CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Luego lo pruebo, que hay que currar. Tenía que hacer una consulta de saldo (pobrecito está "canino")

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Jejejej...pues como el mio.
Pido el saldo en el cajero automático y el probre se pone a llorar...

Enviado desde la PacManV2
 
He instalado las nuevas gapps y tampoco me deja instalar la app BBVA

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk

Pero te funcionaba con otras roms está app del BBVA?. Porque normalmente no dan problema para instalar y si lo dan con alguna funcionalidad.

Parece un problema bastante común con el Jiayu S3. Y en cada app de cada banco es diferente el problema. Las hay que se instalan y funciona la app sin problema, pero no funciona la función de pago con el móvil. Otras ni se instala la app. Y lo peor es que, por lo que yo sé, nadie encontró una solución. Porque los módulos de xposed que ocultan el root no lo solucionan.

Saludos
 
Pero te funcionaba con otras roms está app del BBVA?. Porque normalmente no dan problema para instalar y si lo dan con alguna funcionalidad.

Parece un problema bastante común con el Jiayu S3. Y en cada app de cada banco es diferente el problema. Las hay que se instalan y funciona la app sin problema, pero no funciona la función de pago con el móvil. Otras ni se instala la app. Y lo peor es que, por lo que yo sé, nadie encontró una solución. Porque los módulos de xposed que ocultan el root no lo solucionan.

Saludos
Nunca me ha funcionado el pago NFC con ninguna rom, pero para lo que yo la uso, mirar saldo y poco más, ya me vale. Después de instalarla desde SD ya me vale. Lo que no me dejaba instalarla desde el play store, con las gapps antiguas no era compatible, y con las nuevas error 400 y pico.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Cierto, los modulos de xposed no lo arreglan porque yo tambien lo he intentado por ahi con el pago nfc de ING, aunque no con esta rom en concreto pero si con la RC5. por otro lado ,claro, si tenias al apk y lo has instalado es normal que te haya funcionado porque no pasas por el filtro de la play store, luego miro en casa a ver si desde la tienda me deja instalarla a mi despues de haber metido las nuevas gapps tal y como he dicho antes.

saludetes
 
Pero te funcionaba con otras roms está app del BBVA?. Porque normalmente no dan problema para instalar y si lo dan con alguna funcionalidad.

Parece un problema bastante común con el Jiayu S3. Y en cada app de cada banco es diferente el problema. Las hay que se instalan y funciona la app sin problema, pero no funciona la función de pago con el móvil. Otras ni se instala la app. Y lo peor es que, por lo que yo sé, nadie encontró una solución. Porque los módulos de xposed que ocultan el root no lo solucionan.

Saludos
Es problema de Gapps, por lo que yo he podido comprobar.

A ver si me explico:

Yo no he tenido nunca problemas al instalar las aplicaciones que uso en ninguna rom siendo root...en ninguna.

Con la PacMan V2 hubieron 2 aplicaciones que no me dejo instalar con las Google Gapps que le puse a la rom: una la de mi banco y otra, una aplicación de avisos de radares. ¿Porque? Pues igual por la versión de Rom, igual por las Gapps y la rom...

Instale sobre las Gapps de la rom las Gapps que he puesto en el enlace, y ya me dejo instalar las dos aplicaciones.

Problema de Google y las Gapps... este es el problema en mi caso.

Ahora que cada aplicación de banco puede ser diferente. Igual detectan root y ya no te deja instalar. La mía, que es Bankia, no me ha dado problemas nunca por el root.

En vez de instalar aplicaciones para evitar el root, que vete tu a saber si funcionan correctamente, lo mejor es desinstalar el SuperSu, reiniciar el móvil y fuera líos.

Y si se hace desde Acceso Administrativo, deseleccionarlo y reiniciar.
Yo creo que esas son las mejores opciones.

Enviado desde la PacManV2
 
Es problema de Gapps, por lo que yo he podido comprobar.

A ver si me explico:

Yo no he tenido nunca problemas al instalar las aplicaciones que uso en ninguna rom siendo root...en ninguna.

Con la PacMan V2 hubieron 2 aplicaciones que no me dejo instalar con las Google Gapps que le puse a la rom: una la de mi banco y otra, una aplicación de avisos de radares. ¿Porque? Pues igual por la versión de Rom, igual por las Gapps y la rom...

Instale sobre las Gapps de la rom las Gapps que he puesto en el enlace, y ya me dejo instalar las dos aplicaciones.

Problema de Google y las Gapps... este es el problema en mi caso.

Ahora que cada aplicación de banco puede ser diferente. Igual detectan root y ya no te deja instalar. La mía, que es Bankia, no me ha dado problemas nunca por el root.

En vez de instalar aplicaciones para evitar el root, que vete tu a saber si funcionan correctamente, lo mejor es desinstalar el SuperSu, reiniciar el móvil y fuera líos.

Y si se hace desde Acceso Administrativo, deseleccionarlo y reiniciar.
Yo creo que esas son las mejores opciones.

Enviado desde la PacManV2
Creo recordar que en Roms que están rooteadas deshabilitar el root no sirve. Desinstalar Supersu no lo tengo claro si funciona, para esto, si la Rom tiene su propio root, aunque esté deshabilitado.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
En cualquier caso yo estoy con @Feligres , a mi ninguna app me ha dado nunca ninguna pega y siempre he tenido rooteados los moviles, todas las de bancos, la de radares, la de pago de estacionamiento, etc etc han funcionado siempre bien, la primera vez que me ha dado este error ha sido con la Volcano para lollipop y luego ha sido en esta otra, en ninguna mas. otra cosa es el tema del pago por nfc que no lo habia tratado de configurar nunca y ahora que lo he hecho no parece que quiere, en un Nexus 5 va perfectamente con la misma aplicacion, asi que ni idea

saludetes
 
En cualquier caso yo estoy con @Feligres , a mi ninguna app me ha dado nunca ninguna pega y siempre he tenido rooteados los moviles, todas las de bancos, la de radares, la de pago de estacionamiento, etc etc han funcionado siempre bien, la primera vez que me ha dado este error ha sido con la Volcano para lollipop y luego ha sido en esta otra, en ninguna mas. otra cosa es el tema del pago por nfc que no lo habia tratado de configurar nunca y ahora que lo he hecho no parece que quiere, en un Nexus 5 va perfectamente con la misma aplicacion, asi que ni idea

saludetes
Ese ya puede ser otro problema.
Con los Jiayu eso se ve que va fatal...
Yo nunca lo he utilizado, pero por lo que dicen los compañeros

Enviado desde la PacManV2
 
@Aldopa40 he mirado lo del BBV A desde el Play con las Gapps que he puesto en el enlace. A mi me deja instalar, siendo Root con SuperSu:

uploadfromtaptalk1464695627635.png
uploadfromtaptalk1464695633711.png
uploadfromtaptalk1464695637550.png


Vaya tela...pones BBVA en el Play y te salen aplicaciones del Banco como si no hubiera mañana....

Enviado desde la PacManV2
 
No se si os pasa a vosotros también pero si pongo los cascos se escucha tanto por los cascos como por el móvil.. Menuda he líado en el curro pensando que lo escuchaba yo solo
 
No se si os pasa a vosotros también pero si pongo los cascos se escucha tanto por los cascos como por el móvil.. Menuda he líado en el curro pensando que lo escuchaba yo solo
Ostras...la música por los cascos ni la probé. Se me pasó....y es que yo ni escucho la radio ni música por el móvil.

Voy a ver si podemos me agencio unos casquitos y lo miro.

Enviado desde la PacManV2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba