Opinion Star U9501

ola quiero saber si viene el star u9501 con los iconos del los samsung . esque me lo quiero comprar y quiero estar seguro .ahi fundas para este movil ? por la ciudad? nno la de la caja
 
Muy buenas a todos!. Yo sigo muy contento con el, hasta ahora va todo genial. :up:

epicuros, me alegro que ya te llegara. A mi si me trajo dos baterías, pero me las vi y me las desee para encontrar funda...
En cambio a un colega, le trajo las dos baterías, la funda y dos protectores de pantalla!!. No se si es que en la fabrica lo meten a boleo en las cajas, o según se les va agotando algún complemento van dejando de meterlos hasta nuevas remesas!.:(

Respecto a lo de alvarogp; si traen los iconos del Samsung(al menos el mio lo trae). Pero yo uso otro launcher ( el SPB SHELL 3D), ya que me gusta mas y lo veo mas practico. de lo de la funda, la compre de silicona transparente y la encontré en ebay, yo compre dos por si se rompia algún dia una de ellas tener repuesto. Pero me costo en encontrarta!, la mandaron de china. En Focalprice pregunte y me contestaron que ellos no tenían fundas para este modelo.

Lo que ando buscando como loco el el widget del tiempo del S4. El que nos trae de fabrica (al menos en el mio es el de el S3). Yo le cambie la apariencia con el beautiful widget, y es similar al del S4, pero no es el original. He visto por internet alguno, pero no me atrevo, no lo veo fiable. Alguno habéis visto algo!.

un saludo a todos!.:smile:
 
hola, he comprado un star u9501, buena resolución, excelente procesador, pero tengo 2 problemas, el primero con el GPS, cada ves que quiero utilizar wase u otra app relacionada, dice "buscando gps", y otro problemita que tiene es que trae una memoria rom de 8 gb, pero solo puedo utilizar 1 gb para aplicaciones, el resto es solo para archivos, fotos y musica. viene con la versión de android 4.2.2, alguien mas tiene este problema?saludos...
 
buenas,yo con el gps no tengo problemas lo que si es lo que comentas de la memoria,la verdad que viene justa como dices tu para aplicaciones,se que hay un tutorial para aumentar la memoria interna editando un archivo pero yo no me fio de hacerlo porque no entiendo mucho del tema,otro problema que tengo yo es que me ha desaparecido el icono en la camara para cambiar a la camara delantera y no hay manera de que aparezca otra vez ni metiendole la rom original incluso abri el movil y no vi nada mal por lo demas es un buen terminal por un buen precio[/quote]
 


hola, que version de android trae tu equipo? 4.2.2 o 4.2.1?
gracias[/quote]
el mio trae 4.2.2
 
hola, he comprado un star u9501, buena resolución, excelente procesador, pero tengo 2 problemas, el primero con el GPS, cada ves que quiero utilizar wase u otra app relacionada, dice "buscando gps", y otro problemita que tiene es que trae una memoria rom de 8 gb, pero solo puedo utilizar 1 gb para aplicaciones, el resto es solo para archivos, fotos y musica. viene con la versión de android 4.2.2, alguien mas tiene este problema?saludos...


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9935755
Mira te este Tito no falla.y es sencillo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Sobre las particiones para tener mas espacio para apps no sigais el tutorial que dije arriba,no funciona con mtk6582.
Fue confusion mia pues como todos sabeis es lo que pone nuestras espicificaciones del tlf que es un 6589.
Perdon por si alguien lo ha seguido,No hacerlo puede brikear el movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba