Pantalla ha dejado de funcionar

A otro más que se le ha ido la parte izquierda de la pantalla, lo tengo hace un año y lo compre en la conjunta del foro, con lo bien que iba todo...
Hace unos días que cambié de rom, ¿puede ser por eso?

@barrufa.31 me ha pasado exactamente lo mismo, si averiguas cómo solucionarlo dímelo, por favor. Yo ya estoy pensando en comprar otro móvil...
 
Última edición:
amigos tengo un detalle con la pantalla en la parte inferior casi al centro se ve una pequeña mancha amarilla muy tenue pero en fondos blancos se ve clarito, a alguien le pasa lo mismo ya probe con varias roms, la mancha se ve en todo momento desde que enciende el equipo ya que tengo el logo blanco
 
A mí me ha empezado a pasar. No es grave, pero lo estoy notando con el teclado fundamentalmente con letras o, l, m, e, d... Algunos ratos peor que otros. La ROM es la LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam. Creo que voy a probar a instalar alguna de las de Android 6, a ver qué pasa...
 
A otro más que se le ha ido la parte izquierda de la pantalla, lo tengo hace un año y lo compre en la conjunta del foro, con lo bien que iba todo...
Hace unos días que cambié de rom, ¿puede ser por eso?

@barrufa.31 me ha pasado exactamente lo mismo, si averiguas cómo solucionarlo dímelo, por favor. Yo ya estoy pensando en comprar otro móvil...
He intentado con un par de roms i nada.

Ahora estoy con un moto g de hace tiempo. He comprado una pantalla... ya te contaré

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Hola amigos, por favor, que alguien explique así con la pantalla cambiada han solucionado el problema.
Estoy pensando en cambiarla y me gustaría que alguno de los que he leído que han reparado el móvil sustituyendo el digitalizador nos diga si está es la solución definitiva o el problema es del conjunto de hardware.
Saludos
 
He cambiado la pantalla y la pantalla funciona, pero he perdido el altavoz. no funciona. a alguien le ha pasado lo mismo?
 
Hola,
Vuelve a abrirlo y comprueba que l el altavoz esté en su sitio y no se haya movido.
Quizá lo hayas dañado al manipular el interior del móvil, los altavoces de los móviles son por lo general muy delicados, por suerte en aliexpress cuestan entre 2 y 4 eurillos.
Saludos
 
Hola,
Vuelve a abrirlo y comprueba que l el altavoz esté en su sitio y no se haya movido.
Quizá lo hayas dañado al manipular el interior del móvil, los altavoces de los móviles son por lo general muy delicados, por suerte en aliexpress cuestan entre 2 y 4 eurillos.
Saludos
Gracias por tu respuesta. El altavoz no venía con lo que compre. En la foto salía pero no está. La verdad ni me di cuenta.
El de la pantalla antigua parace que está muy enganchado, no veo la forma de pasarlo. Tampoco creo que sepa instalar uno si lo compro la verdad

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Tiene una capa adhesiva que lo mantiene pegado, con una pua o algo que no lo dañe haz palanca hasta qie se mueva, una vez que se despegue un poquito, con unas pinzas coge una de las patillas metálicas y tira con cuidado y ya lo tienes.
Pégalo en el nuevo marco y listo.
Consulta vídeos en youtuve para más información, si has conseguido cambiar la pantalla esto será mucho más fácil para ti, te lo aseguro.
Si lo rompes no hay problema, pides uno y es como poner una pegatina.
Ánimo compañero!!!
 
Gracias por tu respuesta. El altavoz no venía con lo que compre. En la foto salía pero no está. La verdad ni me di cuenta.
El de la pantalla antigua parace que está muy enganchado, no veo la forma de pasarlo. Tampoco creo que sepa instalar uno si lo compro la verdad

Sent from my XT1032 using Tapatalk
creo haber visto en un video que le daban calor con un secador para despegar el altavoz
 
Ei gracias a todos por los consejos... la verdad no lo veo nada claro. Los altavoces que veo en aliexpress no se parecen para nada al que veo en el mio. Y despegarlo.... yo no he sabido encontrar ningún vídeo. si alguien sabe uno y me hace llegar un enlace se lo agradezco.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba