CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Me sale lo mismo tio por defecto.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Pues no se que te habra ocurrido...

Yo llevo el bloqueo con el pin...y estoy haciendo pruebas (quitando y poniendo las diversas opciones y me funciona perfectamente)
Prueba a meter la pantalla de bloqueo con el número de tu pin de la sim del movil, a ver si te lo guarda.

Lo otro que se me ocurre es volver a instalar la rom sin wipes ni nada....
 
Pues no se que te habra ocurrido...

Yo llevo el bloqueo con el pin...y estoy haciendo pruebas (quitando y poniendo las diversas opciones y me funciona perfectamente)
Prueba a meter la pantalla de bloqueo con el número de tu pin de la sim del movil, a ver si te lo guarda.

Lo otro que se me ocurre es volver a instalar la rom sin wipes ni nada....
Probado y tampoco no me funciona , una cosa que creo es que puede ser po el boot estándar que le metí para el smartwake,aunque lo he metido hace 2 semanas y el problema este es desde ayer , puedo cambiar el boot original Pacman o la turbo verekta mediante recovery??
Gracias x todo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Probado y tampoco no me funciona , una cosa que creo es que puede ser po el boot estándar que le metí para el smartwake,aunque lo he metido hace 2 semanas y el problema este es desde ayer , puedo cambiar el boot original Pacman o la turbo verekta mediante recovery??
Gracias x todo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si, puedes. O más fácil. Si hiciste backup de la Pacman V4, antes de poner el boot de doble toque, restaura solo la partición del boot y ya lo tienes de vuelta al origen.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Si, puedes. O más fácil. Si hiciste backup de la Pacman V4, antes de poner el boot de doble toque, restaura solo la partición del boot y ya lo tienes de vuelta al origen.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
No hice backup entonces extraigo el boot del zip de la Pacman V4 y lo flasheo por twrp !? se puede hacer?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No hice backup entonces extraigo el boot del zip de la Pacman V4 y lo flasheo por twrp !? se puede hacer?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si claro. Mira que os empeñais en no hacer backup

Lo que harás es lo mismo pero en más pasos. Coges el boot.img del zip lo pones en la sd y lo instalas, como imagen, en la participación boot. Lo mismo pero más largo.

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Si claro. Mira que os empeñais en no hacer backup

Lo que harás es lo mismo pero en más pasos. Coges el boot.img del zip lo pones en la sd y lo instalas, como imagen, en la participación boot. Lo mismo pero más largo.

Con el Tapatalk y desde el campamento base
Se me pasó tio no volverá a pasarme y gracias x todo.
Un saludo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
o
Si claro. Mira que os empeñais en no hacer backup

Lo que harás es lo mismo pero en más pasos. Coges el boot.img del zip lo pones en la sd y lo instalas, como imagen, en la participación boot. Lo mismo pero más largo.

Con el Tapatalk y desde el campamento base
o en no leer.....jaja
 
Y a través de una aplicacion llamada Flashify que es gratuita en el Play también puedes cambiar el recovery y el boot.

Gracias @SIgNIFER por ayudar al compañero. Esta tarde he estado liado y no he tenido tiempo de nada.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Todos empezamos igual. Pero a base de meter la pata también se aprende

Con el Tapatalk y desde el campamento base
en eso si soy experto jaja alguna vez recopilaré todo lo que no se debe hacer a un jiayu....como meterle cosas a cañón a ver que pasa...jaja
 
Y a través de una aplicacion llamada Flashify que es gratuita en el Play también puedes cambiar el recovery y el boot.

Gracias @SIgNIFER por ayudar al compañero. Esta tarde he estado liado y no he tenido tiempo de nada.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
De nada @Feligres. Sólo faltaba. Para eso estamos aquí, para compartir y ayudar.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba