PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

La última ROM fastboot es la 6.7.10.0, a ver si un día me acuerdo y os hago un mirror a Mega, que tuve suerte de bajármela bien (ya sabéis cómo son los servidores de Xiaomi...) y guardada como oro en paño que está xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pero esta esta en español? Sobre que esta?kitkat?
 
No hice wipe de cache,dalvik,system,internal storage y flashie con Twrp la promiui 5.10.6
Ok, ya nos contarás, .... Si hay alguien por aquí con este fallo que haya tenido metida una V6 por fastboot, que se manifieste, estoy empezando a pensar que al haber tenido antes una V6 no ocurre, no se si lo que estoy diciendo es viable, pero a mi me venía ya con la V7 y siempre me ha ocurrido el error....
 
Ok, ya nos contarás, .... Si hay alguien por aquí con este fallo que haya tenido metida una V6 por fastboot, que se manifieste, estoy empezando a pensar que al haber tenido antes una V6 no ocurre, no se si lo que estoy diciendo es viable, pero a mi me venía ya con la V7 y siempre me ha ocurrido el error....
ami me vino con una miui 5.66 algo asi que era miui 6 pero estaba en español y cuando pase ala v7 estable 5.10.2 me empezo a dar fallos
 
C*** pues para eso instalamos miui 6.
¿Que ventajas tiene miui 7 con respecto miui 6?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba