Otra mas de antelife

Joder...

Si es que deben ser primos hermanos, o amiguetes. O peor... Enemigos.

Quieren vender a cualquier precio... Y esta es una treta mas. Si hubieras puesto a parir al teléfono, no lo hubieran copiado... :smile:.

Una vergüenza, vamos.
Pues si... aparte de no ser demasiado inteligentes , pues los de antelife no se han dado cuenta que el telefono al que le han colocao mi review no es waterproof , cosa que menciono y que tambien han puesto ellos... si es que...
 
Acabo de modificar tu comentario para añadir la captura de pantalla que hizo @vzh. La verdad es que es lamentable que se hagan este tipo de estrategias para intentar vender más.
Gracias por compartirlo @androidzinho !
Joe, es que fastidian mucho esta clase de cosas... La gente normalmente nos solemos fiar mas cuando leemos comentarios de otras personas que ya han comprado lo que a nosotros nos interesa, si lo que leemos es positivo , puede ser ese ultimo empujoncito que nos hacia falta para decidirnos por tal o cual modelo...
En fin , menos mal que tenemos foros en los que poder expresarnos y compartir experiencias.
 
Joe, es que fastidian mucho esta clase de cosas... La gente normalmente nos solemos fiar mas cuando leemos comentarios de otras personas que ya han comprado lo que a nosotros nos interesa, si lo que leemos es positivo , puede ser ese ultimo empujoncito que nos hacia falta para decidirnos por tal o cual modelo...
En fin , menos mal que tenemos foros en los que poder expresarnos y compartir experiencias.
Gracias por compartirlo, es una falta de honradez absoluta por parte de la tienda... no digo más porque me cabreo y no quiero cabrearme.

En fin, gracias @androidzinho
 
La verdad es que estas cosas no solo pasan en tiendas chinas. Hace pocos dias me he enterado que una tienda online bastante conocida en España resulta que tiene contratada a gente para escribir comentarios positivos e intentar borrar los negativos que aparezcan por ahi. Ademas de traer material de importacion paralela que la marca en España no respaldara por garantia, etc ( aunque dicen que por ejemplo MM lo hace tambien). A veces da la impresion que internet es la selva, pero si pueden te la meten doblada tambien en tienda fisica........
 
He comprado en Antelife hace un mes... y vaya porquería. me han enviado un numro de seguimiento del telefono cundo estaba apunto de abrir una disputa, pero nada que ver con los de Alegrecompra que ya les he comprado dos telefonos y enseguida te mandan una foto con el paquete. No lo recomiento, y eso que todavia no me ha llegado el telefono. Pero tengo la disputa a punto. Otros que se portaron bien fueron dealextreme que les compre un telefono y en menos de un mes me devolvieron el dinero porque no lo tenian. Un detalle.
Resumiendo:
Antelife: no recomendable
Alegrecompra: Recomendable
Deaextreme: recomendable

Al menos esta es mi experiencia
 
Bueno, pues yo ya me arte, puse una disputa en paypal y tardaron 1 minuto en enviarme un 'credit memo' para decirme que me devolvía el dinero, ya esta bien después de 25 días sin enviar un pedido que se supone enviaban en 24 horas, eso si el ajuste de tasas me lo clavan (7$).

Fue mi segundo pedido, el primero llego en un tiempo sorprendentemente rápido, pero este ... una pena, no volveré a comprarles nada.

Ahora a ver lo que tardan en ingresarme el dinero en paypal, espero no tener que elevarlo a reclamación.
 
Yo hice un pedido el 8 de octubre (hace 10 días) y de momento no hay noticias del pedido, ni tracking number ni nada. Espero que las 24h no fueran 24 días...
 
A mi me tardó dos semanas en recibir el tracking del pedido. Pero llevo mas de Un mes y no me ha llegado

Sent from my Hero H7500+ using Tapatalk
 
A mi por fin me han dado el tracking pero no al introducirlo en la web de correos no funciona. He enviado mails a soporte hace dos días para que me digan el porque no va e imaginaros..... No responden los emails. Menuda novedad.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk
 
Cuando recibi el tracking tardó una semana en decir algo. Lleva dios semana diciendo despatched to overseas. O sea enviado al extranjero. La compañía es Singapur post.

Sent from my Hero H7500+ using Tapatalk
 
Ya me ha llegado ayer....

Reeditado con el siguiente post

Teléfono comprado el 25 de septiembre y recibido el 18 de octubre.


Sent from my W8s using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba