo que puede ser, la he dejado dos días concectada por si fuera de la batería y sigue igual.
Alguna idea?
 
Hola @torpedo803 , A veces haciendo un reset se corrige (esto se hace apretando el botón power durante unos 15 segundos) Luego pulsas el power, sueltas, pulsas y sueltas. Si con esto no te arranca prueba a conectarla al PC un par de horas.
Si la conectas a la corriente y no te sale el símbolo de carga ni se calienta el cargador puede tratarse de batería defectuosa.
Si no te sale el símbolo de carga y si que se calienta en cargador ya pinta mas grave. Podría ser algún problema con la gráfica o la placa base. Te tocaría tirar de garantía.
Otra opción es intentar arrancar en recovery y hacer wipes. O mirar de conectarla al PC y si la reconoce intentar flashearle una Rom oficial...
Pero yo no me complicaba; lo suyo es que graves un vídeo del problema y lo mandes a la tienda donde la compraste, y tirar de garantía.
Saludos
 
Hola, estas navidades me han regalado una tablet onda y ahora continuamente me sale en la pantalla "Onda" y cargando una y otra vez, ¿alguno sabe que podría hacer? Seria de mucha ayuda de verdad @torpedo803 @margal.r
Hola @Tisoc12 , bienvenido al foro. Parece que te ha entrado en lo que se llama "botloop". Para intentar solucionar esto tienes que probar a arrancar en recovery y hacer wipes.
Para entrar en recovery hay que apagar la tablet, si ves que no te deja mantén pulsado el botón power 10 segundos o mas. Una vez apagada tienes que pulsar al mismo tiempo el botón power y el volumen+ hasta que te salga el logo y entonces soltar los botones. Te debería aparecer un menú oculto donde entre otras cosas debe poner "Wipe caché" Le das ahí y confirmas. Luego vas donde pone "rebot system now" y a esperar un rato a ver si arranca (Puede tardar varios minutos) Si después de 15 minutos sigue sin arrancar tendrás que repetir todo el proceso pero esta vez tienes que marcar "Wipe data/factory reset"
Si no puedes entrar al recovery con power y volumen+, prueba con power y volumen-, o con power y volumen+ y -

Ya contaras.
Un saludo
 
No funciona ninguna de esas maneras por favor si alguien sabe meterle mano con el ordenador o similar que es un cable
 
@Josebas Hola y bien venido al foro, por lo que pones, parece que no entras a la Tablet y que intentas instalar algo en el Ordenador.
Lo mejor es primero bajar la Rom que necesita tu modelo, si no esta en el foro entra en Baidu, pones bajar firmware y tu modelo, ahí lo podrás bajar, suele venir con un PDF muy explicativo, ahora no estoy con el Windows 7 con lo cual no puedo traducir la página de chino a español.
Pero si tú tienes el 7 te bajas el traductor de google y te sería muy sencillo.
 
Mi problema es el siguiente instale en la onda V975WV3 la versión para Android la Flas me fue muy bien pero a la hora de apagar y reiniciar supuestamente ibas a ver luego de intel y con un programa de ordenador restauraba pero no me acaba de encender
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba