CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Hola,
Ya he probado todo esto que dices, pero nada...
Ahora estoy fuera, intentare hacer mas pruebas luego mas tarde.
Gracias!




Hola,
No, uso el uncletools o la misma app de jiayu para hacer la copia del imei y despues usando cualquiera de esas app las recupero.
Pero, tienes hecho backup de la Nvram? Porque si no se tiene, no hay posibilidad de restaurarlo.

Restaurar un backup de la partición Nvram lleva unos segundos. Y hacer un backup de la Nvram lo mismo.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Alguno más ha probado los boots que comentáis?
Graciasssss

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Alguno más ha probado los boots que comentáis?
Graciasssss

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo aún no...pero lo meteré cuando acabe de currar y llegue a casa.

@antonioantuan ya lo ha probado y funciona el doble toque para despertar.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Una pregunta al margen de los últimos comentarios, pero me he estado leyendo todos los post del foro y no encuentro la solución....
Quiero cambiar la foto de la pantalla de bloqueo (sale la de nerver settle), pero no encuentro la manera, con el nova solo me deja cambiar la del escritorio (que lo tengo con tapet, muy buena app, por cierto)

Entro con el launcher de trebuchet y tampoco veo la opción.

También he entrado en opciones/temas y en configuración de PAC pero no lo encuentro...

Seguro que es una chorrada, pero os agradecería vuestra ayuda. Recientemente he sido padre y quería tener una fotillo de mi pequeño vástago en la pantalla de bloqueo. :smile:
 
Una pregunta al margen de los últimos comentarios, pero me he estado leyendo todos los post del foro y no encuentro la solución....
Quiero cambiar la foto de la pantalla de bloqueo (sale la de nerver settle), pero no encuentro la manera, con el nova solo me deja cambiar la del escritorio (que lo tengo con tapet, muy buena app, por cierto)

Entro con el launcher de trebuchet y tampoco veo la opción.

También he entrado en opciones/temas y en configuración de PAC pero no lo encuentro...

Seguro que es una chorrada, pero os agradecería vuestra ayuda. Recientemente he sido padre y quería tener una fotillo de mi pequeño vástago en la pantalla de bloqueo. :smile:
Aquí hay un muy buen tuto
TUTORIAL - Mini Tuto Para Cambiar La Pantalla de Bloqueo En Roms CM
 
Probando la ROM y va perfecta,gracias por esta magnifica rom!!
El fallo de la v3 que me daba de teclado.ni rastro de momento y llevo ya unas horas con ella!

Mi agradecimiento a los creadores!
 
Una recomendación. Al iniciar la Pacman V4 deberemos comprobar el tipo de red que tenemos seleccionado. Posiblemente no venga marcado ninguno. entonces seleccionamos LTE preferido o 3G, según la conexión de cada uno.

Esto creo que es importante minarlo, porque si no se selecciona el tipo de red, aparte de que no tendréis LTE, es casi seguro que si entráis a mirar las bandas no os aparezcan todas las bandas.

A mi me pasó. Una vez seleccionado el tipo de red preferida y puesto, en mi caso, LTE, al entrar en el Band Mode vi todas las bandas y pude dejar las adecuadas.

Ya sabéis que mirar, si al entrar en Band Mode no aparecen todas las bandas del móvil.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba