Opinión sobre el móvil NOTE II(N7000+)1.0GhzDobNucl5.0MarcaLUV+TEC Android Doblel SIM

davd

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
366
He comprado el móvil Android NOTE II(N7000+)1.0GhzDobNucl5.0MarcaLUV+TEC Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
NOTE II(N7000+)1.0GhzDobNucl5.0MarcaLUV+TEC

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(3400)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
precio, estetica, version de android de fabrica.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
especificaciones falsas, modelo n7000+ y no se si puedo hacerlo root,meterle roms, recovery etc.

4. ¿Dónde lo has comprado?

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del NOTE II(N7000+)1.0GhzDobNucl5.0MarcaLUV+TEC Doble SIM:
Especificaciones:

Pantalla multitouch capacitiva de 5.5" WVGA HD super AMOLED
Dimensiones: 147.2x79.5x9.7 mm
Camara trasera de 8mp y frontal de 2mp (video llamada)
Dual SIM, dos ranuras para tarjeta SIM
HSDPA, HSUPA, WIFI 802, 11b/g/n, Bluetooth 2.0, EDGE
Posicionamiento GPS real
Graba y reproduce HD
Bateria de 3200mAh (incluida una extra)
Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich

personalmente he comprobado que algunas especificaciones son falsas.

Gracias David Suarez por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??

P1000316.jpg


P1000318.jpg


P1000319.jpg


P1000291.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Opinión sobre el móvil NOTE II(N7000+)1.0GhzDobNucl5.0MarcaLUV+TEC Android Doblel

haha jamas pense qe se publicarian mi formulario jeje.. para ser mas claro...

el móvil tiene buena recepción
una linea es compatible con 3g la otra solo gsm
el wifi tmbien esta muy rapido
el gps fuenciona en minutos. maximo 5 minutos y ya te tienen bien ubicado sin cortes de señal
la camara es de 5mpx reales
procesador 1ghz dual core armv7
resolucion de 480 x 800
android 4.1.1 jellybean y nose si este permitido pero quisiera anexar un video del movil.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qxe_X2JatyE


lo que quisiera si alguien me puede ayudar, es que quiero modificarlo ya saben, hacerlo root,recovery,rooms etc etc.. ya que soy de los que me gusta estar probando actualizaciones, el problema es qe no me animo ya que no he visto nada parecido al movil a noser el modelo n7100+ pero estoy en duda de realizar el proceso.
 
Re: Opinión sobre el móvil NOTE II(N7000+)1.0GhzDobNucl5.0MarcaLUV+TEC Android Doblel

hoy 27 de enero, he estado investigando por la web en diversoso foros.. y encontre una copia de seguridad de este movil, cabe destacar que en la web logre dar con el modelo poniendo como nombre ------ star n7000+ -------- solo asi encuentro mi movil, creo que este movil no ha sido muy investigado pero ya por lo pronto encontre la mencionada copia de seguridad solicitada por una persona qe brikeo su movil al seguir un tutorial con un mtk6577 de otro modelo; yo personalmente aun no comienzo a "meterle mano" aunque ya muero de ancias por hacerlo root cambiar room poner tweaks etc.. creo que esperare a que salga algun tutorial para este modelo. en cuanto aprenda como subir archivos al foro, lo publico (ojo, yo no lo he probado, espero hacerlo pero aun no lo he probado!!)
 
Re: Opinión sobre el móvil NOTE II(N7000+)1.0GhzDobNucl5.0MarcaLUV+TEC Android Doblel

hi, where you found the firmware? do you have 4-0 or 4.1?
 
Re: Opinión sobre el móvil NOTE II(N7000+)1.0GhzDobNucl5.0MarcaLUV+TEC Android Doblel

Por favor, me podrias acer llegar la room de ese movil.
 
Re: Opinión sobre el móvil NOTE II(N7000+)1.0GhzDobNucl5.0MarcaLUV+TEC Android Doblel

Hola david, soy miguel, un gusto...

Yo tambien he comprado el NOTE II desde igshop.mx en enero del 2013, y de hecho este fin de semana intente realizar un root para android 4.1.1 y mtk6577, los resultados no fueron satisfactorios, puesto que utilize los pasos de la siguiente pagina:

http://www.pandawillforum.com/showt...oot-Your-MT6577-MTK6577-based-Android-devices

Actualize el driver y realize el root pero al reiniciar el telefono, como si nada hubiese pasado, y las aplicaciones me dicen que no soy usuario root, asi que tambien estoy a la espera de una solucion para este celular (que hasta la fecha me tiene maravillado, ni los telefonos caros le compiten).
 
Re: Opinión sobre el móvil NOTE II(N7000+)1.0GhzDobNucl5.0MarcaLUV+TEC Android Doblel

Hola david, soy miguel, un gusto...

Yo tambien he comprado el NOTE II desde igshop.mx en enero del 2013, y de hecho este fin de semana intente realizar un root para android 4.1.1 y mtk6577, los resultados no fueron satisfactorios, puesto que utilize los pasos de la siguiente pagina:

http://www.pandawillforum.com/showt...oot-Your-MT6577-MTK6577-based-Android-devices

Actualize el driver y realize el root pero al reiniciar el telefono, como si nada hubiese pasado, y las aplicaciones me dicen que no soy usuario root, asi que tambien estoy a la espera de una solucion para este celular (que hasta la fecha me tiene maravillado, ni los telefonos caros le compiten).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba