CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Hola a todos,
Descargada la V4, el boot turbo y probando, por ahora va genial, no he podido resistirlo :blush:y nada mas terminar de iniciarse la rom ... ale a probar el doble toque .... jo ya casi se me había olvidado .... comooooo molaaaaaa de nuevooooo jajajaja, casi me da algo de la emoción.

De nuevo mil gracias a @Verevka ....

Por lo demás, qué decir de tu ROM @Feligres mas alabanzas no se me ocurren, salvo que sigue funcionando muy pero que muy bien.

Decir que, me ha dado por probar abrir las bandas con el mobileuncle, y no entra en modo ingeniero ... era por mirar a ver si ... pero no.
Esta vez no he tenido conflictos con Play store, otra mas de pimientos del padrón ....

Sobre la band mode tal y como dice @SIgNIFER, primero hay que seleccionar tipo de red LTE...
Screenshot_2016-07-13-21-42-15.png
...en la Sim 1, y luego ya configurar las bandas que usamos en España para 2, 3 y 4 G (LTE), en mi caso he tenido que reiniciar el terminal para que me saliesen (para que se viesen) las bandas seleccionadas, una vez reiniciado, ha entrado directamente en LTE en muy poco tiempo.

EL FUNCIONAMIENTO ES CORRECTO Y PERFECTO ... rápido, fluido, sube y baja datos bien.

Indicar que:
-. He hecho 3 ciclos de wipes y format data, y después he instalado (sí, quizá sobra alguno) pero últimamente me dí cuenta que al pasar de una rom a otra, aparecía algún archivo, o dato que ya estaba en la anterior rom y no debía estar allí con una carga limpia, así que por wipes y format que no quede.
-. He instalado primero la Rom y después de reiniciarla dos o tres veces, he instalado el boot del doble toque.

Saludos

Sin olvidar: @antonioantuan, gracias por estar al quite de la información :up: monstruooooooooooooooo, hoy toda la noche dándole al doble toque :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
hola alguien sabe como configurar los swappines para que queden en 80?? los pongo se guarda y todo pero reinicio y se vuelve a poner como estaba. Alguna idea, ya lo hice manual con root explorer en proc/sys/vm/swappiness y nada no me deja cambiar los permisos me dice operacion fallida, en otros lados si me deja. Ayudaaaaaa
 
hola alguien sabe como configurar los swappines para que queden en 80?? los pongo se guarda y todo pero reinicio y se vuelve a poner como estaba. Alguna idea, ya lo hice manual con root explorer en proc/sys/vm/swappiness y nada no me deja cambiar los permisos me dice operacion fallida, en otros lados si me deja. Ayudaaaaaa
Yo no tengo ni idea ni que son, ni para qué sirven los swapines....
De hecho, esa palabra me suena a chino
:tonguewink::tonguewink:
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_905baeceb32c7c359fc0a1fd3efead0a._.jpg
 
Swappiness es el porcentaje entre la RAM y la swap (memoria virtual) del núcleo de Linux. Su utilidad en android es discutida.
Te aconsejo que te informes en Qué es swappiness y como configurarlo (sólo había que buscar en Google) para ver cómo hacer el cambio permanente, hay que editar un fichero /etc/sysctl.conf.
Saludos
 
eso hice en el fichero etc/sysctl.conf. y nada. Puso la linea adentro: vm.swappiness=80 o esta ml como lo puse?
 
Al igual que todos CM ROM, esto me dice que los ajustes SIM han cambiado, pero yo no toque nada !
¿Por qué?
 
Two questions:
1. Does this Have fast charge?
2. Is the exclamation mark on the mobile signal when connected to wifi removed or mobile data>
Thanks.
 
Hola gente,
Al final mi problema de la sim lo solucioné borrando todo e instalando de nuevo.
Gracias!
Seguimos probando.
 
Buenos dias, quisiera saber si puedo pasar directamente desde la ROM de Fender ROm 5.1, este lleva recovery 2.8.7.0, haciendo los wipes correspondientes? , ademas al hacer backup que deberia marcar? (boot system y data?)

Un saludo y gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba