CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Creo que ya se ha tratado este tema, al entrar en la sim y elegir en tipo de red la LTE (recomendada), el movil pilla cobertura pero no deja ni llamar ni recibir llamadas. Os pasa a todos?.
Si cambiamos a 3G, ya todo va bien. Pero la velocida es la de 3g en este caso no?
Se sabe si hay alguna solución. Por lo demás la rom es una pasada. Felicidades a los cocineros
Ya que voy a cargar la RR, he recuperado una copia de seguridad de esta PacMan, por comprobar el error del compañero ... y tal y como te han dicho el resto de los compis, no detecto ningún problema, llamadas se hacen y reciben bien, 4g bien, no surgió problema parecido como al que pareces tener ... todo ok, tengo lte+ como puedes ver...
uploadfromtaptalk1496505991680.png


Creo recordar que en alguna rom, alguna vez había que activar y después desactivar el "modo avión" ... pero no estoy muy seguro.

Como me sigue gustando está rom ...
Me voy a probar la RR
Saludos
 
Voy a probar esta por Flashtool para pasar de kk a lp. Luego iré progresando hasta Nougat
Altoooooo, no instales esta rom por flastool que harás un bonito brick a tu terminal.

Esta ROM es para instalar mediante recovery. Para pasar fe KitKat a Lollipop debes hacerlo a través de flashtools pero con una ROM hecha para flashtools ...

Tienes varias en el foro, como ejemplo te dejo enlace de una del mismo cocinero CUSTOM ROM - Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Ojo: tiene dos versiones: una para flash y otra para recovery, no te equivoques y utiliza la de flash.

Importante: Léete bien el primer post de cada ROM, lo que se dice es de mucho interés y siempre se aprende.

Una vez en lollipop, ya puedes instalar la PacMan a través de recovery, o probar otras ROM de lollipop o de Marsmallow o lo último de Nougat ... instalando a través de recovery.

Si quisieras volver a KitKat, si o si debe ser a través de flashtool.

Si tienes dudas, antes de hacer nada consulta, que siempre habrá alguien que te responda.

Saludos
 
Me encanta ver como en el foro del Jiayu S3 cuidamos de los nuestros. Si vemos que alguien no va por el camino correcto se lo hacemos ver antes de que meta la pata. :smile:. Gracias @Flo.octopus

@Mikonos, como tu objetivo es poner una nougat, bien la madOs o alguna las del amigo ruso, como te dice Antonio es más adecuado pasar de kitkat a lollipop con la lollipop 5.1.1 RC5 del MAD.

Esta versión que te ha enlazado @antonioantuan no estoy seguro si es una que prepararon especialmente para ir a nougat y que ya lleva la versión del recovery actualizada para la instalación de las Nougat del MAD. Date cuenta que las Nougat del Mad no instalan bien si no se usa el recovery que ellos quieren que se use.

Saludos
 
Muchas gracias a todos, probaré con alguna rusa. En nougat me podeis recomendar alguan, yo estaba pensando en la Mad V11
[DOUBLEPOST=1496588404][/DOUBLEPOST]Una pena porque me encanta esta Pac MAn
 
Me encanta ver como en el foro del Jiayu S3 cuidamos de los nuestros. Si vemos que alguien no va por el camino correcto se lo hacemos ver antes de que meta la pata. :smile:. Gracias @Flo.octopus

@Mikonos, como tu objetivo es poner una nougat, bien la madOs o alguna las del amigo ruso, como te dice Antonio es más adecuado pasar de kitkat a lollipop con la lollipop 5.1.1 RC5 del MAD.

Esta versión que te ha enlazado @antonioantuan no estoy seguro si es una que prepararon especialmente para ir a nougat y que ya lleva la versión del recovery actualizada para la instalación de las Nougat del MAD. Date cuenta que las Nougat del Mad no instalan bien si no se usa el recovery que ellos quieren que se use.

Saludos

Muchas gracias por vuestras orientaciones, @Flo.octopus, @antonioantuan y @SIgNIFER
Por supuesto que os he hecho caso, no quería meter la pata y bickearlo.
Tenia KK 4.4.4 con TWRP 2.8.5.0
Intente pasar a LP por Flashtool con el tutorial de @JDesing. Al principio tuve problemas de drivers con W10. Tuve que buscar un PC con W7 y entonces todo funcionó. Opte por cargar la RC5 con Flashtool y así salte la barrera a LP. Me parece que venía con el TWRP 2.8.7.0.
Desde este recovery flashee el TWRP 3.1.1 de MAD y la Rom Nougat madOS v.11 que era me objetivo final.
En cada paso previo backup por recovery por si fallaba en los flasheos.
Lo consegui, ya estoy en 7.1.2 gracias a vosotros. Seguire dondoos la bara, jeje
 
hola buenas tardes tengo un pequeño gran problema hecho el recovery e instalado la rom pero al ir a reiniciar a entrado en bucler que se reinicia todo el rato el movil saliendo el logo de jiayu, el problema es que intento de nuevo entrar al recovery y no me deja salen las 3 opciones subo con el volumen eligo pero nada alguien me da alguna solucion gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba