PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Bueno, comentaros una cosilla, ayer desactive el led de notificaciones para probar, aun sigo con la 24 de Xancin, pues resulta que desde ayer dice mi mujer que no le ha ocurrido lo de quedarse bloqueada la pantalla, le venia ocurriendo unas dos veces al dia, por la mañana despues de toda la noche en reposo si no lo conectaba al cargador, y por la tarde despues de estar tambien bastante tiempo en reposo en su trabajo.

Voy a dejarle unos dias la misma rom que lleva ahora y probar otro dia mas a ver si sigue sin bloquearse, despues le volvere a activar el led para comprobar......
¿Te imaginas que es por eso? Sería un mal muy menor xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Jajajajaj, pues si, tan simple como desactivar un botón......
Pues déjalo al menos hasta completar la semana de uso habitual.

Si fuera por eso, el mérito totalmente al tio de en.miui.com que sospechó de ellos. Los ingenieros ya sabrían meterle mano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo creo que los que tenéis el problema de la pantalla podríais probar a hacer lo que yo hice, previo backup de la que tenéis actualmente.

1.- Colocar la estable (https://mega.nz/#!F48z3CBL!tnZiMS_5NMd6vpC_7NHe5Tt7SMIFPN1Z0nuVHUjD_sM) en una sd y realizáis todos los wipes menos el de la sd con el TWRP.
2.- Reiniciar en modo recovery.
3.- Instalar la estable.
4.- Meter en la sd la sMiui 5.9.30 (https://mega.nz/#!MpdiCDqT!6NjqV-mJ-PVJ5TECRikZSxlbE6UvIpCe5uKyl70usQ0) y realizar todos los wipes menos al almacenamiento interno y a la sd con TWRP.
5.- Reiniciar en modo recovery.
6.- Instalar la 5.9.30.

Como ya expliqué, el hecho de instalar la estable antes es porque era la única forma que encontré para que me cargase los temas de miui cuando instalo la sMiui.

Por probar......

Saludos!!
 
Gracias, es lo que tenía pensado hacer, pero quiero comprobar antes lo del led....
Pero piensa que yo tengo sMiui y led de notificaciones funcionando, no tiene porqué tener que desactivarse para que no falle el móvil....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo le desactive el led y me duro 1 dia sin bloquearse, hasta ayer a la noche q le tuve q reiniciar y le active el led xD hoy de momento no he tenido q reiniciar.

Eso si, desactive el led y no reinicie ni nada, no se si tendra q ver, pero sin led a mi se me bloqueo ayer.

P.D.: llevo la 24 de Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba