CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Muchas gracias, fantastica ROM. Llevo varios dias con ella y es la mejor con diferencia. Solo una cosa: he intentado cambiar la bootanimation pero no consigo hacer que ninguna funcione. La he cambiado manualmente y tambien mediante alguna aplicacion del playstore, pero siempres se queda colgado despues de reinicar y tengo que entrar mediante recovery para a poner la que tiene por defecto. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias.
 
Muchas gracias, fantastica ROM. Llevo varios dias con ella y es la mejor con diferencia. Solo una cosa: he intentado cambiar la bootanimation pero no consigo hacer que ninguna funcione. La he cambiado manualmente y tambien mediante alguna aplicacion del playstore, pero siempres se queda colgado despues de reinicar y tengo que entrar mediante recovery para a poner la que tiene por defecto. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias.

No he probado a cambiarle el bootanimation a la rom, la verdad.
Voy a ver...
 
Llevo ya unas semanas con esta rom y me gusta bastante.
Las únicas pegas, por decir algo, son para mi, la calidad de las fotos y que si pongo la radio al intentar luego reproducir alguna canción con la App música tengo que reiniciar el teléfono ya que suenan las canciones como a cámara lenta... Pero no me supone ningún problema ya que habitualmente reinicio el teléfono cada 1 o 2 días.
También he notado que si hago reinicio rápido no coje señal de datos.
De todas estas cosas lo único que me hace que no sea "mi rom" es la calidad de las fotos, he probado alguna App como la cámara Google, la open camera, y alguna más pero no encuentro ninguna que me mejore los resultados. Alguna sugerencia de App de fotografía?
Gracias y saludettes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba