CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

A ver la PACMAN funciona bien con el umbrella, con otros se probó y no va. El que lleva, como dice en el post 1, es el umbrella.
Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Lo que yo digo es que lo lleva pero no lo instala. Por eso no funciona cuando se instala sobre un rom que tiene un kernel no compatible (porque, yo creo, no pisa el kernel de esa rom con el umbrella) y vuelve a funcionar cuando instalas el umbrella por recovery.
 
why stock in "iniciando aplicaciones" and dont open the phone? i do wipe data,cache,dalvik. thank you

P60323-095048.jpg
Ami me ha pasao igual que al compañero vaggos , yo venia de la RC5
 
Lo que yo digo es que lo lleva pero no lo instala. Por eso no funciona cuando se instala sobre un rom que tiene un kernel no compatible (porque, yo creo, no pisa el kernel de esa rom con el umbrella) y vuelve a funcionar cuando instalas el umbrella por recovery.

Puede ser. Necesitamos que los que si instalaron bien digan que rom tenían antes de instalar la Pacman.
 
Lo que yo digo es que lo lleva pero no lo instala. Por eso no funciona cuando se instala sobre un rom que tiene un kernel no compatible (porque, yo creo, no pisa el kernel de esa rom con el umbrella) y vuelve a funcionar cuando instalas el umbrella por recovery.
Tiene toda la pinta de ser eso.....
 
Los que tienen un Recovery que flasheas imagenes, los de la serie 3 por ejemplo pueden hacer lo siguiente.

Coger el archivo boot.img del zip de la rom. Es el Umbrella. Debe usarse solo ese.

Flashearlo sobre la rom Pacman, que no estaba arrancando y probar si entonces arranca.

Edito: Está comprobado que funciona. En el mensaje 207 está el archivo del boot y como hacerlo.

Edito 24/03: Ya hay un nuevo zip de descarga en el mensaje 1. Se eliminó el enlace que había en el mensaje 207
 
Última edición:
Gracias a todos por comentar.

Creemos que el problema será el zip, que no instala el boot.

El que desee probarla, deberá primero instalar la CM, y después la Pac.

Por motivos de trabajo, hasta mañana no podré solucionar este asunto...Mañana tendréis la versión Flashtools y el nuevo zip para recovery.

Siento las molestias, compañeros...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Iniciando la instalación.

Bateria: al 95%.
Rom anterior: Gnomo V3 de @antonioantuan.
La Rom PacMan la descargué por internet al PC del enlace de google drive. Hora: sobre las 10:20 de hoy 23/02/2016.
Twrp: 3.0.0-3

Proceso: 1º wipe general; después wipes avanzados: marcando Dalvin cache, System, Cache, Data e Internal Storage; luego format data; luego reinicio en recovery; luego instalar rom.

Llevo 3 minutos en el logo de inicio .... pulso durante unos 10 segundo botón de inicio a ver si inicia ...

No inicia, así que pulso botón de inicio y vol + para entrar en recovery ... aparece el menú con letras pequeñas: donde se puede seleccionar:
Recovery
Fastboot
Normal

Para seleccionar con la tecla vol + navego y con la tecla vol - (menos) selecciono recovery ... y procedo a una nueva instalación ...
Y marco reinicio ... a ver .... nada se queda en la pantalla de inicio colgado.
Reinicio recovery, e inserto usb externo; selecciono almacenamiento (select storage) y marco usb-otg, doy al ok y selecciono el archivo zip descargado de "mega" (viendo los problemas me descargué de los dos enlaces) ... instalo ....

Reinicio .... y nada.

Hago los mismos pasos pero esta vez con la Fender Rom de @Feligres .... y se empiezan a oír los primeros acordes de .... jejeje.

Inicia correctamente.

Pensaba que era problema del Recovery, pero no, no es, comprobado.

Me voy a comer con la Fender puesta, y luego hago mas comprobaciones ...

Saludos

EDITO: Yo liado con mis reinicios y ya habéis dado con el problema (no lo había visto antes de postear) ... vaya ... bueno probado queda, por si sirve de algo , buuuu)
 
Cuando instale esta noche probaré con la Gnomo V3 y con la CM.

Continúa la diversión

La prueba es sobre la Gnomo, poner estos zip que se han colgado.

Si tienes la cm de verevska,como ya lleva el umbrella, parece que si respeta el boot.img que es el mismo. Muy raro, porque si se hacen todos los wipes no debería quedar nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba