CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Buenas gente!yo instalare la ROM a la vuelta de vacas,tengo una duda:
Si instalo el TWRP 3.0 la copia de seguridad que tengo hecha con el 2.7 no me vale,no?
Supongo que no tendre problemas,porque tengo la CM12 de Verevka,pero por si las moscas.....un saludo!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Buenas gente!yo instalare la ROM a la vuelta de vacas,tengo una duda:
Si instalo el TWRP 3.0 la copia de seguridad que tengo hecha con el 2.7 no me vale,no?
Supongo que no tendre problemas,porque tengo la CM12 de Verevka,pero por si las moscas.....un saludo!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Instala el 3.0.0-3 y sí te vale para tus backup anteriores.
Y los guarda en la misma ruta
 
Explica un poco más a que te refieres. Yo tengo la barra y no veo lo que no funciona

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Cuando he activado la barra, y una vez que he configurado las app que quería, al tocar el botón "atrás" para salir de la configuración no me funcionaba, he tenido que tocar el "home" para salir. He entrado en otras app, y tampoco me funcionaba.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Cuando he activado la barra, y una vez que he configurado las app que quería, al tocar el botón "atrás" para salir de la configuración no me funcionaba, he tenido que tocar el "home" para salir. He entrado en otras app, y tampoco me funcionaba.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Eso puede ser un problema de instalación de la ROM. Me pasaba a mi lo del botón de retroceso en la ROM de prueba. Pero no con la barra de app, me pasaba con los teclados. Con esta versión no me está volviendo a pasar.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Eso puede ser un problema de instalación de la ROM. Me pasaba a mi lo del botón de retroceso en la ROM de prueba. Pero no con la barra de app, me pasaba con los teclados. Con esta versión no me está volviendo a pasar.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
He instalado la que me descargué anoche, y la he instalado como instalo todas, wipe cache, Dalvik, y data antes y después de instalar. Esto es para probar, no porque sea un antisistema de no seguir las instrucciones.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
He instalado la que me descargué anoche, y la he instalado como instalo todas, wipe cache, Dalvik, y data antes y después de instalar.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Yo también instalé la ROM de prueba limpiamente pero tuve ese bug y lo tuve yo solo. De repente el techado dejaba de funcionar, sin ningún mensaje de error y el botón de retroceso no iba, pero si el home. Me tocaba reiniciar para volver a la normalidad. Probé tres teclados y me pasó con los tres, cuando le daba la gana.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. Se podría mirar de incluir miravision en esta ROM? Ya sé que la base no lo trae pero seguro que lo podréis añadir

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. Se podría mirar de incluir miravision en esta ROM? Ya sé que la base no lo trae pero seguro que lo podréis añadir

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo lo intenté y no pude.
Igual que lo intenté en la CM y tampoco.....
De hecho, no será fácil e incluso será imposible, pues no he visto CM con miravision ¿las hay?
 
Yo lo intenté y no pude.
Igual que lo intenté en la CM y tampoco.....
De hecho, no será fácil e incluso será imposible, pues no he visto CM con miravision ¿las hay?
Que yo sepa no, pero sería interesante.

Yo he instalado el zip de miravision por recovery y perfecto, lo único que falta es la opción en settings para configurar.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba