One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GPS Du

Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Lo puedes intentar, no creo que se nieguen. Y más si así evitan la devolución.
Y si es la entrada de corriente, mándalo a China... qué vas a hacer! :(
 
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@pauete , tengo buenas y malas noticias.
Con el cargador externo la bateria si carga. Cuando me he levantado estaba al 70%. He puesto la bateria en el móvil, lo he conectado al cable usb y nada, en vez subir el porcentaje.... sigue bajando (como siempre en la pantalla aparace cargando).Con esto creo que se descarta problemas de las baterias, y ahora solo queda el conector de entrada del cable ó el mismo cable, pero ese cable como bien sabes lo probé en un omnia 2 y subía el nivel de carga.

Voy a ver si me puedo hacer con un cargador o cable nuevo y probaré, y si sigue sin cargar mediante cable, creo que lo enviaré a los chinos

He probado a acceder al recovery con el cable conectado,y dejarlo ahí durante unos 30 min, y nada....ha bajado el nivel de carga
Lo bueno que he visto que cuando el miercoles le hice wipe, al dejarlo de fábrica se perdieron todas las aplicaciones chinorras, y ahora esta limpio.

Gracias...!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@pauete , tengo buenas y malas noticias.
Con el cargador externo la bateria si carga. Cuando me he levantado estaba al 70%. He puesto la bateria en el móvil, lo he conectado al cable usb y nada, en vez subir el porcentaje.... sigue bajando (como siempre en la pantalla aparace cargando).Con esto creo que se descarta problemas de las baterias, y ahora solo queda el conector de entrada del cable ó el mismo cable, pero ese cable como bien sabes lo probé en un omnia 2 y subía el nivel de carga.

Voy a ver si me puedo hacer con un cargador o cable nuevo y probaré, y si sigue sin cargar mediante cable, creo que lo enviaré a los chinos

He probado a acceder al recovery con el cable conectado,y dejarlo ahí durante unos 30 min, y nada....ha bajado el nivel de carga
Lo bueno que he visto que cuando el miercoles le hice wipe, al dejarlo de fábrica se perdieron todas las aplicaciones chinorras, y ahora esta limpio.

Gracias...!!!

Quizá estoy diciendo uan tontería...

¿El recovery que tienes es el estándar o el Clockworkmod recovery? Si es este último, ve a "advanced" (creo que es así) y selecciona "Wipe battery stats". A mí una vez un teléfono parecía que no me cargaba las baterías hasta que hice eso, y volvió a la normalidad.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Quizá estoy diciendo uan tontería...

¿El recovery que tienes es el estándar o el Clockworkmod recovery? Si es este último, ve a "advanced" (creo que es así) y selecciona "Wipe battery stats". A mí una vez un teléfono parecía que no me cargaba las baterías hasta que hice eso, y volvió a la normalidad.

@jman0 , El recovery que viene instalado es el estándar, y con ese no se puede hacer wipe de la bateria. Como se instala el recovery Clockworkmod? si no funciona seria posible volver al estándard?
Tambien había pensado en cambiarle la ROM, pero cual? no se cual se le podrá poner.....Si necesitais algún dato del tlf, decirmelo y los posteo.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@pauete @jman0 @hammy @Macolla

Compañeros creo que el problema de la batería esta solventado o eso creo...
Como bien sabéis, y como me aconsejó @pauete compré un cargador externo de baterias, y lo dejé cargando unas 18 horas ( lo puese a las 21 hrs y lo quite cuando regrese de trabajar a las 15 hrs)
Empece a trastear un poco con el hasta que bajó el nivel de carga. Lo conecto al usb, y cual es mi sorpresa, que empieza a subir el nivel de carga. Sigo trasteando otro poco más hasta que vuelve a bajar el nivel de carga, y ahora lo conecto a la red electrica mediante un cargador original del Omnia 2, y más de los mismo, sube el nivel de carga hasta que aparece cargado.
Realizó lo mismo con la otra batería, y sucede los mismo.

Chavales, el expediente X que he tenido "creo" que puede que esté resuelto, y todo grácias a vosotros y al foro en general.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@migueloml me alegro mucho, sigue usando el cargador del omnia, seguro que te da mejor carga que el que te traía. Saludos y que lo disfrutes operativo 100%.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

La verdad es un gran alivio, ver que funciona bien, ya me estaba haciendo a la idea de que tendría que enviarlo al chino.

Me encantaria hacer un gran review, pero me voy a tener que esperar un mes, ya que el móvil éra uno de los regalos de cumpleaños para mi chica, y se marcha de viaje hoy.

Lo poco que he podido ver, es que las SIM están activas simultaneamente. (Movistar para voz y Tuenti para datos). Ufff es una maravilla!!!!
Wifi...tiene bastante cobertura, y detecta más redes que la tarjeta inhalambrica de un portatil
La camara, creo que es como la de todos los moviles que se han posteado. (Con luz son decentes, y sin luz mejor no hacerlas, ya que salen oscuras)
La pantalla tactil...bastante fluida y rapida.
Sobre la bateria, no he podido probar mucho, debido a los problemas que he tenido. Durante la noche ha gastado 5%, y desde esta mañana, unas 4 horas ha gastado 20% trasteando mucho, ya que he estado probando las llamadas (navegando y recibir llamadas para ver que funciona bien el dual sim). Navegando por paginas, viendo que dicha navegacion es bastante fluida.

Sobre las llamadas, destacar que el sonido es muy bueno, y del volumen ya ni te cuento que es alto. Sobre el altavoz se escucha alto, nitido y fuerte

¿Lo unico que no he encontrado es como quitar el sonido a las teclas cuando marcas un numero para poder llamar? Si alquien sabe como hacerlo.....

No he buscado ni hecho root al movil, por que ya os he dicho que no era para mi, por lo que no se como se podrá hacer, pero no creo que sea otra cosa de otro mundo, y tiene que ser sencillo.

Por ahora estas son las sensaciones que he podido sacar del telefono, en general bastante contento...y sino vuelve a pasar nada raro alomejor me compro este mismo telefono para mi, aunque tambien estoy pensando en esperar a que salgan los procesadores mtk6577 que no creo que les quede mucho.

Saludos a todos!
 
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@migueloml, para quitar el sonido a las teclas debes poder hacerlos desde los perfiles de audio. En Ajustes-> Perfiles de Audio entras en el perfil que quieras, y abajo del todo tienes para desactivar el sonido del teclado, la vibracion al pulsar una tecla, y otras cosas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@hammy Que tonteria más grande, ya lo tengo hecho.Y yo buscando por todas partes y nada. Mira que no me dio por entrar en los perfiles, creyendo que no se podian tocar, solo si se configuraba uno nuevo.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@pauete @jman0 @hammy @Macolla y todo el foro....

Tengo malas noticias que dar....pues resulta que como os comente el sabado por la mañana despues de cargar las baterias con una externa, despues cargaba con el cable (estaba al 97% y llego al 100%). Por la tarde ya no tenia movil por que se lo llevó mi novia. El domingo lo pone a cargar, y mas de lo mismo, aparece cargando pero no sube el nivel de carga, prueba con la otra e igual (urgggg.....que mala suerte). Ha intentado cargarlo estos días y no hace nada.

El chino, pidiendome hacer pruebas que antes ya habia realizado ( cambiar cable, usar cargador externo, cargador de movil original.....). Al final creemos que puede ser problema del conector microusb que no hace contacto para cargar, por lo que me ha pedido que le envie el teléfono (pagando yo el envío....cosa que no me hace ni pizca de gracia) para que lo revisen, lo repáren o me envien uno nuevo. Vamos que por lo menos, y como minimo un mes hasta que lo vuelva a recibir.
El móvil me lo traen el lunes, asique el martes lo llevaré a correos, para que se lo manden al chino.

El trato con el chino, excelente, siempre atento para intentar solucionar el problema. Me enviáron correos indicandome que hiciera ciertas pruebas, y al final eso, que se lo envie para que lo revisen.

No se si tendria que haber sido algo más duro (como por ejemplo, disputa en paypal) e intentar que los gastos los pagasen ellos, o incluso que me enviarán uno nuevo, por que este teléfono ya venia con este problema de fábrica.

En la página de xda-developers han colgado el último firmware para este movil star X2. Se lo han proporcionado la misma web donde compré el móvil. Había pensado en cargarleso pero ya paso, y prefiero enviarlo, además no creo que se solucione nada.

Para cargarle el último firmware, ¿tendria que modificar el recovery, ó bastaria simplemente con capiarlo en la sd y flashearlo?
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@migueloml si en el móvil te indica "cargando" es que está cargando pero por lo que sea la batería no se recarga.
Comprueba los conectores de las baterías y los del móvil (donde se conecta la batería)
Para que el conector USB (del tipo que sea) cargue tiene que haber voltaje en los extremos... ahora bien, igual no hay el suficiente.
Otra cosa, si la batería está al 97% no se pondrá a cargar. Eso pasa con los móviles nuevos.
Si puedes hacer un video, mejor que mejor, a ver si podemos ver donde falla el tema.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@migueloml si en el móvil te indica "cargando" es que está cargando pero por lo que sea la batería no se recarga.
Comprueba los conectores de las baterías y los del móvil (donde se conecta la batería)
Para que el conector USB (del tipo que sea) cargue tiene que haber voltaje en los extremos... ahora bien, igual no hay el suficiente.
Otra cosa, si la batería está al 97% no se pondrá a cargar. Eso pasa con los móviles nuevos.
Si puedes hacer un video, mejor que mejor, a ver si podemos ver donde falla el tema.
@javireparaciones es muy extraño. Tengo un cargador externo y las baterias las carga sin problemas. Los conectores los he revisado, pero no se como mirar que llegue la carga a los polos del móvil, ni seguramente tenga el material (creo que se podria mirar con un polímetro).La verdad, ya no se que hacer, asique estoy abierto a todas vuestras posibles ayudas....

En cuanto al vídeo, cuando lo tenga en mi poder lo haré, es decir, el lunes, además si al final lo envío, que más da hacerlo el martes, miercoles....
Muchas Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba