Oukitel brickeado :'(

@vilicitano @alexis-cs Parece que al final se ha desbrickeado. El Flashtool me acabó pillando el móvil y ahora ya me pide los datos para iniciar. Aunque tengo el problema de que me pide el Mail con el que se sincronizaba el teléfono antes:

Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincroniazdo con este dispositivo anteriormente.

Mañana llamaré a mi tío para ver si se acuerda del user... y de la contraseña XD

PD: Gracias por la auida Vili!
 
@vilicitano @alexis-cs Parece que al final se ha desbrickeado. El Flashtool me acabó pillando el móvil y ahora ya me pide los datos para iniciar. Aunque tengo el problema de que me pide el Mail con el que se sincronizaba el teléfono antes:

Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincroniazdo con este dispositivo anteriormente.

Mañana llamaré a mi tío para ver si se acuerda del user... y de la contraseña XD

PD: Gracias por la auida Vili!
Para eso estamos . Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
Bueno señores ya lo solucione
Yo si que puse la room geberica que comebtabas y el telefono la actualizo sin problemas incluso despues de ibtentar el wipe reset factory (que supongo que dejaba lo de Depuracion USB off)

Lei que al eatar el telefono apagado para el flash tool sin la bateria y ya conectado por usb no era inprescindible tener activada depuracion usb. Aunqie antes de eatropwar todo yo lo tenia activado ya que es de las primeras cosas que trasteo en los telefonos nuevis

En fin gracias por todo y decir que ya no soy root ni quiero serlo XD

PD Como podeis very aun no tenia installed el corrector XD
 
Última edición:
Bueno señores ya lo solucione
Yo si que puse la room geberica que comebtabas y el telefono la actualizo sin problemas incluso despues de ibtentar el wipe reset factory (que supongo que dejaba lo de Depuracion USB off)

Lei que al eatar el telefono apagado para el flash tool sin la bateria y ya conectado por usb no era inprescindible tener activada depuracion usb. Aunqie antes de eatropwar todo yo lo tenia activado ya que es de las primeras cosas que trasteo en los telefonos nuevis

En fin gracias por todo y decir que ya no soy root ni quiero serlo XD


jajajaja Yo ya paso de que mi tío sea root. Que reciba las actualizaciones via FOTA que hagan falta, pero nada de (king)root XD


Bueno, pues cuando tenga un rato largo edito el port principal para explicar como acceder al recovery de fábrica XD
 
Hola a todos , a mi me pasa lo mismo con el oukitel k4000 pro , no tengo narices de entrar en el segundo recovery , solo llego hasta donde te pone tres opciones luego algunas veces sale el muñeco de android pone sin comandos , pero le doy a vol+ y nada también a vol- y tampoco
me podeis echar una mano?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba