PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

¿Quizá tenga que ver nuestro problema con los temas? Quién sabe..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vayamos por partes que yo estoy pendiente del compi de MIUI 6 para ponérmela xD
Así voy dando tiempo a los de MIUI para que lo arreglen definitivamente. Que los compis que prueben esta nueva nos comenten :wink:
Jajajajaj, yo ya llevó un par de días sin que ocurra, sigo con la 30 de Smiui, igual me planteo la siguiente actualización de Smiui, como es base de la .eu......
 
Parece otro fallo, ¿no? Yo no he trasteado con los temas con ninguna Rom. Ojalá fuera de alguna aplicación que hiciese una "llamada" a los temas y entonces se quede el teléfono pillado, ¿aunque le hubiese pasado a más gente?
No se nada, voy a seguir un par de días más con la estable, backup y pruebo la SMIUI de @Juanxo_ que supongo sigue sin problemas.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Jejeje afirmativo, sigo sin problemas de pantalla...

Lo que sí me ha pasado hoy es que teniendo wifi y datos a la vez activados, cuando quité el wifi no activaba los datos de ninguna forma y tuve que reiniciar, y así se solucionó. Era la primera vez que me pasaba.

Miren esto:

images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_b18267280dfbb99ff2a3abebc1f73912.jpg


Datos de ayer.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo creo que los que tenéis el problema de la pantalla podríais probar a hacer lo que yo hice, previo backup de la que tenéis actualmente.

1.- Colocar la estable (https://mega.nz/#!F48z3CBL!tnZiMS_5NMd6vpC_7NHe5Tt7SMIFPN1Z0nuVHUjD_sM) en una sd y realizáis todos los wipes menos el de la sd con el TWRP.
2.- Reiniciar en modo recovery.
3.- Instalar la estable.
4.- Meter en la sd la sMiui 5.9.30 (https://mega.nz/#!MpdiCDqT!6NjqV-mJ-PVJ5TECRikZSxlbE6UvIpCe5uKyl70usQ0) y realizar todos los wipes menos al almacenamiento interno y a la sd con TWRP.
5.- Reiniciar en modo recovery.
6.- Instalar la 5.9.30.

Como ya expliqué, el hecho de instalar la estable antes es porque era la única forma que encontré para que me cargase los temas de miui cuando instalo la sMiui.

Por probar......

Saludos!!
Tomo buena nota del proceso y lo hare asi cuando me lleguen ( ya estan en España, ¡por fin!...porque ayer murio ya definitivamente mi actual movil:(, asi es que la semana que viene supongo que me los entregaran)
Quizas los tiros vayan por ahi, como han dicho antes, por el tema de los "temas" (valga la redundancia:wink:). Quizas hay algo por ahi en las roms actuales que hace que al apagarse la pantalla y entrar en deep sleep, al volverla a encender no pueda cargar el tema y con ello "despertarse" la pantalla (por eso el movil sigue funcionando, recibe llamadas, llegan notificaciones...) pero la pantalla se queda en negro).
 
Tomo buena nota del proceso y lo hare asi cuando me lleguen ( ya estan en España, ¡por fin!...porque ayer murio ya definitivamente mi actual movil:(, asi es que la semana que viene supongo que me los entregaran)
Quizas los tiros vayan por ahi, como han dicho antes, por el tema de los "temas" (valga la redundancia:wink:). Quizas hay algo por ahi en las roms actuales que hace que al apagarse la pantalla y entrar en deep sleep, al volverla a encender no pueda cargar el tema y con ello "despertarse" la pantalla (por eso el movil sigue funcionando, recibe llamadas, llegan notificaciones...) pero la pantalla se queda en negro).
Todo apunta a que así sea. Ojalá se les solucione con eso el problema dichoso de la pantalla...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba