CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Esperando la versión flashtool jajaja
[DOUBLEPOST=1458788617][/DOUBLEPOST]Cuando activo eso de la barra del costado para tener las aplivaciones al costado no me funciona la tecla de volver atrás jojo
 
Muchas gracias y felicitaciones @Feligres por esta preciosa rom.
Al fin lo pude hacer, después de como 5 intentos fallidos en que se me quedaba pegada en el logo, teniendo que sacar la batería y encender de nuevo.
Seguí las instrucciones de @SIgNIFER en los post 205 y 207 y del compañero @Flo.octopus en el post 216. Hice todo lo de costumbre para el recovery: Wipes, instalar la rom y cuando me disponía a flashear la boot.img se me apagó la pantalla, por lo que nuevamente saqué la batería y lo encendí en recovery con los botones físicos para llegar al twrp v 3.0.0-3. Logré instalar el boot.img con mucho miedo ya que nunca había hecho esto y resultó exitoso.
Es una rom preciosa como todas las de @Feligres, rápida, ágil muy fluída y no le encuentro ninguna falla en nada de lo que he probado hasta ahora, después de 1 hora aproximadamente, fotos con las distintas cámaras que tengo instaladas muy buenas, el sonido fabuloso, la cobertura no demora casi nada. Las llamadas telefónicas me escuchan y yo escucho bien, muy personalizable, el consumo de la batería lo tengo que testear con el uso.
Provengo de la Gnomo V3, que me gustaba mucho y la Pac-man además me restauró todas las aplicaciones, configuraciones y contactos al instante, es realmente fabulosa.
Sólo una cosa extraño mucho y es el doble toque para despertar el movil.
Nuevamente mis felicitaciones @Feligres y muchas gracias por esta rom.
Saludos.
 
Solucionado el zip para la instalación por recovery. He comprobado la instalación y ahora instala perfectamente el zip. Se añade la descarga ya en el primer post.
La version para Flashtools la estoy realizando ahora mismo. En cuanto este subida y preparada, la subire tambien

Siento las molestias con el primer zip, de verdad compañeros...son cosas del directo.:tonguewink:
 
Solucionado el zip para la instalación por recovery. He comprobado la instalación y ahora instala perfectamente el zip. Se añade la descarga ya en el primer post.
La version para Flashtools la estoy realizando ahora mismo. En cuanto este subida y preparada, la subire tambien

Siento las molestias con el primer zip, de verdad compañeros...son cosas del directo.:tonguewink:
CONFIRMADO
Instala perfecto.
Desde la Gnomo Rom V3 a la PacMan Rom
Sin fallo....
Este es el zip definitivo.
¡Gran trabajo @Feligres!
 
No consigo instalar. Fica sempre no logo. Venho gnomo

Enviado de meu PRO 5 usando Tapatalk

El nuevo enlace que he puesto en el foro funciona para la instalacion por recovery.

Yo lo he comprobado viniendo de la Fender-Rom y @antonioantuan ya ha comentado que el lo ha probado viniendo de la Gnomo.
 
Para que nadie descargue nada que no sea lo correcto, he editado los mensajes donde ayer había colgado los enlaces de descarga a los zip que teníamos ayer. El zip actual debe ser descargado desde el mensaje 1.

Saludos
 
Me ocurre lo siguiente:
Cuando estoy conectado a WiFi, y pierdo la conexión por irme de la zona de acceso a wifi, no recupero la conexión de datos, se queda con un "signo de admiración" y tengo que reiniciar para conseguir otra vez 3G ...
Pero, llamadas si que hago y recibo.

No se si a alguien más le pasa ...

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba