PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

A los que os va mal la última, cuando la instalasteis hicisteis wipe caché+data+system?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
A los que os va mal la última, cuando la instalasteis hicisteis wipe caché+data+system?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk


Pues yo llevo un dia sin que haya vuelto a ocurrir.......Lo que hice fue esto :

Bueno pues vamos con otra prueba, y me parece que esta va a ser la ultima, no tengo ganas de estar todo el dia instalando aplicaciones y configurando el movil, y encima con el agravante de que es de mi mujer que lo necesita constantemente para el trabajo.......

Bueno pues he hecho lo siguiente:

- Rom Fastboot desde PC con MiFlash, borrado de todo.
- instalado TWRP.
- Wipe advanced de todo menos ExternalSD y Format data (reinicio de Recovery).
- Instalada ultima Rom 5.10.8 xiaomi.eu semanal.
- Tema default MIUI7.

Ahora falta probar si continua haciendolo, mas limpia no puede ser la instalacion, ya ire comentando.
 
A los que os va mal la última, cuando la instalasteis hicisteis wipe caché+data+system?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Yo puse el archivo en la raiz, le cambié le nombre a update. Después realicé los wipes de cache y data. Y posteriormente install update.zip to system. No termino de entender porque no funciona bien el movil la verdad y me esta empezando a mosquear el tema
 
Yo puse el archivo en la raiz, le cambié le nombre a update. Después realicé los wipes de cache y data. Y posteriormente install update.zip to system. No termino de entender porque no funciona bien el movil la verdad y me esta empezando a mosquear el tema

Imagino que estas con la 5.10.8, no?, yo ya he pasado por unas cuantas Rom, y todo lo que tenga que ver con MIUI V7 sigue saliendo el fallo de la pantalla. Ahora mismo estoy en fase de pruebas, jejeej, lo ultimo fue borrar todo y meter una rom por fastboot, y despues poner la ultima semanal de .eu, hasta ahora 1 dia y medio y sin fallos, pero me da que no tardará en aparecer, ya veremos....
 
Yo puse el archivo en la raiz, le cambié le nombre a update. Después realicé los wipes de cache y data. Y posteriormente install update.zip to system. No termino de entender porque no funciona bien el movil la verdad y me esta empezando a mosquear el tema
Para hacer una instalación limpia, además de los dos wipes que hiciste, también debes hacer wipe system ( con esto no te quiero decir que el móvil no fallaría ).

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Para hacer una instalación limpia, además de los dos wipes que hiciste, también debes hacer wipe system ( con esto no te quiero decir que el móvil no fallaría ).

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

EFECTIVAMENTE, lo mas limpio es lo que yo he terminado haciendo, que como bien dices puede volver a ocurrir si se trata del Kernel..........Te lo vuelvo a copiar........a groso modo es esto:

Bueno pues he hecho lo siguiente:

- Rom Fastboot desde PC con MiFlash, borrado de todo.
- instalado TWRP.
- Wipe advanced de todo menos ExternalSD y Format data (reinicio de Recovery).
- Instalada ultima Rom 5.10.8 xiaomi.eu semanal.
- Tema default MIUI7.
 
Para hacer una instalación limpia, además de los dos wipes que hiciste, también debes hacer wipe system ( con esto no te quiero decir que el móvil no fallaría ).

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Asi me recomiendas que para cuando pruebo otra rom, que haga los 3 wipes?
 
Aunque sea un poco off topic, si quiero volver a una rom anterior puedo usar la aplicacion mi y cargar la rom antigua? O tendré que hacer los wolves desde el recovery?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo llevo más de 2 semanas con la 24 eu y no me ha pasado ni una sola vez, y en el terminal de mi mujer igual.

Ambos instalados con wipes de cache, data y system, en el mio tema por defecto con fondos y reloj cambiados y en el otro uno de los temas rosas que venían con la rom sin modificar nada más.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba