Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA P8000 muerte natural por sobretemperatura

Tema en 'Elephone P8000 MTK6753' iniciado por 21aToPe, 17 Dic 2015.

1. 21aToPe

21aToPe Simdualero de Bronce

26
      2
      8 Feb 2012
      Tras 2 meses de uso, ayer quemaba mucho el móvil cuando estaba en uso y la batería al 50%, despúes se apagó sólo, seguramente por sobretemperatura, y ya no volvió a encender. No hay forma de encenderlo ni con power, power + vol+, power + Vol- ni estando un minuto pulsados. No lo reconoce el PC. No es posible flashear ROM original ni hacer nada con él. Está muerto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y no me digáis de flasheos ni de medicinas que lo revivan. Ya cambié la ROM, soy root, sufridor de parpadeos ya solucionados, ... y cuando llevaba mes y medio sin problemas, CAPUT.

Me temo que la sobretemperatura de la batería ha quemado el microprocesador o algo por el estilo. Acabo de contactar con alegrecompra. A ver qué me responden.

• Lo siento Lo siento x 1
      • MarEsmerald

MarEsmerald Simdualero de Plata

73
          8
          13 Dic 2015
          A ver si tienes suerte, ya nos contarás

• Espero tengas suerte y responda la tienda y si puedes informa como esta el asunto para los que tenemos este terminal, ya que es interesante para toda la comunidad y para los indecisos a la hora de comprar.
          Yo por mi parte con el mio no he tenido ningún tipo de problema (toco madera), que todo vaya bien y te den una solución.
          un saludo

• batistuta13

batistuta13 Simdualero de Bronce

25
            3
            9 Sep 2015
            uuuu que mala suerte, hasta ahora ningun problema con mi terminal

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.