CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Si, me aparece unas 5 o 6 veces al día después de tener el teléfono encendido pero no me impide el buen funcionamiento del mismo. De momento encantado con la rom. Del mismo nivel que la rc5 en funcionalidad en mi opinión.
Muchas gracias por el esfuerzo

Pues entonces no es normal que aparezca el FC de Ajustes.
Ahora mismo tengo mi Jiayu en las manos, ya que estoy haciendo unas pruebas por otra cuestión y tengo cargado el backup de la rom PacMan V4. En teoría el FC de Ajustes es y aparece como he comentado varias veces.

De todas maneras, si te es muy molesto, yo haria un backup de la rom y la descargaria e instalaria de nuevo y comprobaria que no sea una mala instalación o descarga...pero eso ya como tú lo veas.
 
Pues entonces no es normal que aparezca el FC de Ajustes.
Ahora mismo tengo mi Jiayu en las manos, ya que estoy haciendo unas pruebas por otra cuestión y tengo cargado el backup de la rom PacMan V4. En teoría el FC de Ajustes es y aparece como he comentado varias veces.

De todas maneras, si te es muy molesto, yo haria un backup de la rom y la descargaria e instalaria de nuevo y comprobaria que no sea una mala instalación o descarga...pero eso ya como tú lo veas.
Lo dejare así que no es muy molesto y la rom va de cine. Muchas gracias por todo
 
Después de 2 días con esta rom estoy encantado!!! Muy personalizable, muy estable y con casi todo lo que le puedo pedir....
Solo he tenido el problema de que al poner el band mode solo podía modificar las bandas gprs pero a fuerza de tocar cosas... No se cuales... He podido adaptar todas. Y que la radio se oye tanto por los auriculares como por el altavoz del teléfono, pero no hay problema ya que no suelo usarla....
 
voy a probar ya que tengo el movil muerto. no consigo hacer que funcione de ninguna manera
 
Cierto @Feligres....estes moviles son inmortales jaja,seria el primer caso....
Pero si no da mas datos...poca ayuda se le puede dar.
Como mucho tendria que pasarlo por el fostiul....y vivito....
 
Buenas

Quiero probar esta rom ya que veo que es muy completita pero quería saber que tal es el sonido en las llamadas,si usaias algn program tipo dobly atomos o tal como viene la rom se escucha bien?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba